El mejor cine que llega a nuestra cartelera: estrenos del 22 de julio

j3gallo
Sumo Maestro Blanco

Ya está aquí el fin de semana y nuevas películas se estrenan en nuestros cines. Descubre lo mejor que llega a nuestra cartelera este viernes 22 de julio.

 

Si quieres disfrutar del mejor cine de estreno muy poco tiempo después de su llegada a los cines, no lo dudes, contrata ya el paquete CINE de Movistar+ por sólo 10€ al mes.

 

ESTRENOS 22 DE JUNIO

 

AHORA ME VES 2cartel-final-2-ahora-me-ves-2_qznq.jpg

 

Título original: Now you see me : The second act

Dirección: John M.Chu

País: USA

Año: 2016

Género: Acción, comedia, thriller

Reparto: Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Dave Franco, Daniel Radcliffe, Lizzy Caplan, Michael Caine, Morgan Freeman, Jay Chou

Distribuidora: eOne Films

 

SINOPSIS

 

Los Cuatro Jinetes regresan en una nueva aventura, elevando a cotas más altas los límites de la ilusión sobre los escenarios de todo el mundo. Un año después de burlarse del FBI y de ganarse el favor del público gracias a sus espectáculos de magia al más puro estilo Robin Hood, los ilusionistas reaparecen para una nueva actuación con el objetivo de exponer las prácticas poco éticas de un magnate tecnológico, Walter Mabry (Daniel Radcliffe), un prodigio de la tecnología que amenaza a los Jinetes para sacar provecho de su atraco más imposible hasta la fecha. La única opción que tienen es realizar un último gran truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra que está detrás de todo.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

 

"Ahora me ves" fué toda una sorpresa, tanto en creatividad como sus resultados en taquilla que fueron notables, y esta secuela es tan llamativa como la original, pero más ligera.

Según la crítica, un pero, y es que está demasiada sobrecargada de trucos y engaños, pero logra entretener, que es el objetivo de ésta película.

 

             

 

 

LA LEYENDA DE TARZAN

 

Título original: The legend of Tarzanposter la leyenda de tarzan.jpg

Dirección: David Yates

País: USA

Año: 2016

Género: Acción, aventuras

Reparto: Alexander Skarsgard, Margot Robbie, Christoph Waltz, Samuel L.Jackson, Djimon Hounsou, John Hurt, Jim Broadbent, Ella Purnell, Casper Crump

Distribuidora: Warner Bros

 

SINOPSIS

 

Han pasado años desde que el hombre una vez conocido como Tarzán, dejara atrás las junglas de África para vivir una vida burguesa como John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa Jane. Ahora, le han invitado a volver al Congo para servir como emisario comercial del Parlamento, desconociendo que es un peón en una terrible encrucijada de avaricia y venganza planeada por el Capitán belga Leon Rom. Pero aquellos detrás de la trama homicida no tienen ni idea de lo que están a punto de desencadenar.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

 

Enésima revisión de la historia creada por Edgar Rice Burrows, con dirección de David Yates y Alexander Skarsgard dando vida a Tarzán (Lord Greystoke), el cual tuvo que realizar durante cuatro meses un durísimo entrenamiento, sin ver a familia ni amigos, llevó una estricta dieta, todo ello para conseguir el espectacular cuerpo que luce en la cinta.

Tiene buena pinta, habrá que pasarse por el cine a visionarla

 

             

 

 

INFIERNO AZULnt_16_Infierno-Azul-interior1.jpg

 

Título original: The Sallows

Dirección: Jaume Collet-Serra

País: USA

Año: 2016

Género: Drama, thriller

Reparto: Blake Lively, Oscar Jaenada, Sedona Legge, Brett Cullen

Distribuidora: Columbia Pictures

 

SINOPSIS

 

Nancy está haciendo surf en una playa solitaria cuando un enorme tiburón blanco la ataca. Nancy se queda atrapada a apenas unos metros de la costa, y aunque está a solo 100 metros de la salvación, para alcanzarla tendrá que tirar de todos sus recursos y su voluntad.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

 

Nuevo trabajo de Jaume Collet-Serra.

Blake Lively, esposa de Ryan Reynolds, tuvo el asesoramiento de su marido, preparándole mental y fisicamente ante un papel tan exigente, ya que Reynolds ya sufrió algo parecido con "Enterrado"

La solvencia que siempre demuestra Collet-Serra y la actuación de Blake Lively creo que es motivo suficiente para ir al cine a ver esta película.