El Router Smart WiFi autoinstalable, por solo 30€ ¡conéctalo y listo!

Editor_Movistar
9.277 Visitas

Si todavía no tienes uno y eres cliente de Movistar con Fibra óptica estás de suerte, porque durante el mes de julio el Router Smart WiFi (antes conocido como Movistar Base o HGU) está promocionado a sólo 30€ (IVA incl.).  Consigue aquí tu Router Smart WiFi autoinstalable .

¿Qué es el Router Smart WiFi?

El Router Smart WiFi  es el mejor router del mercado. Se trata de un dispositivo 3 en 1 (incluye ONT, Router y Videobridge) que permite disfrutar de múltiples ventajas:

• WiFi plus. Más avanzada porque utiliza dos frecuencias (2,4Ghz y 5Ghz.) que permiten la mejor cobertura y velocidad del mercado.
  • 3 en 1: router, ONT y videobridge,  por lo que reduce el número de equipos en tu domicilio.
  • Ofrece más calidad, más seguridad y sin interferencias.
  • La instalación ahora es todavía más sencilla y cómoda, con menos dispositivos y sin antenas.
  • Presenta un diseño exclusivo de Movistar
  • Cuenta con asistencia técnica en caso de avería.

Router-SW-30€ Movistar.jpg

¿Qué me ofrece el Router Smart WiFi en mi hogar?

El Router Smart WiFi te ofrece una serie de importantes mejoras en tu conexión. También permite reducir los cables de tu hogar, transmitir los servicios contratados con una tecnología muy superior y disminuir el consumo eléctrico. Además, sus dimensiones reducidas y diseño atractivo favorecen la integración en el domicilio.

Pero por encima de cualquier otra mejora, destaca la optimización inalámbrica de las nuevas velocidades de Fibra que duplican la velocidad actual de 300Mb a 600Mby la de 50Mb a 100Mb. En estos casos el Router Smart WiFi puede conectar con dispositivos vía WiFi+, a la máxima velocidad posible.

> Entra en este enlace y consigue ya tu Router Smart WiFi por 30€

¿Cuánto cuesta el Router Smart WiFi autoinstalable?

Si ya dispones de Fibra de Movistar y quieres sustituir la ONT y router actuales, ahora puedes disponer de tu Router Smart WiFi  preparado para sólo conectar y usar (Plug and play) pagando ahora una única cuota de activación  de 30€, antes 50€. El equipo ya viene preparado, solo debes enchufar el equipo a la red eléctrica y el cable de fibra y podrás usarlo.

Si por alguna razón necesitaras asistencia o prefieres que desde un primer momento lo instale un técnico y te deje el dispositivo funcionando, el importe de instalación + Router Smart WiFi ahora también está en promoción a 80€, antes 100€ IVA incluido.  En ambos casos cuentas con el respaldo de Movistar, contando con asistencia técnica en caso de fallo o avería. 

Recuerda que con Smart WiFi disfrutas de la mejor experiencia de navegación inalámbrica en tu domicilio a la máxima velocidad y que el Router Smart WiFi se comercializa en régimen de alquiler de forma gratuita en las altas nuevas de fFbra. Date prisa porque esta promoción acaba el 31 de julio de 2018. Contrátalo ahora.

¿Es sencilla la instalación del Smart WiFi? 

El equipo ya viene preparado (Plug and play) solo debes de conectarlo a la red red eléctrica y el cable de la red de Fibra. Y ya podrás conectar todos tus dispositivos a la nueva WiFi.

Instalación Smart WiFi.png

Gestiona tu WiFi con la App Smart WiFi

Si quieres que la experiencia con tu Router Smart WiFi sea perfecta, cuando lo tengas instalado, descárgate la App Smart WiFi, perfecta para optimizar tu WiFi y ayudarte a gestionar todos los dispositivos conectados de tu hogar, controlarlos de un vistazo, personalizar el nombre y la clave de tu WiFi, permitir o bloquear el acceso a a un dispositivo concreto, etc.

Consejos, soluciones y dispositivos WiFi para tu hogar 

Las conexiones inalámbricas son de vital importancia en el día a día. Móvil, tablet, portátil, consola... todo está conectado y queremos que vaya bien. Por un lado están los dispositivos y su configuración (tanto básica como avanzada), por otro lado, hay que tener en cuenta temas como la seguridad. Hemos agrupado aquí todo lo que necesitas para optimizar y proteger el WiFi de tu hogar

¡Aprovecha esta promoción que acaba el 31 de julio!

11 Comentarios
Aportador Cinturón Azul

Buenas:

He visto que han bajado algo el router HGU de Movistar. El coste ahora es de 30 euros para SUS CLIENTES, porque a los nuevos SE LOS DA GRATIS.

Mi pregunta es.... ¿que tipo de router es?, Tengo entendido que hay 2 router HGU...... ¿Cual es?. Entiendo que habra uno peor que otro o mejor que otro. ¿Alguien me podria decir?.

Es que no me fio, son capaces aqui en movistar de como lo bajan de precio , nos venden el malo y luego sacaran otro mejor para los nuevos altas, ya que los que ya somos, no importamos.

Gracias.

Seré Gran Maestro

Hola @antare, es un placer,

el funcionamiento interno de los routers Smart Wi-Fi, es practicamente similar en cuanto a rendimiento se refiere; todos y cada uno de ellos llevan mucho trabajo y colaboracion a sus espaldas y finalmente se han obtenido resultados de gran calidad y excelente optimizacion en relacion a su funcionamiento.

Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.

Aportador Cinturón Verde

Ya está solucionado

Usuario Senior

Hola,

El Router Smart WiFi por el que pago 30€ es de mi propiedad? o tendré que devolverlo en el caso de que cambie de operadora?

Aportador Cinturón Verde

Buenas tardes.
En caso de solicitarlo: ¿Se podria adquirir y recoger en tienda directamente?
Un saludo

Seré Gran Maestro

Hola a tod@s, es un placer,

el router Smart Wi-Fi se comercializa en regimen de alquiler, por lo que efectivamente al dar de baja los correspondientes servicios (Movistar internet) debes de proceder a su entrega y/o devolucion en cualquier tienda Movistar. Recuerda que en caso de sustitucion de equipos (cambiar router anterior por el nuevo Smart Wi-Fi), tambien deberas devolver tanto la antigua ONT, como el router del cual dispusieses en ese momento.

Podras realizar la compra del router Smart Wi-Fi, con envio gratuito (tanto para el modo con instalacion, como para la version autoinstalable), llamando al numero de telefono 900 411 094 o desde este enlace.

Usuario Veterano

Buenas tardes.

Soy titular de fibra Fusión 600 Mb.

Dispongo de la siguiente equipación:

• ONT HG8240H
  • ROUTER INAL. V2 11n FTTH Comtrend
  • Adapt. Inal. Altas Prestaciones (VB264-T) emisor
  • Adapt. Inal. Altas Prestaciones (VB264-T) receptor
  • Tengo configuradas una red convencional de 2,4GHz y otra red a 5 GHz

Estoy interesado en el Router Smart WiFi, que según indican es más avanzado e integra 3 dispositivos en 1 (ONT, Router y Videobridge).

Mis preguntas son:

1. ¿si adquiero el Router Smart WiFi, debo sustituir también algún otro equipo?. ¿Los Adapt. Inal. Altas Prestaciones (VB264-T) deben sustituirse?
  2. He leído que en caso de adquirir el Router debería entregar el router actual y ONT en una tienda Movistar. ¿Cual es el motivo? ¿No estoy adquiriendo en propiedad el nuevo router?

Agradeceré respuesta a mis dudas. Gracias.

Usuario Senior

Pues no sé cómo lo verá Movistar, pero Yo lo veo así:

Despues de más de 2 años como cliente, para actualizar el equipamiento de Movistar que tengo en mi casa al nivel de los suministrados a nuevos clientes, o al nivel de otros operadores de la competencia, tengo que pagar 30€, instalarlo Yo mismo, y llevar los equipos viejos a un punto de recogida de Movistar.

Pues muchas gracias pero ya puestos igual me planteo cambiarme a otro operador.

Un saludo.

Aportador Cinturón Azul

Buenas tardes,

para empezar me parece fatal que nos quieran seguir cobrando a los clientes de siempre, pese a la rebaja que para algunos será bien recibida. Pero mi pregunta es la siguiente, ¿cuál será el precio en Canarias? en la infrmación aparece bien claro IVA incluido y ayer quise simular la compra y me querían cobrar 30 € con IVA, impuesto que en Canarias no corresponde.

Gracias de antemano.

Aportador Cinturón Azul

Buenos días, ¿y para los clientes de ADSL o VDSL no hay opción? ¿Sólo es para clientes de fibra?