El mejor cine que llega a nuestra cartelera: estrenos del 6 de mayo

Sumo Maestro Blanco
3.629 Visitas

Ya está aquí el fin de semana y nuevas películas se estrenan en nuestros cines. Entra y descubre lo mejor que llega a nuestra cartelera este viernes 6 de mayo.

 

Si quieres disfrutar del mejor cine de estreno muy poco tiempo después de su llegada a los cines, no lo dudes, contrata ya el paquete CINE de Movistar+ por sólo 10€ al mes.

 

ESTRENOS 06 DE MAYO

 

EL OLIVO 089240.gif

 

Dirección: Iciar Bollaín

País: España

Año: 2016

Género: Comedia dramática

Reparto: Anna Castillo, Javier Gutierrez, Pep Ambrós, Juanma Lara

Distribuidora: eOne Films

 

SINOPSIS

Alma tiene 20 años y trabaja en una granja de pollos en un pueblo del interior de Castellón. Su abuelo, que para extraña sorpresa de su familia dejó de hablar hace años, es la persona que más le importa en este mundo. Ahora que ha decidido dejar de comer también, Alma se obsesiona con que lo único que puede hacer “volver” a su abuelo a su estado natural es recuperar el olivo milenario que la familia vendió contra su voluntad hace 12 años. 

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Nueva película de la aclamada Iciar Bollaín que cuenta con la participación de Movistar+, que ya ha tenido supremière internacional en el pasado Festival de cine de Miami, donde recibió muy buenas críticas. El inconformismo y la esperanza juega un papel clave en esta cinta. Javier Gutierrez, actor cada vez más sólido y más alejado de su papel en televisión, no dudó en ningún momento en trabajar con Bollaín y eso que es alérgico al olivo. Muy interesante esta cinta, al cine a verla

 

 

 

 

 

NACIDA PARA GANAR nacida.jpg

 

Dirección: Vicente Villanueva

País: España

Año: 2016

Género: Comedia 

Reparto: Alexandra Jimenez, Cristina Castaño, Victoria Abril, Marta Belenguer, José Manuel Cervino, Luisber Santiago, Guadalupe Lancho

Distribuidora: Sony Pictures Releasing España

 

SINOPSIS

La vida parece anclada en el tiempo para Encarna en Móstoles, su ciudad. El mismo trabajo desde la adolescencia, el mismo novio, y pocas perspectivas de que la cosa pueda cambiar. Al reencontrarse con María Dolores, su inseparable amiga en el instituto, su vida da un vuelco. Le propone entrar en un negocio revolucionario de venta piramidal que la hará rica en muy poco tiempo.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Cuenta en la producción con la participación de Movistar+. Iba a tener uno de los títulos más largos del cine español, "Mostoles no es lo que parece o la importancia de llamarse Encarna" pasando a titularse finalmente "Nacidas para ganar". Es la segunda cinta de Vicente Villanueva y el primer papel de importancia en el cine de la televisiva Cristina Castaño (LQSA), y con la vuelta a la pantalla grande de Victoria Abril. Una comedia irónica, cruel y en ocasiones surrealista.

 

 

 

INFILTRADOS EN MIAMI

infiltrados_en_miami-cartel-6515.jpg

 

Título original: Ride Along 2

Dirección: Tim Story

País: USA

Año: 2016

Género: Acción, comedia

Reparto: Ice Cub, Kevin Hart, Olivia Munn, Benjamin Bratt, Ken Jeong, Tika Sumpter, Bruce McGill, Glen Powell, Sherri Shepherd

Distribuidora: Twentieth Century Fox

 

SINOPSIS

En esta entrega, Ben Barber va a casarse con su prometido, pero antes se va a embarcar en una misión para detener a un peligroso fugitivo. Ayudará al detective James Payton, que en breve se convertirá en su cuñado, para lograr dar caza al criminal..

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Secuela de la exitosa "Vaya patrulla". Tengo que confesar que, a mí particularmente, me sorprendió el éxito de la primera película, ya que en mi opinión era una cinta mediocre, pero los gustos del espectador son sagrados. El reparto lo encabezan los mismos actores que la primera, el inefable Ice Cube (mal actor donde los haya) y Kevin Hart. Creo que les será dificil repetir éxito, pero bueno, todo puede pasar.

 

 

 

LA VENGANZA DE JANE

la_venganza_de_jane_grande.jpg

 

Título original: Jane got a gun

Dirección: Gavin O'Connor

País: USA 

Año: 2015

Género: Western

Reparto: Natalie Portman, Joel Edgerton, Ewan McGregor, Rodrigo Santoro, Noah Emmerich, Boyd Holbrook

Distribuidora: A contracorriente films

 

SINOPSIS

Después de que su marido, un fuera de la ley, vuelva a casa con ocho balas en el cuerpo y apenas con vida, Jane contacta a regañadientes con un ex amante que no ha visto en más de diez años para que la ayude a defender su granja cuando llegue el momento en el que la banda de su marido, finalmente, lo encuentre para terminar el trabajo. 

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Cinta que ha despertado sentimientos encontrados en la crítica con impresiones como: "sombría", "sólida", y "con tiroteos bien realizados", pero sin dar empaque a la película que se va estropeando a medida que se va avanzando en el metraje, con un final pobre. Natalie Portman, gran actriz, soporta gran peso de la película pero insuficiente para mantener todo el proyecto, el cual ha pasado sin pena ni gloria entre el público.

 

 

 

EL OTRO LADO DE LA PUERTAel-otro-lado-de-la-puerta-cartel.jpg

 

Título original: The other side of the door

Dirección: Johannes Roberts

País: Reino Unido

Año: 2016

Género: Terror

Reparto: Sarah Wayne Callies, Jeremy Sisto, Javier Botet, Sofía Rosinsky, Logan Creran, Jax Malcolm

Distribuidora: Twentieth Century Fox

 

SINOPSIS

Una familia lleva una vida idílica en el extranjero hasta que un trágico accidente se lleva la vida de su hijo pequeño. La inconsolable madre descubre un antiguo ritual que puede traer a su hijo de vuelta para decirle un último adiós. Viaja a un antiguo templo, en el que hay una puerta misteriosa, que sirve de puente entre dos mundos. Sin embargo, cuando desobedece una norma sagrada por la que nunca se debe abrir la puerta, altera el equilibrio entre la vida y la muerte.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Protagonizada por los televisivos Sarah Wayne Callies y Jeremy Sisto. No esperemos encontrarnos algo novedoso en el género sobrenatural, más de lo mismo: ruidos fuertes, algún susto que otro, en definitiva película llena de clichés. Aún así, los amantes de este tipo de películas agradecerán ver esta película.

 

  

 

THE TRIBECgbEwjQXIAAjN5-.jpg

 

Esta película se estrena simultáneamente en cines y en Taquilla de Movistar+

 

Dirección: Miroslav Slaboshpitsky

País: Ucrania

Año: 2014

Género: Drama

Reparto: Grigory Fesenko, Yana Novikova, Rosa Babiy, Alexander Dsiadevich, Yaroslav Biletskiy, Ivan Tishko, Alexander Osadchiy

Distribuidora: El Sur Films

 

SINOPSIS

Un adolescente sordomudo ingresa en un internado especial donde, para sobrevivir, tiene que formar parte de una organización salvaje, "la tribu", dedicada a todo tipo de actos delictivos. Su amor por una de las concubinas del líder lo llevará a desafiar las reglas no escritas en la jerarquía de la banda. Una película que no precisa de doblaje ni subtítulos, donde toda la comunicación es mediante el lenguaje de signos. Porque el amor y el odio no necesitan traducción.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Con un inexplicable retraso nos llega ésta cinta, ya que data del año 2014, y desde luego no será por su calidad, ya que atesora multitud de premios, desde "Mejor película-semana de la crítica" en el Festival de Cannes del 2014,"Mejor película extranjera en el Festival de los Críticos de los Angeles 2015".

 

 

 

TRIPLE 9

68.jpg

 

Dirección: John Hillcoat

País: USA 

Año: 2016

Género: Drama,thriller

Reparto: Kate Winslet, Chiwetel Ejiofor, Casey Affleck, Aaron Paul, Gal Gatot, Woody Harrelson, Norman Reedus, Teresa Palmer,  Anthony Mackie

Distribuidora: Deaplaneta

 

SINOPSIS

Una banda de criminales y de policías corruptos se encuentran en serios problemas. La mafia rusa les está chantajeando, y la única manera de lidiar con ellos es llevar a cabo un atraco extremadamente peligroso. Es entonces cuando traman un complicado plan: asesinar a un oficial de policía para llevar a cabo el mayor atraco jamás hecho en la ciudad.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Elenco de primer nivel para este thriller de John Hillcoat (según la crítica en una de sus mejores películas) con policías corruptos y con un argumento muy bien elaborado, en un thriller sombrío y duro, con secuencias de criminalidad espectaculares. Creo que merece la pena ir al cine a ver esta película

 

 

También puedes consultar:

Si quieres disfrutar del mejor cine de estreno muy poco tiempo después de su llegada a los cines, no lo dudes, contrata ya el paquete CINE de Movistar+ por sólo 10€ al mes.

 

CONTRATA AQUÍ EL PAQUETE CINE (accede a este enlace para más información)

 

cine728x90.gif