El fútbol vuelve a Movistar+, ¿sabes ya qué vas a poder ver esta temporada 2017-18?

Emilio-blogger
Editor_Movistar

Las grandes ligas europeas vuelven a retomar su actividad tras el parón veraniego, con el comienzo de la nueva temporada de Bundesliga y Premier League se da el pistoletazo de salida de la temporada 2017-18 en Europa, donde este año las ligas comienzan con más antelación debido a la celebración del Mundial de 2018 en Rusia desde el 14 de Junio.

 

En Movistar+ volveremos a contar con el mejor fútbol nacional e internacional, te contamos qué ligas y competiciones vas a poder seguir: 

 

 

Ligas Nacionales     Captura de pantalla 2017-08-08 a la(s) 14.29.02.png

 

Liga Santander.jpeg

Esta temporada volveremos a contar con todas los partidos de la Liga Santander, con el partido más destacado en Movistar Partidazo y el resto de la jornada en beIN Sports y GOL TV

 

LaLiga Santander

 

Dónde: beIN La Liga (dial 10 y 47) Movistar Partidazo (dial 46) y Gol TV (dial 62)

Cuándo: desde el 18/08 

 

Liga 123

 

Liga 123 Movistar+.jpgTres encuentros cada jornada incluyendo el partido mas destacado

 

Dónde: Movistar Partidazo (dial 46) y Gol TV ( dial 62)

Cuándo: desde el 18/08

 

 

Copa del Rey  Captura de pantalla 2017-08-08 a la(s) 14.31.25.png

 

Copa del rey 2017 Movistar+.jpgUna temporada más, nuestros clientes podrán volver a disfrutar de la Copa del Rey desde la segunda eliminatoria, en la que entran en juego los equipos de segunda y que se celebrara el 06/09

 

Dónde: beIN La Liga (dial 10 y 47)  y GOL TV (dial 62)

Cuándo: desde el 06/09  

 

 

Ligas Internacionales  Captura de pantalla 2017-08-09 a la(s) 09.14.48.png Captura de pantalla 2017-08-09 a la(s) 09.16.03.png

  

Premier Movistar.jpegPremier League, Eredivisie y Bundesliga vuelven en exclusiva a Movistar+, sin duda alguna dos de las tres mejores ligas de Europa podrán ser disfrutadas por nuestros clientes desde el próximo 11/08, fecha en la que arranca la que será una de las mejores Premier de los últimos años.

 

Dónde: Movistar Fútbol (dial 45)

Cuándo: desde el 11/08 

 

Otras ligas

SERIE A.jpg

Ligue 1, Primeira Liga, Liga brasileña, Serie A, Pro League, MSL, Brasileirao

 

Dónde: beIN Sports (dial 50) Eurosport (dial 60)

Cuándo: desde el 06/08

 

 

Mundial 2018   russia2018.png

 

logo-oficial-rusia-2018-mundial-fifa-e1437842718563-1.jpg

Esta temporada seguiremos emitiendo en exclusiva todos los partidos de los grupos de clasificación de la zona europea para el Mundial 2018 en exclusiva, con partidos tan apasionantes como un Francia-Holanda o un República Checa - Alemania.

 

Dónde: Movistar Fútbol (dial 45 y 176) 

Cuándo: desde el 31/08 

 

 

Champions League/Europa League  Captura de pantalla 2017-08-08 a la(s) 14.32.56.png Captura de pantalla 2017-08-09 a la(s) 11.07.28.png

 

 

Champions.jpeg

La Champions League y Europa League vuelven a Movistar+ con la emisión de todos los partidos desde la ronda previa, pasando por la fase de grupos y eliminatorias por el título.

 

Dónde: beIN Sports (dial 50) 

Cuándo: desde el 16/08 

 

 

 

Y además hasta que comience la Liga española puedes disfrutar de los amistosos de los principales equipos españoles, así como de la Supercopa de Europa/España y el Trofeo Carranza.

6 Comentarios
Cantabro1982
Yo probé el VDSL

Estaba cantado que no la darian. Ya tuvo la Liga 123 cuando la tuvo en exclusiva y segun lei por un foro no les salio rentable y perdieron pasta.

Eso si es vergonzoso que con lo que pagamos no la den.

espaikou
Yo probé el VDSL

Correctísimo, gran repertorio.

 

Nota: y si ya pasais los multis a HD...

sergiograna
Yo probé el VDSL

Pero que novedad hay se sigue emitiendo lo mismo que siempre pagando muchisimo y sin traer ninguna novedad importante. Sin poder seguir la liga rusa ni la liga 123

espaikou
Yo probé el VDSL

La liga china tampoco... ni la de Burkina Faso.

sergiograna
Yo probé el VDSL

La liga rusa estuvo un par de años en canal plus y tenia tiron 

DLOZAR
Yo probé el VDSL

Y cuando las retransmisiones en 4K y nos darán el nuevo deco para ello como el resto de operadores que ya lo tienen disponible. Movistar solo hace que subir precios de mes en mes y sus ofertas son abusivas y sin libertad obligándote a contratar cosas que uno no quiere o no necesita. ¡Hacéroslo mirar!