El circuito de Hungaroring acoge el GP de Hungría de Formula 1®

Editor_Movistar
975 Visitas

La Formula 1® prosigue el Mundial con el Gran Premio de Hungría, desde el circuito de Hungaroring. Del 26 al 29 de julio, podrás verlo en Movistar Formula1® (dial 57)Sólo en Movistar+ la temporada de Formula 1®  al completo y en exclusiva.

  

Gran Premio de Hungría, del 26 al 29 de julio

 

La Fórmula 1 afronta el último de sus viajes antes del parón. El destino es Hungaroring, uno de los circuitos clásicos del calendario. Situado a 18 kilómetros de Budapest, es el segundo circuito más lento y técnico del calendario con una distancia de 4.381 metros, contando además con una pista muy estrecha, que reserva los adelantamientos a los más atrevidos. Esto exige una carga aerodinámica en los coches muy alta, un dato que se suma al alto grado de temperatura en pista (en torno a los 50 grados) y que hará de los neumáticos una de las claves de la carrera. Atrevimiento necesitará Vettel, tras su error en Alemania está obligado a volver a dar guerra a Hamilton

 

GP de Hungría, del 26 al 29 de julio, en Movistar Formula 1® (dial 57).

 

Horarios GP Hungría.jpg

 

El Mundial de Formula 1® se sigue en Twitter y en web: La cuenta oficial de @movistar_F1 ofrece en tiempo real toda la información del Mundial y de nuestra programación. Los mejores vídeos, los horarios de retransmisión y lo más destacado de nuestros programas también se publican en exclusiva en la web movistarplus.es/formula1. 

 

 

Vive el Mundial de Formula 1® en Movistar+

 

Todo el contenido: carreras, previos, entrenamientos, análisis, clasificaciones... de Formula1® y MotoGP™ los tendrás en el paquete Motor de Movistar+, en Movistar Formula 1 (dial 57) y Movistar MotoGP (dial 58) con todos los grandes premios en directo, mosaico (multicámara), previas, emisión de carreras históricas... Ven a Movistar+ y disfruta de esta apasionante temporada de motor en exclusiva. Puedes llamar al 900 220 142 o si ya eres cliente contrata el paquete motor por sólo 10€/mes. 

 

  •  "Últimos 7 días (U7D)": la opción de disfrutar de TODO el contenido contratado en tu televisión que se haya emitido durante la última semana, incluido el motor. Te permite rebobinar en directo, pausar la emisión cuando desees y reanudar más tarde o filtrar tus contenidos, programas, carreras, películas... 
  • Mosaico: Ponte en el lugar de los pilotos y vive las carreras desde su punto de vista, cambiando de cámara cuando quieras. Con 6 señales simultáneas a elegir.
  • Grabaciones: Guarda la carrera desde el principio, aunque ya haya empezado. Grabasimultáneamente múltiples contenidos. 350 horas para grabar todo lo que quieras. 
  • Movistar+ en dispositivos (antiguo Yomvi): Las carreras donde quieras y desde cualquier dispositivo, con un catálogo adicional de más de 6000 títulos, tus canales de TV en directo, en tu ordenador, tablet, smartphone, smart TV...