Comunidad Movistar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El mejor cine de estreno y las últimas series, en el nuevo Fusión+ 2 Ficción

Editor_Movistar
7.679 Visitas

Movistar lanza un nuevo paquete de televisión, Fusión+ 2 Ficción, una nueva modalidad de entretenimiento que incluye el mejor cine de estreno y las series de moda.

Contrata aquí el nuevo Fusión+2 Ficción

Por 115 €/mes (IVA incl) con Fibra simétrica 300Mb, Fusión+ 2 Ficción incluye los paquetes de Cine y Series con 6 y 2 canales temáticos exclusivos respectivamente; Dos líneas móviles con llamadas y SMS  ilimitados y ¡atención! Incrementamos el volumen de  GB de tu móvil a 8GB con 4G+ cada una (16GB). Además Fusión+ Ficción incluye  TV Movistar+ Familiar, Movistar+ en dispositivos, 350h grabaciones,  8 partidos de Liga por  jornada y la Copa del Rey en la modalidad ADSL máx.vel/acceso Fijo Radio y, adicionalmente, Champions y  Europa League en la modalidad Fibra simétrica 300Mb.

El mejor cine de estreno

Hemos clasificado la oferta de cine por tipología o género, de manera que te sea más fácil encontrar lo que apetece ver: Puedes elegir entre Movistar Estrenos, Movistar  Acción, Movistar  Comedia, Movistar  DCine, Movistar  Xtra y DCine Español.

Gracias  a exclusivos acuerdos  ponemos a tu disposición  taquillazos de Hollywood, estrenos, premiado cine de autor y una  cuidada y extensa selección de cine manga. Apostamos por el cine español, sin olvidarnos de los grandes documentales que han pasado por salas. También  emitimos los Oscars, los Globos de Oro y programas con toda la actualidad sobre el mundo del cine. Mira todos los  títulos que tenemos para ti en el paquete Cine, incluido en Fusión+ 2 Ficción.

Las series de moda, en tu televisión

En cuanto a las Series, tenemos las últimas temporadas de las series de las que todo el mundo habla y las que están por venir. Y además estrenos de las series más originales y alternativas, joyas de la ficción europea, series de culto, prestigiosos títulos premiados (Emmys, Globos de Oro, Bafta…) y mucho, mucho más. Te las ofrecemos pegadas a su estreno en EEUU e incluso en estreno simultáneo. 

Girls.jpgTambién disfrutarás de maratones y temporadas completas en su idioma original (V.O.) con o sin subtítulos en castellano. Información y actualidad sobre rodajes, proyectos,  protagonistas, guionistas, productores y directores: todo diseñado para los fans de las series.

Echa un ojo a las series que tenemos en el paquete Series, dentro de Fusión+ 2 Ficción.

Fusión+ sigue creciendo

Fusión+ ha mejorado sus prestaciones subiendo a 8GB de datos su línea principal  e incluyendo  una nueva segunda línea móvil  con llamadas 0 cent/min + 200MB) para nuevos clientes. No obstante, los clientes actuales mantienen su actual oferta en cuanto a prestaciones y precio. Accede aquí para más información.

Busca tu modalidad perfecta en Fusión+

FUSIÓN+_cine-y-series-PREMIUM-EXTRA_1000x95.gif

5 Comentarios
Aportador Cinturón Verde

Supongo que los que ya tenemos fusión 2 nos quedamos como estamos.

Aportador Cinturón Verde

Vale si, ahora tengo 8 gb.

Pero yo ahora con fusión+ 2, tengo el cine, las serie, los deportes y el fútbol y según parece ahora va a estar separado, por un lado el fútbol y por otro lado las serie y el cine y, en cuanto al deporte y el motor solo aparecen en el premium extra.

Aportador Cinturón Verde

MUcho me temo que se avecina otra subida si queremos tener todo y van....

Aprendiz Cinturón Turquesa

Y para los que ya somos clientes de movistar + como por ejemplo movistar fusion+300 se nos sube la cuota?

Usuario Senior

Tengo fusion 2 ficcion pero en mi dispositivo movil no me aparecen las series ni las peliculas que estoy ya suscrito y viendo en imagenio.

¿Por que puede ser?

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.