El cine que triunfó en los Premios Oscar 2016 llega a Movistar Estrenos

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Unos meses después de coronarse como las mejores producciones cinematográficas del año, el cine que triunfó en la gala de los premios Oscar 2016 aterriza en tu hogar a través de Movistar Estrenos (Dial 31).

 

 

Los odiosos 8Los odiosos ocho

 

Pocos años después de la Guerra de Secesión, una diligencia avanza por el invernal paisaje de Wyoming. Por el camino, se encuentran con dos desconocidos. Como se aproxima una ventisca, los cuatro se refugian en la Mercería de Minnie, una parada para diligencias de un puerto de montaña. Cuando llegan al local se topan con cuatro rostros desconocidos. Los ocho viajeros descubren que tal vez no lleguen hasta Red Rock después de todo.

 

Premios Oscar: Mejor banda sonora original (Ennio Morricone). 3 nominaciones

 

Desde el 7 de octubre en Movistar Estrenos

 

 

El Puente de los EspíasEl puente de los espías

 

James Donovan (Tom Hanks), un abogado de Brooklyn (Nueva York) se ve inesperadamente involucrado en la Guerra Fría entre su país y la URSS cuando, tras defender a un espía ruso detenido en los Estados Unidos, la propia CIA le encarga una difícil misión: ir a Berlín para negociar un intercambio de prisioneros y conseguir la liberación de un piloto norteamericano capturado por la Unión Soviética.

 

Premios Oscar: Mejor actor de reparto (Mark Rylance). 6 nominaciones

 

Desde el 14 de octubre en Movistar Estrenos

 

 

La habitaciónLa habitación

 

Para Jack, un niño de cinco años, la habitación es el mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende con su madre. Por la noche, mamá lo pone a dormir en el armario, por si viene el viejo Nick. La habitación es el hogar de Jack, mientras que para su madre es el cubículo donde lleva siete años encerrada, secuestrada desde los diecinueve años. 

 

Premios Oscar: Mejor actriz (Brie Larson). 4 nominaciones, incluyendo mejor película

 

Desde el 15 de octubre en Movistar Estrenos

 

 

SpotlightSpotlight

 

En el año 2002, un reducido equipo de reporteros de investigación del Boston Globe destapó los escándalos de pederastia cometidos durante décadas por curas del estado de Massachussets. La publicación de estos hechos, que la archidiócesis de Boston intentó ocultar, sacudió a la Iglesia Católica como institución.

 

2 Premios Oscar: Mejor película y guión original.

6 nominaciones

 

Desde el 28 de octubre en Movistar Estrenos

 

 

El RenacidoEl renacido (The Revenant)

 

Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). 

 

3 Premios Oscar: mejor director, actor (DiCaprio) y fotografía.

12 nominaciones.

 

Desde el 25 de noviembre en Movistar Estrenos

 

 

BrooklynBrooklyn

 

En los años 50, la joven Eilis Lacey decide abandonar Irlanda y viajar a los Estados Unidos, concretamente a Nueva York, donde conoce a un chico del que se enamora. Pero un día, a Eilis le llegan noticias de un grave problema familiar y tendrá que decidir entre quedarse en su nuevo país o volver a su tierra natal.

 

Premios Oscar: Nominada a mejor película, guión adaptado y actriz (Ronan)

 

Muy pronto en Movistar Estrenos

  

 

TrumboTrumbo

 

En los años 40, Dalton Trumbo, el guionista mejor pagado de Hollywood, disfruta de sus exitos. Pero entonces comienza la caza de brujas: la Comisión de Actividades Antiamericanas inicia una campaña anticomunista. Trumbo, uno de los llamados "10 de Hollywood", entra en la lista negra por sus ideas políticas. 

 

Premios Oscar: Nominada a mejor actor (Bryan Cranston)

 

Muy pronto en Movistar Estrenos

 

 

Mad Max.jpgMad Max: Furia en la carretera

 

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una "guerra de la carretera" de altas revoluciones.

 

6 Premios Oscar: incluyendo mejor montaje. 10 nominaciones

 

Ya disponible en Movistar Estrenos

 

 

MarteMarte (The Martian)

 

Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto tras una terrible tormenta y abandonado por la tripulación, que pone rumbo de vuelta a la Tierra. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el hostil planeta rojo. Con suministros escasos, deberá recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivencia para encontrar la manera de comunicar a la Tierra que sigue vivo.

 

Premios Oscar: 7 nominaciones incluyendo mejor película y actor (Damon)

 

Ya disponible en Movistar Estrenos

 

 

CarolCarol

 

Nueva York, años 50. Therese Belivet (Rooney Mara), una joven dependienta de una tienda de Manhattan que sueña con una vida mejor, conoce un día a Carol Aird (Cate Blanchett), una mujer elegante y sofisticada que se encuentra atrapada en un matrimonio infeliz. Entre ellas surge una atracción inmediata.

 

Premios Oscar: 6 nominaciones, mejor actriz (Blanchett)

 

Ya disponible en Movistar Estrenos

 

 

El hijo de SaúlEl hijo de Saúl

 

En el año 1944, durante el horror del campo de concentración de Auschwitz, un prisionero judío húngaro llamado Saul, miembro de los 'Sonderkommando' -encargados de quemar los cadáveres de los prisioneros gaseados nada más llegar al campo y limpiar las cámaras de gas-, encuentra cierta supervivencia moral tratando de salvar el cuerpo de un niño que toma como su hijo.

 

Premios Oscar: Mejor película de habla no inglesa

 

Ya disponible en Movistar Estrenos

 

 

Steve JobsSteve Jobs

 

Biopic del mítico empresario y programador informático Steve Jobs (1955-2011), centrado en la época en la que lanzó los tres productos icónicos de Apple.

 

Premios Oscar: Nominada a actor (Fassbender) y actriz de reparto (Winslet)

 

Ya disponible en Movistar Estrenos

 

 

La Chica danesaLa chica danesa

 

Drama basado en la verdadera historia de una pareja de artistas daneses, Einar y Gerda Wegener. La vida de este matrimonio dio un giro cuando Einar sustituyó a la modelo femenina que su mujer, Gerda, tenía que pintar. Lo que comenzó como un juego llevó a Einar a una metamorfosis inesperada.

 

Premios Oscar: Mejor actriz de reparto (Alicia Vikander).

4 nominaciones

 

Ya disponible en Movistar Estrenos

  

 

Star Wars El despertar de la fuerzaStar Wars: El depertar de la fuerza

 

Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte, la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes.

 

Premios Oscar: 5 nominaciones incluyendo mejores efectos visuales

 

Ya disponible en Movistar Estrenos

 


Movistar+ en tus dispositivosMovistar+ en tus dispositivos

 

Puedes disfrutar de todos estos contenidos en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+ en tus dispositivos.

 

Disfruta de todo este cine y mucho más con la Promo del Paquete Premium Extra, GRATIS dos meses.

 

Cine Movisfera Movistar

 

Fuente: Sinopsis extraídas de Filmaffinity