El mejor fútbol internacional sólo en Movistar+

Pablo-blogger
Editor_Movistar

El balón ya comienza a rodar por los campos de fútbol del viejo continente: Europa inicia otra espectacular temporada fútbol que podrás disfrutar como nunca en Movistar+ a través de Movistar Fútbol (dial 45) y beIN Sports (dial 50), que recogerán las principales competiciones del fútbol mundial.

 

Te recordamos que beIN Sports está disponible en FUSIÓN+ 300Mb mientras que puedes disfrutar de Movistar Fútbol contratando FUSIÓN+ 2donde por supuesto ya está incluido beIN Sports.

 

 

Paul PogbaPremier League (Inglaterra) Reino Unido

 

La temporada se presenta como una de las más apetecibles de la última década. El nivel de las incorporaciones, tanto de futbolistas como de técnicos, nos hacen prever un apasionante curso futbolístico en tierras inglesas. Sin duda alguna, una de las ligas más espectaculares y apasionantes del mundo, seguida a lo largo y ancho del planeta y que aún mantiene el fútbol directo como seña de identidad.

 

¿Quiénes son los protagonistas? Este año hay muchos y variados: en los banquillos, sin duda, son José Mourinho (Manchester United) y Pep Guardiola (Manchester City) quienes acaparan los focos. Reencuentro entre los dos grandes entrenadores, en dos de los aspirantes al título, rivales directos en una misma ciudad.

Ambos se han reforzado bien, pero a la hora de destacar fichajes, el United se lleva la palma: las incorporaciones de Zlatan Ibrahimovic y del francés Paul Pogba (imagen) por una cifra récord de 120 millones, ponen toda la presión sobre los red devils, que no sólo deberán vencer al City, sino al vigente campeón... el Leicester FC.

 

No nos olvidamos de Aitor Karanka, que dirige a un Middlesbrough lleno de españoles: Espinosa, Mejías, Barragán, Álvaro Negredo y un Víctor Valdés que tras su paso por Holanda aspira a volver a sentirse el gran portero que fue.

 

¿Dónde puedo ver esta liga? En exclusiva en Movistar Fútbol desde el 12 de agosto.

 

Consulta aquí el horario de los próximos partidos de la Premier League

 

Thomas Muller
Bundesliga
(Alemania) Alemania

 

Nueva temporada, fichajes ilusionantes… y la misma pasión y colorido de siempre. El campeonato alemán demuestra año tras año con sus gradas abarrotadas de público que el fútbol es una forma de vida. Serán los jugadores los encargados de ofrecer todo el espectáculo que los aficionados esperan de una competición sin igual.

 

¿Quiénes son los protagonistas? La que antes era una liga menos conocida en España, es ahora destino habitual de nuestros jugadores: podremos seguir las andaduras de Bernat, Thiago, Xabi Alonso o Javi Martínez en el todopoderoso Bayern Munich de Carlo Ancelotti o también ver cómo le va a Marc Bartra en su primera temporada en el Borussia Dortmund junto a Marco Reus o Mario Götze en el regreso a la que fue su casa.

 

¿Dónde puedo ver esta liga? En exclusiva en Movistar Fútbol a partir del 26 de agosto.

 

Consulta aquí el horario de los próximos partidos de la Bundesliga

 

Anderson Hernanes

 

Serie A (Italia) Italia

 

Con la Juventus como claro dominador del torneo, otros equipos tendrán que presentar batalla, como el Nápoles o la Roma, con su capitano, Francesco Totti, que encara la última temporada de su legendaria trayectoria. 

 

¿Quiénes son los protagonistas? Por encima de todos, Gonzalo Higuaín. La Juventus de Turín decidió pagar su cláusula de rescisión al Nápoles y con 94 millones, es ya el fichaje más caro de la historia de la Serie A. Muchos kilos. Tantos como parecen sobrarle en pretemporada al atacante argentino, del que se espera mucho en una escuadra que se ha reforzado bien, con Dani Alves o Pjanic entre otros, a pesar de haber perdido a otros referentes en la delantera bianchonera como Pogba o Álvaro Morata. 

 

¿Dónde puedo ver esta liga? Se podrá seguir a través de beIN Sports (dial 50) a partir del 20 de agosto.

 

Radamel Falcao
Ligue 1
(Francia) Francia

 

La competición más prestigiosa del país galo se juega también en beIN Sports (dial 50). Con un París Saint-Germain intratable, muchos son los aspirantes a levantar el torneo de la regularidad: Mónaco, Olympique de Lyon o Nice ofrecerán batalla. 

 

¿Quiénes son los protagonistas? Por la parte que nos toca a los españoles, será muy interesante ver qué puede hacer Unai Emery al frente del PSG, el vigente campeón que sin su estandarte, Ibrahimovic, quien prueba suerte en Inglaterra, ofrecerá oportunidad a otros grandes jugadores y a los recién llegados como Jesé Rodríguez. No podemos olvidar a un viejo conocido de la Liga, Radamel Falcao, que tras pasar por el Chelsea se dispone a remontar el vuelo en su segunda etapa en el Mónaco.

 

¿Dónde puedo ver esta liga? Síguela a través de beIN Sports (dial 50) desde el día 12 de agosto.

 
Nemanja Gudelj
Eredivisie
(Holanda) Holanda

 

Si hay algo que los amantes del fútbol adoran son los goles. Y la Liga holandesa es una auténtica delicia en ese aspecto. Un fútbol alegre, ofensivo y sin complejos que no defrauda en cuanto a dígitos anotadores.

 

¿Quiénes son los protagonistas? La escuela holandesa sigue viva, como bien puede demostrar cada año la cantera del Ajax, en Amsterdam o la del Feyenoord en Rotterdam o estrellas rutilantes como Memphis Depay surgidas de los Países Bajos. En los últimos dos años es el PSV Eindhoven quien se lleva los títulos, pero la competición promete espectáculo gracias a los jóvenes talentos que luchan por hacerse un nombre en el panorama europeo.

 

¿Dónde puedo ver esta liga? En exclusiva en Movistar Fútbol desde el 5 de agosto.

 

Consulta aquí el horario de los próximos partidos de la Eredivisie

 

Iker Casillas
Primeira Liga
(Portugal) Portugal

 

Los tres gigantes lusos, Benfica, Porto y Sporting, volverán a blandir las espadas en la lucha por un trofeo que han ganado en 35, 27 y 18 ocasiones, respectivamente.

 

¿Quiénes son los protagonistas? Para empezar, nos podemos encontrar en esta liga un gran número de jugadores de la vigente campeona de Europa de selecciones, así como ex jugadores de la Liga española: Jonás o Eliseu son algunos de ellos. Además, en el Oporto juegan Adrián López e Iker Casillas, a las órdenes del ex entrenador valencianista Nuno Espírito Santo.

 

¿Dónde puedo ver esta liga? Síguela a través de beIN Sports (dial 50) desde el día 12 de agosto.

 

 

La oferta se completará con otros campeonatos:

 

- En beIN Sports (dial 50) con la Jupiter Pro Ligue (Bélgica) Bélgica

- En Movistar Fútbol (dial 45) con la exclusiva del Brasileirao (Brasil) Brasil

- En Eurosport.png con partidazos de la Major League Soccer o MLS (EEUU) EEUU

  

 

Programas en Movistar+

 

Este deporte no sería lo mismo sin el análisis y el humor concentrado de todo un clásico de los lunes, El Día Después, donde se reservará un buen espacio al fútbol de fuera. Aunque si realmente queremos disfrutar de lo mejor del fútbol internacional, tenemos una cita obligada cuando se trata de Fiebre Maldini. Para no perderte la última hora, nuestro informativo Minuto #0 persigue la noticia cada día desde las 14:30h en#0 (dial 7).

 

 

La casa del fútbol

 

Noy hay mejor manera de vivir tu pasión que compartirla, por eso @casadelfutbol es el lugar donde conviven todos los fans de este deporte y donde puedes estar al tanto de la última hora del mundo del fútbol.

También puedes encontrar los mejores vídeos, los reportajes y la información detallada de todas las competiciones en http://www.movistarplus.es/casadelfutbol y en nuestra página de facebook: facebook.com/casadelfutbol.

 

 

¿Todavía no lo tienes? Contrata el mejor fútbol en Movistar+

5 Comentarios
Vens
Yo probé el VDSL

¿Y la liga 1/2/3, nada, no?

ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Además de esas Ligas, tmabien hay Copas, y por cierto, todas en beIN: Copa Alemana, Francesa, Holandesa, Libertadores, Sudamericana y Do Brasil.

 

Y a nosotros nos falta LaLiga 1,2,3. No podemos ver 2/3 de cada jornada.

EferEfer
Yo probé el VDSL

De la Liga 1,2,3 olvidemonos. Ni hay ni habido negociaciones.

 

Dejar de mentir de una p.. vez, decir la verdad y no mentais diciendo con lo de estamos negociando.

 

JamesBond79
Yo probé el VDSL

Nos Quitasteis primero  Sol Musica del dia de Movista+ Sat,segundo quitais Canal de las Estrellas por Gol y encima no se emite en calidad de HD..

Por que Seguimos apostando por una tecnologia absoleta como emitir en sd y no emitir todo en DBS 2MPEG-4 en Movistar+ Sat?

O es que habeis heredado de la extinta Canal+ equipos tecnologicos absoletos y teneis que hacer una renovacion equipos.

Por que no ya lanzais el nuevo iplus y nuevo deco hd sin disco duro con la marca Movistar+ y sin disco duro para aquellos abonados que no quiera iplus?

Bostero28
Más integrado que la RDSI

Una pena que se hagan llamar "la casa del futbol" y no pongan el futbol argentino... en fin...