El mejor cine que llega a nuestra cartelera: Estrenos de abril

Sumo Maestro Blanco

Aquí tenéis los estrenos cinematográficos correspondientes al mes de abril en las salas de nuestro país, en la que tenemos un poco de todo.

 

ESTRENOS 01 DE ABRIL

 

ORGULLO+ PREJUICIO+ ZOMBIESorgullo-prejuicio-zombis-final.jpeg

 

Título original: Pride and prejudice and zombies

Dirección: Burr Steers

País: USA 

Año: 2016

Género: Acción, terror, comedia negra, romántica

Reparto: Lily James, Sam Riley, Jack Huston, Bella Heathcote, Douglas Booth, Ellie Bamber, Millie Brady, Suki Waterhouse, Lena Headey, Charles Dance

Distribuidora: Tripictures

 

SINOPSIS

Una misteriosa plaga se ha propagado en la Inglaterra del siglo XIX, el país está invadido por no-muertos. Dejando a un lado los prejuicios personales y sociales, Elizabeth Benneth y Mr. Darcy deben unirse para librar al país de la amenaza zombi y descubrir el verdadero amor que sienten el uno por el otro.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

A medio camino entre la parodia y la gamberrada esta cinta es un "mash-up"consiste en mezclar obras clásicas con elementos de ciencia-ficción o terror. David O. Russell, fue el director en quien un principio se pensó en dirigir la cinta y posteriormente se tuvo en mente a Mike Newell, David Slade, Matt Reeves... finalmente sería Burr Steers quien dirigiera la película. La verdad que mezclar el magnífico relato de Jane Austen con zombies, pues no es demasiado halagueño.

 

¿Te gusta? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

3 GENERACIONES3_generaciones-667150795-large.jpg

 

Título original: About Ray

Dirección: Gaby Dellal

País: USA 

Año: 2015

Género: Comedia dramática 

Reparto: Naomi Watts, Elle Fanning, Susan Sarandon, Tate Donovan

Distribuidora: DeAPlaneta

 

SINOPSIS

Ray es un adolescente transgénero que decide someterse a una operación de cambio de sexo. Maggie, su madre soltera, debe encontrar al padre biológico de Ray para conseguir su consentimiento legal. Dolly, la abuela de Ray, no acepta que ahora tiene un nieto. Juntas tendrán que abrazar su fuerza como familia para llegar a la aceptación y el entendimiento.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Estrenada en el pasado festival de Toronto, la cinta cuenta con un excelente plantel de actrices que realizan sólidas interpretaciones, siendo sin duda alguna lo mejor de una película, que a pesar de contarnos una historia actractiva, no ha conseguido enganchar a los espectadores. Creo que merece una oportunidad.

 

¿Te gusta? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

ALTAMIRA065082.jpg

 

Dirección: Hugh Hudson

Países: España, USA y Francia.

Año: 2016.

Género: Drama 

Reparto: Antonio Banderas, Golshifteh Farahani, Nicholas Farrell

Distribuidora: Twentieth Century Fox

 

SINOPSIS

Año 1879. Entre las verdes colinas y los picos rocosos de Cantabria, una niña de 9 años, y su padre, Marcelin, un arqueólogo aficionado, descubren algo extraordinario: las primeras pinturas prehistóricas encontradas hasta entonces. Pero la sociedad de la época no comparte la emoción de Marcelín...

 

¿QUE PODEMOS ESPERAR?

Esta película supone después de 15 años, el regreso a la dirección de Hugh Hudson, responsable de cintas como "Greystoke, la leyenda de Tarzán" y "Carros de fuego". El elenco es muy internacional, además de Antonio Banderas (en su tercera interpretación de un personaje histórico), en la película podremos disfrutar de Golshifteh Farahani, Rupert Everett, Clement Sibony entre otros. Altamira se ha rodado en localizaciones de mi hermosa y admirada Cantabria, como Santillana, Santander o Castro Urdiales, donde transcurrieron los hechos reales.

 

¿Te gusta? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

HERMANÍSIMASHermanisimas.jpg

 

Título original: Sisters

Dirección: Jason Moore

País: USA

Año: 2015

Género: Comedia

Reparto: Tina Fey, Amy Poehler, Maya Rudolph, Josh Brolin, John Lequizamo, Ike Barinholtz, Dianne Wiest, John Cena

Distribuidora: Universal Pictures

 

SINOPSIS

Dos hermanas alejadas desde hace tiempo no tienen más remedio que reunirse cuando sus padres las llaman para que recojan sus cosas de la casa familiar para ponerla en venta. Decididas a revivir sus días de gloria, organizan una última fiesta con sus antiguos compañeros de instituto que acaba en una locura desenfrenada.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Lucimiento de sus protagonistas, muy conocidas en Estados Unidos y que poseen una química fantástica (de hecho es la tercera película que realizan juntas).Tina Fey y Amy Poehler son amigas desde mucho antes de ser famosas. Ni más ni menos que más de 20 años de amistad desde que se conocieran en 1993 en una clase de improvisación en Chicago. Pasaremos un rato entretenido y descubriremos una película fresca, emotiva y sobre todo divertida.

 

¿Te gusta? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

KIKI: EL AMOR SE HACEKIKI.jpg

 

Dirección: Paco León

País: España.

Año: 2016

Género: Comedia 

Reparto: Álex García, Natalia De Molina, Paco León, Alexandra Jiménez, Belén Cuesta, Ana Katz, Candela Peña, Luis Bermejo, Mari Paz Sayago,Luis Callejo

Distribuidora: Vértigo Films

 

SINOPSIS

Cinco divertidas historias de amor y curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elefilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las formas de obtener placer que descubren los protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Tercer film de Paco León (Carmina o Revienta, Carmina y amén) como director, en el que el propio realizador forma parte del elenco principal de actores, y que él mismo ha definido como "una comedia donde se trata el sexo de una forma original, desprejuiciada, divertida y romántica". A diferencia de las dos películas anteriores que León ha dirigido esta cinta no la ha producido Paco León ni parte de una idea suya. 

 

¿Te gusta? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

ESTRENOS 08 DE ABRIL

 

OBJETIVO: LONDRESnt_16_cartel-OBJETIVO-LONDRES-interior.jpg

 

Título original: London has fallen

Dirección: Babak Najafi

Países: USA y Reino Unido

Año: 2016

Género: Acción,thriller

Reparto: Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Angela Bassett

Distribuidora: eOne Pictures

 

SINOPSIS

Secuela de  "Objetivo: La Casa Blanca", en esta ocasión la acción se traslada a Londres, donde el Primer Ministro Británico ha fallecido en misteriosas circunstancias. Su funeral es un evento al que acuden todos los líderes relevantes de Occidente. Pero lo que comienza siendo el evento con más seguridad del planeta se convierte en un complot mortal para acabar con los líderes más poderosos del mundo, devastando la capital británica, y desencadenando el terror. 

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Como ya os he comentado, esta cinta es la secuela de "Objetivo:La Casa Blanca", película entretenida que tuvo bastante éxito. Podemos esperar más de lo mismo que su antecesora, eso sí, un matiz: el director de la primera, Antoine Fuqua, no quiso dirigir esta secuela porque consideró el guión flojo. A todos aquellos que les gusten los mamporros, escenas de acción y que no les hagan pensar demasiado, a lo mejor deben ir al cine a verla.

 

¿Te gusta? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

LA INVITACIÓNlainvitacionposter.jpg

 

Título original: The invitation

Dirección: Karyn Kusama

País: USA

Año: 2015

Género: Thriller

Reparto: Logan Marshall-Green, Tammy Blanchard, Michiel Huisman, Emayatzy Corinealdi, Lindsay Burdge

Distribuidora: La aventura audiovisual

 

SINOPSIS

Will y Eden fueron en el pasado una feliz pareja con un hijo en común. Pero la muerte en trágicas circunstancias del niño afectó irremediablemente su relación, hasta el punto de que un día ella desapareció sin previo aviso. Años más tarde, Eden regresa a la ciudad casada con otro hombre y como una persona diferente: en ella parece haber cambiado algo, es ahora una persona inquietante e irreconocible.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Consiguió el galardón a "Mejor película" en el pasado Festival de Sitges, nos muestra un notable nivel de tensión, con grandes interpretaciones, mostrándonos cómo el dolor se puede convertir en algo atroz. La película se ha granjeado muy buenas críticas.

 

¿Te gusta? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

JULIETAJulieta.jpg

 

Dirección: Pedro Almodovar 

País: España 

Año: 2015.

Género: Drama 

Reparto: Emma Suarez, Adriana Ugarte, Daniel Grao, Inma Cuesta, Dario Grandinetti, MIchelle Jenner, Rossy de Palma, Pilar Castro, Nathalie Poza

Distribuidora: Warner Bros

 

SINOPSIS

Casualidad o no, la vida de Julieta en los años ochenta fue una gran época, la mejor. Pero en la actualidad, la vida de Julieta es una catástrofe sin solución, una lucha por sobrevivir al borde de la locura. Solo un milagro la salvará. Y los milagros a veces ocurren…

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Almodovar vuelve al drama y al universo femenino, y lo hace en una película que en principio iba a titularse "Silencio", pero que el director manchego decidió cambiar para no coincidir con la nueva película de Scorsese que llevará el mismo título. De Almodovar ¿qué podemos esperar? Pues cualquier cosa: una película intimista, de puro cine y talento, que ya lo ha hecho, o un autentico bodrio y fiasco (que el director también ha hecho) sobre todo en sus últimas películas. Tengo muchas dudas.

 

¿Te gusta? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

LAS CRÓNICAS DE BLANCANIEVES: EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELOThe-Huntsman-Poster-05.jpg

 

Título original: The huntsman: Winter’s war

Dirección: Cedric Nicolas-Troyan

País: USA

Año: 2015

Género: Aventuras, fantástico 

Reparto: Chris Hemsworth, Charlize Theron, Emily Blunt, Jessica Chastain

Distribuidora: Universal Pictures

 

SINOPSIS

Mucho antes de que Ravenna fuese apuñalada y aparentemente vencida por Blancanieves, la malvada reina fue testigo de cómo su hermana Freya sufría una desgarradora traición y huía del reino. La joven reina del hielo Freya lleva ya décadas en un remoto palacio invernal formando una legión de cazadores letales, que cuenta entre sus filas con Eric y la guerrera Sara, cuando descubre que sus dos campeones han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones...

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Precuela de "Blancanieves y la leyenda del cazador" (2012 ) cuyo exito provocó que el equipo de la película barajara varias posibilidades para continuar la historia. Según la productora del film Sarah Bradshaw, el filme fue cobrando forma poco a poco y la escena de la iglesia de la original fue la clave. "Cuando Eric habla de su pasado y de su mujer -comenta Bradshaw-, pensamos: Deberíamos saber más. Queríamos responder a las preguntas de por qué es un cazador, y cómo se convirtió en uno". Esperemos que ésta precuela repita el éxito de su antecesora, desde luego, fácil no lo va a tener

 

¿Te gusta? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

ESTRENOS 15 DE ABRIL

 

EL SECRETO DE UNA OBSESIÓN63617.jpg

 

Título original: Secret in their eyes

Dirección: Billy Ray

País: USA

Año: 2015

Género: Drama

Reparto: Chiwetel Ejiofor, Nicole Kidman, Julia Roberts, Michael Kelly, Don Harvey, Alessandro Cuomo, John Pirruccello, Dean Norris

Distribuidora: Vercine e Inopia Films

 

SINOPSIS

Ray y Jess son investigadores del FBI que trabajan en el departamento de antiterrorismo y que un día descubren un homicidio que cambiará el rumbo de sus vidas: la hija de Jess ha sido brutalmente asesinada. Pero trece años más tarde del incidente todavía no han dado con el asesino, hasta que una nueva pista lleva a creer a Ray que por fin podrá cerrar el caso. 

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Este remake de la película argentina El secreto de sus ojos está escrito y dirigido por Billy Ray y presenta un magnífico plantel de actores y actrices, entre las que destacan Chiwetel Ejiofor, Nicole Kidman y Julia Roberts, esta última interpreta un papel que iba a ser masculino, pero ante la insistencia por participar en la cinta, Billy Ray lo reescribió para una mujer. A la película no le ha ido nada bien, desapercibida para el gran público, y la crítica la ha ninguneado.

 

¿Te gusta? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

VICTOR FRANKENSTEIN

victor-frankenstein-cartel.jpg

 

Dirección: Paul McGuigan

País: USA 

Año: 2015

Género: Drama, terror 

Reparto: James McAvoy, Daniel Radcliffe, Andrew Scott, Jessica Brown Findlay

Distribuidora: Twentieth Century Fox

 

SINOPSIS

Jorobado de un circo londinense, Igor es un payaso maltratado física y psicológicamente por sus compañeros de troupe. Pero Igor es también un entusiasta de la ciencia, un estudioso de medicina, que tras el dramático accidente de la bella trapecista Lorelei, cambiará el rumbo de su vida cuando conozca y sea rescatado por Victor Frankenstein.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Aunque está inspirada en la clásica novela de Mary Shelley y las incontables interpretaciones de esa historia, la reinterpretación del guionista Max Landis se centra en la relación entre Víctor y su mejor amigo y ayudante, Igor. De hecho, se trata de la primera historia que se cuenta principalmente desde el punto de vista de Igor.

Las críticas no han sido demasiadas benévolas con la cinta, pero bueno, a lo mejor merece una oportunidad.

 

¿Te gusta? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

RACE: EL HÉROE DE BERLINrace-cartel.jpg

 

Título original: Race

Dirección: Stephen Hopkins

Países: Francia, Alemania y Canadá 

Año: 2016

Género: Biopic, drama

Reparto:Stephan James, William Hurt, Jeremy Irons, Jason Sudeikis, Amanda Crew, Carice Van Houten

Distribuidora: Deaplaneta

 

SINOPSIS

"Race" presenta la increíble historia del mítico atleta Jesse Owens. El coloso de la velocidad saltó a la fama durante los Juegos Olímpicos de 1936, cuando dejó al planeta boquiabierto con unas marcas espectaculares que echaron por tierra la teoría de la supremacía de la raza aria de Adolf Hitler.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Basada en hechos reales, Jesse Owens fue un atleta histórico. Fue el primer estadounidense en ganar cuatro medallas de oro en unas Olimpiadas, las de Berlín en 1936, época marcada por el contexto histórico que atravesaba Alemania y también Europa. Hitler quería demostrar con la organización de los Juegos, la superioridad de los atletas de raza aria. Cada vez que los alemanes ganaban una medalla, les aplaudía, pero cuando Jesse Owens ganó la suya, Hitler se negó a aplaudir. Incluso decidió abandonar el estadio por no tener que dar la mano al atleta, que era negro.

 

¿Te gusta? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

EL LIBRO DE LA SELVAthe-jungle-book-2016-cartel2.jpg

 

Título original: The jungle book

Dirección:Jon Favreau

País: USA 

Año: 2016

Género: Aventuras

Reparto: Neel Sethi, Bill Murray, Ben Kingsley, Christopher Walken, Lupita Nyong’o, Idris Elba, Scarlett Johansson, Giancarlo Esposito

Distribuidora: Walt Disney

 

SINOPSIS

Nueva epopeya de acción real sobre Mowgli (con el debut de Neel Sethi), un niño al que cría una manada de lobos. Pero Mowgli comprende que debe dejar la selva ya que el tigre Shere Khan, que lleva las cicatrices del Hombre, promete eliminar lo que considera una amenaza. 

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Dirigida por Jon Favreau, la cinta mezcla la acción real con animales y entornos generados por ordenador, en la tercera adaptación de la obra de Rudyard Kipling. Como curiosidad,en la versión original del film, es Scarlett Johansson quien pone voz a la peligrosa serpiente Kaa. Los más pequeños de la casa y no tan pequeños seguramente disfrutarán de esta adaptación.

 

¿Te gusta? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

ESTRENOS 22 DE ABRIL

 

LOS MILAGROS DEL CIELOLos_Milagros_Del_Cielo_Cine1.jpg

 

Título original: Miracles from Heaven

Dirección: Patricia Riggen

País: USA

Año: 2016

Género: Drama

Reparto: Jennifer Garner, Martin Henderson, Queen Latifah, John Carroll Lynch, Hannah Alligood, Eugenio Derbez, Kylie Rogers, Brighton Sharbino

Distribuidora: Columbia Pictures

 

SINOPSIS

La joven Annabel es una niña de diez años que padece un extraño e incurable trastorno digestivo. Su madre Christy hace todo lo que está en su mano para intentar ayudar a la pequeña, pero sin resultados. Tras un terrible accidente que casi ocasiona su muerte, Annabel supera su enfermedad gracias a un milagro.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Los Milagros Del Cielo está basada en la increíble historia real de la familia Beam, y en la novela de Christy Beam, la madre de la joven protagonista. La compañía Sony Pictures adquirió una serie de derechos de películas relacionadas con la fe. Aprovechando la temática, Los milagros del cielo fué estrenada el 18 de marzo de 2016 en Estados Unidos, una semana antes de Semana Santa. La cinta es un drama honesto y reconfortante que trata sobre la fe y la gratitud. Entre aquellos que confían en la razón sobre la fe, no hará que cambien de idea, pero puede que conmueva algunos corazones.

 
 
 
TOROtoro-cartel-6682.jpg

 

Dirección: Kike Maíllo 

País: España

Año: 2015 

Género: Thriller 

Reparto: Mario Casas, Luis Tosar, José Sacristán, Ingrid García Jonsson

Distribuidora: Universal Pictures

 

SINOPSIS

Dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel. El otro ha robado a un peligroso perista y ahora huye junto a Diana, su hija pequeña. Los tres emprenden un viaje por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje. Un viaje en el que aparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para salvar la vida.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Este thriller de acción es la segunda película del director barcelonés Kike Maíllo y que abrirá la 19 edición del Festival de Cine Español de Málaga. De cara a conseguir el físico necesario para interpretar el papel de Toro, Mario Casas tuvo que pasar unas cuantas horas en el gimnasio, y así conseguir una enorme musculatura. Esperemos que demuestre también una mejora en sus dotes interpretativas.

 

¿Te gusta? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

TRUMBO2.jpg

 

Dirección: Jay Roach

País: USA 

Año: 2015

Género: Biopic,drama

Reparto: Bryan Cranston, Diane Lane,Helen Mirren, Elle Fanning, Alan Tudyk,John Goodman, Michael Stuhlbarg, Lois C.K, David James Elliot, Roger Bart

Distribuidora: eOne Pictures

 

SINOPSIS

Hollywood, años 40. Dalton Trumbo disfruta de su exitosa carrera, es el guionista mejor pagado de la industria. Pero comienza la Caza de Brujas y la Comisión de Actividades Antiamericanas inicia su campaña anticomunista. Es entonces cuando Trumbo, uno de los llamados 10 de Hollywood, entra en la lista negra por sus creencias políticas.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

“Trumbo” es el biopic del famoso guionista Dalton Trumbo,cuya carrera casi llegó a su fin en 1940 tras ser incluido en la lista negra acusado de comunista. Empleó seudónimos para que sus obras vieran la luz, firmando libretos emblemáticos. Primera película que Jay Roach realiza fuera de la comedia con dos actores, Bryan Cranston (nominado al Oscar) y Helen Mirren, que realizan trabajos magníficos.

 

¿Te gusta? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

ESTRENOS 29 DE ABRIL

 

LA NOCHE QUE MI MADRE MATÓ A MI PADREla_noche_que_mi_madre_mato_a_mi_padre_51833.jpg 

 

Dirección: Inés Paris

País: España

Año: 2016

Género: Comedia

Reparto: Belén Rueda, Diego Peretti, Maria Pujalte, Eduard Fernández, Fele Martínez, Patricia Montero

Distribuidora: Festival Films

 

SINOPSIS

Isabel  organiza una cena en su casa. Su marido, escritor de novelas policíacas y su ex mujer directora de cine, quieren convencer a un famoso actor argentino de que protagonice su próxima película. En mitad de la cena aparece el ex de la anfitriona con su nueva novia, que se fascina con el actor. La cena se va enredando y todos acaban perdiendo los papeles.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Nuevo trabajo de Inés Paris en la que podremos ver a Belén Rueda tras dos años alejada de la pantalla grande y que previamente a su estreno en cines, se ha podido visionar en el pasado festival de Malaga. No me da buenas vibraciones esta película, y eso a pesar de contar con Belen Rueda, actriz que suele elegir muy bien sus papeles.

 

¿Te gusta? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WARcapitan-america-civil-war-cartel1.jpg

 

Título original: Captain America: Civil War

Dirección: Anthony Russo y Joe Russo

País: USA 

Año: 2016

Género: Acción, ciencia ficción 

Reparto: Chris Evans, Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Jeremy Renner,Don Cheadle, Anthony Mackie, Paul Bettany , Frank Grillo, Tom Holland, Paul Rudd, Elizabeth Olsen, Daniel Bruhl, Martin Freeman

Distribuidora: Walt Disney

 

SINOPSIS

Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad. Después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades. El nuevo statu quo divide a los Vengadores.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Una de las películas del año, que en España podremos disfrutar antes que en Estados Unidos, en la que podremos ver como se desata un agresivo enfrentamiento entre los partidarios de Capitán América y los de Iron Man. Este film completa la trilogía sobre Capitán América, después de los films El soldado de invierno (2014) y El primer vengador (2011).  Una de las películas imprescindibles para los amantes del cine de superheroes.

 

¿Te gusta? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

FELIZ DÍA DE LA MADRE228338.jpg

 

Título original: Mother's Day

Dirección: Garry Marshall

País: USA 

Año: 2016

Género: Comedia

Reparto: Jennifer Aniston, Kate Hudson, Julia Roberts, Jason Sudeikis

Distribuidora: Alfa Pictures

 

SINOPSIS:

La película nos cuenta las historias de tres grandes mujeres y un hombre estupendo que se entrelazan en ese dia tan especial: Sandy , una mujer de personalidad arrolladora que lucha por mantener la cordura cuando su ex se casa con otra más joven que ella. Miranda es una presentadora estrella de una importante cadena de TV soltera y sin compromiso… pero…¿lo tiene todo? Por el contrario Jesse vive por y para su marido indio, al que oculta de su propia madre porque es muy racista. Lo que no sabe es que su madre ha decidido visitarla en este día tan especial. El tímido Bradley teme que llegue el Día de la Madre. Será el primer año que él y sus dos hijas viven ese día desde que su esposa falleció….

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Garry Marshall regresa con ésta película y lo hace con la tercera en tema de Festividades tras Historias de San Valentín (2010) y Noche de fin de año (2011). Gran elenco de actores y un director que vivió su plenitud con "Pretty Woman" en la que nos podremos esperar una película que nos intentará llegar al corazón, eso sí, lo hace con demasiado caramelo que puede llegar a ser empalagoso. Creo que es una buena opción.

 

¿Te gusta? Disfruta aquí del trailer de la película

 

También puedes consultar:

 

Si quieres disfrutar del mejor cine de estreno muy poco tiempo después de su llegada a los cines, no lo dudes, contrata ya el paquete CINE de Movistar+ por sólo 10€ al mes.

 

cine movisfera movistar