El mejor cine de estreno y las últimas series, en el nuevo Fusión+ 2 Ficción

Movistar
Editor_Movistar

Movistar lanza un nuevo paquete de televisión, Fusión+ 2 Ficción, una nueva modalidad de entretenimiento que incluye el mejor cine de estreno y las series de moda.

 

Contrata aquí el nuevo Fusión+2 Ficción

  

Por 115 €/mes (IVA incl) con Fibra simétrica 300Mb, Fusión+ 2 Ficción incluye los paquetes de Cine y Series con 6 y 2 canales temáticos exclusivos respectivamente; Dos líneas móviles con llamadas y SMS  ilimitados y ¡atención! Incrementamos el volumen de  GB de tu móvil a 8GB con 4G+ cada una (16GB). Además Fusión+ Ficción incluye  TV Movistar+ Familiar, Movistar+ en dispositivos, 350h grabaciones,  8 partidos de Liga por  jornada y la Copa del Rey en la modalidad ADSL máx.vel/acceso Fijo Radio y, adicionalmente, Champions y  Europa League en la modalidad Fibra simétrica 300Mb.

 

El mejor cine de estreno

 

Hemos clasificado la oferta de cine por tipología o género, de manera que te sea más fácil encontrar lo que apetece ver: Puedes elegir entre Movistar Estrenos, Movistar  Acción, Movistar  Comedia, Movistar  DCine, Movistar  Xtra y DCine Español.

 

Gracias  a exclusivos acuerdos  ponemos a tu disposición  taquillazos de Hollywood, estrenos, premiado cine de autor y una  cuidada y extensa selección de cine manga. Apostamos por el cine español, sin olvidarnos de los grandes documentales que han pasado por salas. También  emitimos los Oscars, los Globos de Oro y programas con toda la actualidad sobre el mundo del cine. Mira todos los  títulos que tenemos para ti en el paquete Cine, incluido en Fusión+ 2 Ficción.

 

 

Las series de moda, en tu televisión

 

En cuanto a las Series, tenemos las últimas temporadas de las series de las que todo el mundo habla y las que están por venir. Y además estrenos de las series más originales y alternativas, joyas de la ficción europea, series de culto, prestigiosos títulos premiados (Emmys, Globos de Oro, Bafta…) y mucho, mucho más. Te las ofrecemos pegadas a su estreno en EEUU e incluso en estreno simultáneo. 

 

Girls.jpgTambién disfrutarás de maratones y temporadas completas en su idioma original (V.O.) con o sin subtítulos en castellano. Información y actualidad sobre rodajes, proyectos,  protagonistas, guionistas, productores y directores: todo diseñado para los fans de las series.

 

Echa un ojo a las series que tenemos en el paquete Series, dentro de Fusión+ 2 Ficción.

 

 

Fusión+ sigue creciendo

 

Fusión+ ha mejorado sus prestaciones subiendo a 8GB de datos su línea principal  e incluyendo  una nueva segunda línea móvil  con llamadas 0 cent/min + 200MB) para nuevos clientes. No obstante, los clientes actuales mantienen su actual oferta en cuanto a prestaciones y precio. Accede aquí para más información.

 

Busca tu modalidad perfecta en Fusión+

 

FUSIÓN+_cine-y-series-PREMIUM-EXTRA_1000x95.gif

8 Comentarios
JavierGarciaArellano
Yo probé el VDSL

Supongo que los que ya tenemos fusión 2 nos quedamos como estamos.

Movistar
Editor_Movistar

Buenos días @JavierGarciaArellano

 

Desde el 5 de febrero de 2017, todas las líneas móviles incluidas en las modalidades Fusión+ 2 en adelante, aumentan sus datos móviles  hasta 8GB en todas y cada una de sus líneas.

 

Guiño

JavierGarciaArellano
Yo probé el VDSL

Vale si, ahora tengo 8 gb.

Pero yo ahora con fusión+ 2, tengo el cine, las serie, los deportes y el fútbol y según parece ahora va a estar separado, por un lado el fútbol y por otro lado las serie y el cine y, en cuanto al deporte y el motor solo aparecen en el premium extra.

 

 

JavierGarciaArellano
Yo probé el VDSL

MUcho me temo que se avecina otra subida si queremos tener todo y van....

leyna
Yo probé el VDSL

y sin los últimos 7 días, parece que a los "sres" de Movistar 115,00 € les parece poco para dar un servicio que otros operadores lo dan simplemente con contratar la tele. A mí me parece una vergüenza. Yo no pienso contratarlo mientras no tenga ese servicio.

Sergidan
Yo probé el VDSL

Yo lo he contratado, antes tenía el paquete cine y series por un poco más se tiene dos líneas de móvil, lo que si se hecha en falta son los U7D que debería ir incluido en cualquier paquete de tv, creo que hace falta más flexibilidad en los paquetes, ya que se tienen cosas que no se va a utilizar, en mi caso el fútbol, y hay otras cosas que si quería como los U7D, pero en líneas generales el paquete fusion ficcion está bastante bien.

ManuFran
Mi vida cambió con el ADSL

Y para los que ya somos clientes de movistar + como por ejemplo movistar fusion+300 se nos sube la cuota?

ClementinadelBosque
Más integrado que la RDSI

Tengo fusion 2 ficcion pero en mi dispositivo movil no me aparecen las series ni las peliculas que estoy ya suscrito y viendo en imagenio.

¿Por que puede ser?