El mejor fútbol se juega en MOVISTAR+

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Fútbol 2016/17 en Movistar+

 

El mejor fútbol ya está aquí y se juega en MOVISTAR+.

 

El nuevo paquete FÚTBOL complementa al resto de paquetes de MOVISTAR+, dotando a los contenidos ya disponibles (FAMILIAR, CINE, SERIES y DEPORTES) de la mejor oferta de fútbol del mercado. Esta es ahora la casa del fútbol.

 

Podrás ver más fútbol que nadie, con más horas de programación y los mejores comentaristas (Carlos Martínez, Michael Robinson, Maldini...) y análisis de los partidos y la jornada. Además podrás verlo con calidad HD garantizada, sin cortes ni retardos en la señal gracias a la plataforma propia de MOVISTAR+.

 

Su coste es de 25€/mes y ya puedes contratarlo a través de internet o llamando al número 900 200 186.

 

 

Toda la Liga BBVA y la Copa del Rey al completo

 

MOVISTAR+ incluye en el paquete FÚTBOL varios canales a través de los cuales se podrá disfrutar del mejor fútbol nacional (Liga BBVA, Liga Adelante y Copa del Rey) además de

Untitled-1.jpg 

Con el paquete FÚTBOL se tendrá acceso a los canales:

 

  • CANAL+ PARTIDAZO ¡Nuevo!
  • CANAL+ LIGA
  • CANAL+ LIGA 2
  • CANAL+ FÚTBOL

Como novedad destacada, el partido exclusivo que emitía el Canal+ (el "mítico" partido de los domingos o partido del plus) será ahora emitido por un nuevo dial, CANAL+ PARTIDAZO.

canal-plus-partidazo.jpg

 

CANAL+ PARTIDAZO acogerá cada fin de semana la primera elección de los partidos que se disputen cada jornada de Liga. Los mejores equipos se medirán en HD y con la mejor cobertura en el salón de tu casa.

 

 

Inglaterra, Alemania, Holanda... las mejores ligas europeas e internacionales

 

Football-logos.jpgLo más destacado del fútbol Europeo (Premier League, Bundesliga, Eredivise...),es decir, las principales competiciones domésticas que lideran el viejo continente e internacional (Brasileirao, Liga Argentina...) también se jugarán en MOVISTAR+. La oferta más completa para no perderte ni un detalle de los mejores equipos del mundo.

 

Además, este año se podrán ver todos los partidos clasificatorios de las selecciones europeas para la Eurocopa 2016.

 

 

 

Disfruta del fútbol como y donde quieras gracias a Yomvi de MOVISTAR+

 

LOGO Yomvi.pngAsí es: no te pierdas ni un minuto de tu equipo favorito aunque no estés en casa. Con tu suscripción al PAQUETE FÚTBOL, a través de Yomvi de MOVISTAR+ podrás seguir en directo todos los canales de fútbol que incluye: elige tu dispositivo, elige tu partido y vive la emoción del mejor fútbol estés donde estés.

 

Si no sabes lo que es, te lo explicamos en detalle en los siguientes post de Movisfera:

 

 

El PAQUETE FÚTBOL incluye servicio de grabaciones y todos los canales de FAMILIAR y Yomvi.

 

Servicio de grabaciones

 

Puedes ver cuando tú quieras cualquier programa de televisión que se emita en los canales de MOVISTAR+ o en los canales de TDT. Sin horarios, sin restricciones, sólo cuando tú decidas. Puedes almacenar hasta 350 horas de grabación durante 180 días cada programa.

 

 

Sigue este enlace a nuestra web y contrata el nuevo PAQUETE FÚTBOL de MOVISTAR+

 

56 Comentarios
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

@Pablo-blogger @JavierR-MovistarY los que tenemos modalidades antiguas de Fusión con el extra de Fútbol...¿qué veremos? ¿Lo mismo que los que tengan el paquete Fútbol por el precio que veníamos pagando? Espero que algún moderador pueda responder cuanto antes.

sac1980
Yo probé el VDSL

Para pimpollofenomenal

 

Nos cambiaran al nuevo paquete, pagando más, y quien no quiera pues tendrá que cambiar el paquete.

Olvida los fusion anteriores, ahora la oferta es la que hay al precio que hay.

f3r83
Yo probé el VDSL

Muy bien, ya tenemos la oferta del fútbol.... pero sin Champions ni Europa League, que pertenecen a otro canal.

Buscando mínimamente por internet se puede leer que la "competencia" ofrecerá exactamente lo mismo por 10€, así que ¿cual es la razón para quedarme en Movistar+ con este paquete y no irme a la competencia?

Una muy buena es que, cuando terminéis de negociar el canal de la Champions lo incluyáis sin coste alguno a la oferta del paquete de fútbol. Si no, auguro muchas portabilidades.

JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días @pimpollofenomenal

 

Los clientes que actualmente tenéis contratados paquetes antiguos con fútbol podréis seguir viendo el Canal+ Liga pero no tendréis el resto de canales que están dentro del paquete FÚTBOL.

 

Un saludo

pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

 

 

¿¿Entonces nos quitáis contenidos y seguimos pagando lo mismo??

¿En vez de 9 partidos y la Champions pasamos a tener 8 y sin la CL?

 

Me suena a lo que ocurrió cuando se pretendía cobrar por el canal de Liga de Campeones

Petronas
Más integrado que la RDSI
F3r83
Que competencia lo ofrece por 10€?
f3r83
Yo probé el VDSL

 @Petronas

La compañia de color naranja

JavierR-Movistar
Administrador

 

@pimpollofenomenal

 

En lo que respecta a la liga BBVA seguirás teniendo los mismos partidos que el año pasado (8) ya que el noveno se emitia en canal+1.

 

La oferta más ccompleta actualmente estaría en  los nuevos paquetes (Toda la liga BBVA, Liga Adelante, Ligas internacionales...)

 

El tema de la Champions está en negociaciones y si hay alguna novedad se os informará de ello.

 

Un saludo

beatboy
Yo probé el VDSL

Entonces, básicamente, a los que tenemos el paquete total con adsl, nos suben 5 euros, nos dicen que nuestras líneas no soportan más velocidad de la que reciben, nos quitan contenidos, si quiero ver partidos del Madrid o Barça van por Canal + Partidazo... pero oye, aquí todos muy contentos a pagar más por menos sin rechistar, ¿no? Porque esta es una compañía donde el cliente va primero. Pues muy bien todo, pero yo no lo acepto.

sergiorp78
Más integrado que la RDSI

Osea que a los antiguos clientes, que ya llevamos tiempo aguantando de todo, incluidas subidas de precio ilegales, que tenemos contratado el paquete fútbol, ahora resulta que seguimos pagando lo mismo que antes pero solo tenemos canal+ liga y veremos 8 partidos por semana y gracias? Espero que rectifiqueis y finalmente no sea así, de ser asi que sepan ustedes que son unos auténticos impresentables y que en el momento que esta información se confirme tramitaré mi baja para siempre.