El mejor cine de la temporada: Estrenos de enero

j3gallo
El 3G me dio alas

Enero ya está aquí y con ello un mes intenso cinematográficamente hablando: mes pre-Oscar en el que las distribuidoras ponen toda la carne en el asador. Sin duda una de las épocas más calientes en cuanto a estrenos se refiere.

 

Si quieres disfrutar del mejor cine de estreno muy poco tiempo después de su llegada a los cines, no lo dudes, contrata ya el paquete CINE de Movistar+ por sólo 10€ al mes.

 

 

ESTRENOS 01 DE ENERO

 

229306.jpgSTEVE JOBS

 

Dirección: Danny Boyle

País: USA

Año: 2015

Género: Biopic, drama 

Reparto: Michael Fassbender, Kate Winslet, Seth Rogen, Jeff Daniels, Sarah Snook

Distribuidora: Universal Pictures

 

SINOPSIS

Retrato de Steve Jobs, co-fundador de Apple, visionario, empresario y magnate del sector informático y los ordenadores personales. La película nos adentra en este personaje de descomunal ferocidad y sentimientos reprimidos, fanático del control, narcisista, heróico a la vez que despreciable, adentrándose en la trastienda de la vida profesional y emocional de Steve Jobs.

 

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Este biopic está dirigido por Danny Boyle y con guión de Aaron Sorkin, en la que el gran Michael Fassbender se pone en la piel de Jobs (algo que ya hizo Ashton Kutcher), y que le ha servido para obtener una nominación para los próximos Globos de Oro y quizá para una nominación para los próximos premios Oscars.

 

La película nos presenta un retrato impresionista en tres partes o bloques alrededor de tres de sus más importantes presentaciones, separados entre sí por montajes de archivo que cubre el marco temporal que transcurre entre una parte y otra. La primera parte comienza en 1984, cuando Jobs se prepara en San Francisco para presentar el primer Macintosh; la segunda en 1989, después de su despido, momento en el que prepara la presentación del NeXT, su caja negra que, en realidad, escondía una estrategia para regresar a la compañía; y, finalmente, una tercera parte a finales de los noventa con la presentación de IMAC bajo el famoso lema “Think Different”

 

¿Te gusta? Disfruta aquí del tráiler de la película

 

 

point-break-sp-2.JPGPOINT BREAK (SIN LIMITES)

 

Título original: Point break

Dirección: Ericson Core

País: USA 

Año: 2015

Género: Acción, thriller 

Interpretación: Edgar Ramírez, Luke Bracey,Teresa Palmer,Ray Winstone

Distribuidora: Tripictures

 

SINOPSIS

Un joven agente del FBI, Johnny Utah, se infiltra en un equipo de atletas de élite, liderado por el carismático Bodhi. Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extremadamente inusual. Infiltrado en el grupo de forma encubierta y arriesgando su vida a cada instante, Utah se esfuerza por demostrar que son los artífices de una cadena de crímenes inconcebibles.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Inspirada en la exitosa película "Le llaman Bodhi", dirigida por Kathryn Bigelow y protagonizada por Patrick Swayze y Keanu Reeves. Actores con poco peso, director casi desconocido, y si a esto le unimos el querer hacernos olvidar la película del año 1991, pues me huele a fracaso. Ya veremos qué ocurre con esta película.

 

¿Te gusta? Disfruta aquí del tráiler de la película

 

 

Incidencias-póster.jpgINCIDENCIAS

 

Dirección: José Corbacho y Juan Cruz

País: España 

Año: 2015

Género: Comedia 

Reparto: Lola Dueñas, Carlos Areces, Ernesto Alterio, Nuria Gago, Toni Acosta, Rubén Ochandiano, Aida Folch, Roberto Álamo, Imanol Arias, Rossy de Palma

Distribuidora: Filmax. 

 

SINOPSIS

31 de diciembre. 16:30 horas. Un tren que va de Barcelona a Madrid se detiene sin causa aparente en mitad de un solitario paraje. Incomunicados y bajo un temporal de viento y nieve, la inquietud y la desconfianza calarán entre el pasaje, provocando con su disparatada conducta que salga a relucir lo peor de cada uno de ellos.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Nueva película del tándem formado por José Corbacho y Juan Cruz, que hasta la fecha con sus dos largometrajes anteriores (Tapas y Cobardes)nos sorprendieron agradablemente con la  mezcla de costumbrismo español, con toques cómicos y humorísticos que impregnan a sus películas, pero también con sus gotitas de drama, de lágrima y de emoción a flor de piel. Fue presentada en el pasada Semana Internacional de Cine de Valladolid.

Creo que merece la pena ir al cine a ver ésta película, también si por alguna razón no podéis ir a verla, podréis esperar a su estreno en Movistar+

 

¿Te gusta? Disfruta aquí del tráiler de la película

 

 

Padres-por-desigal-teaser-cartel.jpgPADRES POR DESIGUAL

 

Título original: Daddy’s home

Dirección: Sean Anders y John Morris

País: USA

Año: 2015

Género: Comedia

Reparto: Mark Wahlberg, Will Ferrell, Thomas Haden Church, Alessandra Ambrosio

Distribuidora: Paramount Pictures

 

SINOPSIS

Brad Taggart es un tranquilo ejecutivo de una emisora de radio. Su plácida vida transcurre en su chalet adosado y gira en torno a su familia, formada por su mujer Sarah y los dos hijos de esta. Brad se esfuerza constantemente por convertirse en el mejor padrastro de los dos hijos de su esposa. Pero todo se complica cuando reaparece en sus vidas un nuevo integrante en la familia: Dusty, el ex-marido de Sarah y el verdadero padre biológico de los niños.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Estando Will Ferrell de por medio, me temo lo peor, la verdad es que no entiendo muy bien qué pinta Mark Wahlberg en esta película. Will Ferrell fue elegido desde un principio para interpretar al padre con Ed Helms como padrastro, mientras que para el papel de Wahlberg, la primera opción fue Vince Vaughn, otro pésimo actor que mejor que no aparezca por aquí, y que en un momento de lucidez rechazó participar. En fin, espero equivocarme, y para ello habrá que ir al cine a verla, o en la pequeña pantalla cuando sea estrenada por Movistar+

 

¿Te gusta? Disfruta aquí del tráiler de la película

 

 

ESTRENOS 08 DE ENERO

 

legend_poster.jpgLEGEND

 

Dirección: Brian Helgeland

País: Reino Unido

Año: 2015

Género: Biopic, thriller

Reparto: Tom Hardy, Emily Browning, Taron Egerton, Christopher Ecclestone

Distribuidora: Tripictures

 

SINOPSIS

La verdadera historia del ascenso y caída de los gangsters más célebres de Londres, Reggie y Ronnie Kray. Los gemelos se apoderarán de la ciudad, pero mientras su reino se expande, las luchas por el poder, la feroz locura y una mujer, pondrán en peligro su vínculo fraternal.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

La película es un thriller clásico que nos sumergirá en la secreta historia de la década de los 60, concretamente el ascenso y caída delictiva de los hermanos Kray. La cinta está dirigida por Brian Helgeland, guionista de L.A. Confidential (1997) y Mystic River (2003). El actor que encarna a los idénticos hermanos es Tom Hardy (Mad Max: Furia en la carretera, El caballero oscuro: La leyenda renace).

 

¿Te gusta? Disfruta aquí del tráiler de la película

 

 

Maggie.jpgMAGGIE

 

Dirección: Henry Hobson

País: USA 

Año: 2015

Género: Drama, thriller, terror

Reparto: Arnold Schwarzenegger, Abigail Breslin, Joely Richardson, Laura Cayoutte

Distribuidora: Vercine e Inopia Films

 

SINOPSIS:

En un contexto apocalíptico, el argumento de este thriller gira en torno a Maggie, una adolescente de 16 años que vive junto a su familia en una pequeña granja en Estados Unidos. Un virus aterrador se está extendiendo y Maggie termina infectada. En pocos meses, su familia presenciará como Maggie se convierte en un terrible muerto viviente, que puede contagiar el virus a cualquiera que encuentre en su camino.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Maggie supone el debut en el cine de Henry Hobson, el cual nos quiere mostrar que los zombies también tienen sentimientos. En esta película, sin duda alguna podemos ver a un Arnold Schwarzenegger componiendo uno de los papeles más sutiles y emotivos de su carrera interpretando a Wade, un padre dispuesto a hacer lo que sea para proteger a su hija. Maggie retrata un momento inusual en cine de zombies: el del cambio, paulatino, de persona a muerto viviente, una emotiva vuelta de tuerca al género.

 

¿Te gusta? Disfruta aquí del tráiler de la película

 

 

Exorcismo_En_El_Vaticano_Poster_Latino_JPosters.jpgEXORCISMO EN EL VATICANO

 

Título original: The Vatican tapes

Dirección: Mark Neveldine

País: USA 

Año: 2015

Género: Terror 

Reparto: Dougray Scott, Michael Peña, Kathleen Robertson, Djimon Hounsou

Distribuidora: Deaplaneta

 

SINOPSIS

Angela Holmes lleva una vida completamente normal hasta que su presencia empieza a provocar sucesos terribles a su alrededor, causando dolor y muerte a todos los que le rodean. Los expertos creen que Holmes está poseída, pero cuando acuden al Vaticano para realizar un exorcismo descubren que su posesión es una fuerza satánica mucho más poderosa de lo que jamás habían imaginado. El Padre Lorenzo tendrá que luchar contra el mal para salvar no sólo el alma de Angela, sino el mundo tal y como lo conocemos.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Mark Neveldine en cuya filmografía podemos encontrar títulos como 'Crank: Veneno en la sangre', 'Crank: Alto voltaje' y 'Ghost Rider: Espíritu de venganza' dirige ésta película de terror, en cuyo género lo complicado es no caer en los famosos clichés, y en esta película desgraciadamente los hay por todas partes. En cuanto al reparto, destacar ligeramente a Michael Peña y Djimon Hounsou. Para los fans de las "posesiones", el resto, seguramente pasarán de largo... o se esperarán a que llegue a Movistar+.

 

¿Te gusta? Disfruta aquí del tráiler de la película

 

 

joy-7919-poster-1442418671.jpgJOY

 

Dirección: David O.Russell 

País: USA

Año: 2015

Género: Drama

Reparto: Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Bradley Cooper, Édgar Ramírez

Distribuidora: Twentieth Century Fox

 

SINOPSIS:

Joy Mangano es una humilde trabajadora de Long Island y madre de tres hijos. Al inventar un utensilio sencillo y práctico, se hará rica de la noche a la mañana y acabará convirtiéndose en una notable inventora de productos del hogar y rostro de la teletienda americana, más allá de la figura de Rudy, el padre de esta heroína que la alienta a no ser simplemente una ama de casa.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Nueva película de David O.Russell, en la que podemos ver a Jennifer Lawrence protagonizando este biopic por el cual seguramente a la actriz le valdrá una nueva nominación a los próximos premios Oscar. En el camino de Joy, la protagonista principal de la película se enfrentará a la traición, la deslealtad, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor. Una comedia humana y emocional sobre sobre cómo liderar un negocio familiar en un mundo implacable, que habla de la familia, la lealtad y el amor.

 

¿Te gusta? Disfruta aquí del tráiler de la película

 

 

los-odiosos-ocho-poster-espanol-con-un-titulo-espantoso-por-que-no-los-ocho-odiosos-original.jpegESTRENOS 15 DE ENERO

 
LOS ODIOSOS OCHO


Título original: The hateful eight

Dirección: Quentin Tarantino

País: USA

Año: 2015

Género: Western

Reparto: Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Bruce Dern, Michael Madsen, Tim Roth, Walton Goggins, Demian Bichir, Channing Tatum, Zoe Bell

Distribuidora: The Weinstein Company

 

SINOPSIS

Una diligencia se abre paso a través de un paisaje invernal de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth  y su fugitiva Daisy Domerge, se aventuran hacia la ciudad de Red Rock, donde Ruth, conocido en esas tierras como "El verdugo", llevará a Domergue ante la justicia. Durante el camino, se encontrarán con dos extraños, y cuando detengan la diligencia en un puerto de montaña serán recibidos por cuatro caras conocidas. 

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Esperado regreso (y tal vez último trabajo) de Quentin Tarantino, y a tenor de las críticas recibidas, lo hace por la puerta grande, ya que realiza una película intima, elegante y fascinante, mostrándonos al mejor Quentin, con sus dialogos explosivos y unos enfrentamientos fantásticos. Con este extracto de una crítica de CINEMANÍA, creo que se define perfectamente: "la película estira el suspense hasta sus máximas capacidades, Tarantino aguanta la primera bala hasta más allá de los 100 minutos de metraje, dejando que el intermedio llegue justo después de que el primer cadáver caiga al suelo”. Amigos míos, hay que ver ésta película, Quentin Tarantino ha vuelto.

 

¿Te gusta? Disfruta aquí del tráiler de la película

 

 

la-chica-danesa-cartel.jpgLA CHICA DANESA

 

Título original: The Danish girl

Dirección: Tom Hooper

País: USA 

Año: 2016

Género: Biopic, drama 

Reparto: Eddie RedmayneAlicia Vikander, Ben Whishaw, Matthias Schoenaerts

Distribuidora: Universal Pictures

 

SINOPSIS

Dinamarca, años 20. La pareja de pintores formada por Einar y Gerda Wegener disfruta de su éxito. Un día, por casualidad, la modelo a la que ella ha contratado para retratar en sus cuadros ha tenido que cancelar la cita y necesita terminar esas pinturas a tiempo. Para que ella pueda finalizar su trabajo, la pintora le pregunta a su marido si no le importaría ponerse medias y zapatos de mujer por unos instantes, a lo que él accederá sin problema. Esta revelación desencadenará el despertar de un anhelo largamente escondido por Einar...

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Este drama narra la verdadera historia de esta pareja de artistas daneses, protagonistas de una de las más inusuales historias de amor de principios del siglo XX. Basada a su vez en la novela del mismo título de David Ebershoff, “La chica danesa” cuenta con Eddie Redmayne y Alicia Vikander, cuyas interpretaciones harán que seguramente el actor repita nominación a los próximos Oscars y en el caso de la actriz, su magnífico papel sea recompensado con una nominación. La película está dirigida por el oscarizado y excelente director, Tom Hooper (El discurso del Rey, Los miserables). Otra de las películas que hay que visionar, bien en el cine o en su estreno en Movistar+

 

¿Te gusta? Disfruta aquí del tráiler de la película

 

 

ESTRENOS 22 DE ENERO

 

alvin_y_las_ardillas_fiesta_sobre_ruedas_46883.jpgALVIN Y LAS ARDILLAS : FIESTA SOBRE RUEDAS

 

Título original: Alvin and the Chipmunks: The Road Chip

País: USA 

Año: 2015

Género: Animación, comedia

Reparto de doblaje: Jason Lee, Kimberly Williams-Pasey, Josh Green, Bella Thorne

Distribuidora: Twentieth Century Fox

 

SINOPSIS:

A través de una serie de malentendidos, Alvin, Simon y Theodore llegan a creer que Dave va a proponer matrimonio a su nueva novia de Nueva York… y a olvidarse de ellos. Tienen tres días para hacer que retire la proposición, salvándose así ellos no sólo de perder a Dave sino, posiblemente, de ganar a un terrible hermanastro.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?


Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas es la cuarta entrega de la franquicia, después de que la tercera recaudase 342 millones de dólares, siendo una saga muy rentable para la Fox. La película seguramente ni nos sorprenda, ni sea nada del otro mundo, pero desde luego no es una mala opción pasar la tarde en el cine con los más peques.

 

¿Te gusta? Disfruta aquí del tráiler de la película

 

 

la-quinta-ola-poster-2.jpgLA QUINTA OLA

 

Título original: The fifth wave

Dirección: J. Blakeson

País: USA 

Año: 2016

Género: Ciencia ficción

Interpretación: Chloe Grace Moretz, Nick Robertson, Maika Monroe, Liev Schreiber, Maria Bello, Ron Livingston, Maggie Siff, Alex Roe

Distribudora: Columbia Pictures

 

SINOPSIS:

Cuatro oleadas de ataques extraterrestres cada vez más mortíferos han dejado diezmada gran parte de la Tierra y a la población mundial. La primera ola fue un apagón generalizado en todo el planeta, la segunda fue la subida del oleaje, la tercera ola fue una plaga y la cuarta ola fueron un grupo de asesinos llamados Silenciadores que se dedicaban a cazar a los supervivientes. En este escenario de miedo y desconfianza, Cassie Sullivan, una adolescente de 16 años, trata de sobrevivir en el amanecer de la quinta ola...

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Basada en el libro homónimo de Rick Yancey, novela de narrativa fantástica de acción en la estela de Los juegos del hambre y DivergenteLa película recuerda la adaptación de otro best-seller juvenil "La huesped", una película que pasó sin pena ni gloria por los cines. Está protagonizada por Chloe Grace Moretz, actriz cuya carrera va poco a poco asentándose en el dificil mundo de Hollywood. También podremos disfrutar también de la presencia del gran actor que es Liev Schreiber. Película interesante, veremos qué tal le va.

 

¿Te gusta? Disfruta aquí del tráiler de la película

 

 

los-33-poster-l_cover.jpgLOS 33

 

Título original: The 33

Dirección: Patricia Riggen

Países: USA y Chile 

Año: 2015

Género: Drama

Reparto: Antonio Banderas, Rodrigo Santoro, Juliette Binoche, Gabriel Byrne, Mario Casas, Cote de Pablo, Lou Diamond Phillips, James Brolin, Federico Luppi

Distribuidora: Warner Bros

 

SINOPSIS

La película se basa en la catástrofe que vivieron 33 mineros chilenos en 2010, quedando atrapados en una mina durante 69 días, que fueron rescatados poco a poco, en una operación que fue seguida en televisión por una audiencia de más de mil millones de personas.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

“Los 33” revela los acontecimientos reales jamás vistos que se desarrollaron, sobre y bajo tierra, y que se convirtieron en nada menos que un fenómeno mundial. Una historia de resistencia, transformación personal y triunfo del espíritu humano, desvelando las almas de los hombres atrapados en la mina, y representando el coraje de los mineros y de sus familias, quienes se negaron a abandonar.

 

¿Te gusta? Disfruta aquí del tráiler de la película

 

 

nt_15_La-gran-apuesta-interior.pngLA GRAN APUESTA

 

Título original: The big short

Dirección:Adam McKay

País: USA 

Año: 2015

Género: Drama

Reparto: Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling, Brad Pitt, Steve Carell

Distribuidora: Paramount Pictures

 

SINOPSIS

Cuatro hombres fuera del sistema descubren que los grandes bancos, los medios de comunicación y el gobierno se niegan a reconocer el colapso de la economía. Tienen una idea: “La Gran Apuesta”… pero sus inversiones de riesgo les conducen al lado oscuro de la banca moderna.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Cuenta la historia real que se relata en el libro “La gran apuesta”, de Michael Lewis, y con un reparto de lujo nos muestra la absurda, hilarante y depresiva verdad sobre la crisis financiera global de 2008 y el lado más oscuro del sistema bancario, y cómo hubo quiénes, ante el colapso de las grandes firmas financieras, buscaron sacar tajada del incipiente caos económico. Se aborda la crisis económica en clave de comedia negra. Seguramente sonará en la próxima edición de los Oscars, ¿pero en qué categorías?

 

¿Te gusta? Disfruta aquí del tráiler de la película

 

 

ESTRENOS 29 DE ENERO

 

20104185723_0ca6c3e963_o.jpgSPOTLIGHT

Dirección: Tom McCarthy

País: USA

Año: 2015

Género: Drama 

Reparto: Mark Ruffalo, Michael Keaton, Rachel McAdams, Liev Schreiber

Distribuidora: eOne Pictures

 

SINOPSIS

Cuando el tenaz equipo de reporteros de la sección “Spotlight” ahonda en los alegatos de abuso dentro de la Iglesia Católica, descubren en su investigación el encubrimiento llevado a cabo durante décadas por parte de las altas esferas de organizaciones religiosas, legales y gubernamentales de Boston, desatando una ola de revelaciones alrededor del mundo.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Evidentemente la película está basada en lamentables hechos reales de uno de los casos mas denigrantes de abusos a menores. Con gran seguridad va a ser una de las películas del año, donde el director Thomas McCarthy nos muestre un relato magníficamente controlado y detallado de la investigación y brillantemente interpretado. Mark Ruffalo le pidió al verdadero periodista, Michael Rezendes que le marcara la linea de actuación para él.

Apuesto a que va a conseguir varias candidaturas al Oscar. Creo imprescindible ir al cine a verla, o podemos esperar a su estreno en Movistar+, pero de una manera u otra hay que ver esta cinta.

 

¿Te gusta? Disfruta aquí del tráiler de la película

 

 

Creed_Teaser_Poster_España_JPosters.jpgCREED: LA LEYENDA DE ROCKY

 

Título Original: Creed 

Dirección: Ryan Coogler

País: USA 

Género: Drama

Reparto: Sylvester Stallone, Michael B.Jordan,Tessa Thompson, Phylicia Rashad

Distribuidora: Warner Bros, Metro Goldwyn Mayer y New Line Cinema

 

SINOPSIS

Adonis Johnson (Michael B. Jordan) no llegó a conocer a su padre, Apollo Creed, eterno rival de Rocky Balboa y campeón del mundo de los pesos pesados. El joven quiere seguir los pasos de su padre y dedicarse al boxeo. El hijo del antiguo vencedor buscará a alguien que cumpla la función de mentor, para ayudarle en su camino hacia la victoria, momento en el que Rocky Balboa (Silvester Stallone) entrará en escena. 

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Una vuelta de tuerca a la famosa saga "Rocky": un spin-off donde podremos volver a ver por séptima vez a Sylvester Stallone, y a tenor de las críticas recibidas a su interpretación, (que han sido excelentes, de hecho, está nominado a un Globo de Oro), asistiremos a una de los mejores papeles del actor en años. Dicen que esta cinta está a la altura de la primera, pero forja su propio camino y lo hace de una manera estimulante,con racciones muy bien dosificadas de emoción y originalidad.

¡Al cine a ver esta película!

 

¿Te gusta? Disfruta aquí del tráiler de la película

 

 

Embarazados.jpgEMBARAZADOS

 

Dirección: Juana Macías

País: España 

Año: 2015

Género: Comedia

Reparto: Paco León, Alexandra Jiménez, Ernesto Sevilla, Karra Elejalde, Alberto Amarilla, Iñaki FontElisa Mouliaa, Ainhoa Aierbe, Goizalde Nuñez, Belén López

Distribuidora: Buena Vista International Spain

 

SINOPSIS

Fran y Alina ya rondan los 40 y llevan juntos media vida. Para Alina ha llegado el momento de tener hijos, pero Fran no lo tiene nada claro. Ha llegado el momento de decidirse. Para Fran, entre ser padre y ser libre, y para Alina entre ser madre y seguir con Fran.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Comedia con un gran reparto encabezado por Paco León y Alexandra Jiménez, que suelen moverse como peces en el agua en el ámbito de la comedia. Aderezado con un Karra Elejalde, que últimamente está en estado de gracia. No toda la comedia española es "Ocho apellidos catalanes", esta película nos hará pasar un rato entretenido y habrá valido la pena pagar la entrada.

 

¿Te gusta? Disfruta aquí del tráiler de la película

 

 

freeheld-cartel-1.jpgFREEHELD

 

Dirección: Peter Sollett

País: USA 

Año: 2015 

Género: Biopic, drama, romance

Reparto: Julianne Moore, Ellen Page, Steve Carell, Michael Shannon, Josh Charles

Distribuidora: Filmax

 

SINOPSIS

A la condecorada policía de Nueva Jersey Laurel le diagnostican cáncer y quiere dejar su pensión ganada durante años a su pareja de hecho, Stacie. Sin embargo, los funcionarios del condado legisladores, que no ven con buenos ojos la pareja homosexual, conspiran para evitarlo. El detective Dan Wells y el activista Steven Goldstein se unen en su defensa, reuniendo a oficiales de policía y ciudadanos de a pie para apoyar su lucha por la igualdad.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

La película está basada en el cortometraje documental ganador del Oscar adaptado por el guionista de “Philadelphia” (1993) y está basada en la historia de amor de Laurel Hester y Stacie Andrée y su lucha por la justicia. Interpretada por dos grandes actrices, la oscarizada Julianne Moore y la joven Ellen Page, (que si nos atenemos a las críticas recibidas en Estados Unidos, es lo mejor de la película), la historia ha sido catalogada como correcta pero previsible.

 

¿Te gusta? Disfruta aquí del tráiler de la película

 

 

pesadillas.jpgPESADILLAS

 

Título original: Goosebumps

Dirección: Rob Letterman

País: USA

Año: 2015

Género: Comedia, fantástica

Reparto: Jack Black, Dylan Minnette, Odeya Rush, Amy Ryan, Halston Sage

Distribuidora: Sony Pictures

 

SINOPSIS

El adolescente Zach Cooper se muda sin muchas ganas con su familia desde Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí, conoce a una hermosa chica, Hannah, que vive justo al lado, y se hace rápidamente amigo de Champ. Pero todo se complica cuando Zach se entera de quién es el padre de la misteriosa Hannah: RL Stine, el autor del Bestseller de la serie Pesadillas. 

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

La película es un homenaje a las películas familiares de los años ochenta y lo hace de una manera fresca y entrañable que la convierte en una aceptable adaptación de la saga literaria. Creo que la película cumplirá con su misión, que es la de entretener. Lo único malo: ¡tener que aguantar a Jack Black!, pésimo actor donde los haya.

 

¿Te gusta? Disfruta aquí del tráiler de la película

 

También puedes consultar:

 

Si quieres disfrutar del mejor cine de estreno muy poco tiempo después de su llegada a los cines, no lo dudes, contrata ya el paquete CINE de Movistar+ por sólo 10€ al mes.

 

cine movisfera movistar

3 Comentarios
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Y que series nuevas nos esperan en movistar+ para 2016?
j3gallo
El 3G me dio alas
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Gracias! 👍