El mejor fútbol se juega en MOVISTAR+

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Fútbol 2016/17 en Movistar+

 

El mejor fútbol ya está aquí y se juega en MOVISTAR+.

 

El nuevo paquete FÚTBOL complementa al resto de paquetes de MOVISTAR+, dotando a los contenidos ya disponibles (FAMILIAR, CINE, SERIES y DEPORTES) de la mejor oferta de fútbol del mercado. Esta es ahora la casa del fútbol.

 

Podrás ver más fútbol que nadie, con más horas de programación y los mejores comentaristas (Carlos Martínez, Michael Robinson, Maldini...) y análisis de los partidos y la jornada. Además podrás verlo con calidad HD garantizada, sin cortes ni retardos en la señal gracias a la plataforma propia de MOVISTAR+.

 

Su coste es de 25€/mes y ya puedes contratarlo a través de internet o llamando al número 900 200 186.

 

 

Toda la Liga BBVA y la Copa del Rey al completo

 

MOVISTAR+ incluye en el paquete FÚTBOL varios canales a través de los cuales se podrá disfrutar del mejor fútbol nacional (Liga BBVA, Liga Adelante y Copa del Rey) además de

Untitled-1.jpg 

Con el paquete FÚTBOL se tendrá acceso a los canales:

 

  • CANAL+ PARTIDAZO ¡Nuevo!
  • CANAL+ LIGA
  • CANAL+ LIGA 2
  • CANAL+ FÚTBOL

Como novedad destacada, el partido exclusivo que emitía el Canal+ (el "mítico" partido de los domingos o partido del plus) será ahora emitido por un nuevo dial, CANAL+ PARTIDAZO.

canal-plus-partidazo.jpg

 

CANAL+ PARTIDAZO acogerá cada fin de semana la primera elección de los partidos que se disputen cada jornada de Liga. Los mejores equipos se medirán en HD y con la mejor cobertura en el salón de tu casa.

 

 

Inglaterra, Alemania, Holanda... las mejores ligas europeas e internacionales

 

Football-logos.jpgLo más destacado del fútbol Europeo (Premier League, Bundesliga, Eredivise...),es decir, las principales competiciones domésticas que lideran el viejo continente e internacional (Brasileirao, Liga Argentina...) también se jugarán en MOVISTAR+. La oferta más completa para no perderte ni un detalle de los mejores equipos del mundo.

 

Además, este año se podrán ver todos los partidos clasificatorios de las selecciones europeas para la Eurocopa 2016.

 

 

 

Disfruta del fútbol como y donde quieras gracias a Yomvi de MOVISTAR+

 

LOGO Yomvi.pngAsí es: no te pierdas ni un minuto de tu equipo favorito aunque no estés en casa. Con tu suscripción al PAQUETE FÚTBOL, a través de Yomvi de MOVISTAR+ podrás seguir en directo todos los canales de fútbol que incluye: elige tu dispositivo, elige tu partido y vive la emoción del mejor fútbol estés donde estés.

 

Si no sabes lo que es, te lo explicamos en detalle en los siguientes post de Movisfera:

 

 

El PAQUETE FÚTBOL incluye servicio de grabaciones y todos los canales de FAMILIAR y Yomvi.

 

Servicio de grabaciones

 

Puedes ver cuando tú quieras cualquier programa de televisión que se emita en los canales de MOVISTAR+ o en los canales de TDT. Sin horarios, sin restricciones, sólo cuando tú decidas. Puedes almacenar hasta 350 horas de grabación durante 180 días cada programa.

 

 

Sigue este enlace a nuestra web y contrata el nuevo PAQUETE FÚTBOL de MOVISTAR+

 

56 Comentarios
Ruizseñor
Yo probé el VDSL

Lamentable Movistar, pueden contar con un cliente menos

sergiograna
Yo probé el VDSL
Vais perdido los derechos de la serie A?
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

ESTO ES UNA VERGUENZA, yo antes en la antigua MovistarTV paquete Fútbol, veía

 

Toda la Champions + partidos de ligas internacionales en C+Liga de Campeones

 

toda la Europa League en GOL2 Internacional

 

La Liga y la copa en C+Liga

 

 

y toda la classificacion de la Eurocopa y el Mundial en Movistar Futbol

 

Ahora con esta nueva oferta he perdido casi el 80% del fútbol

 

solo me han dejado C+Liga, me parece lamentable el tipo de Migración del antiguo Fusión Fútbol de MovistarTV


VERGONZOSOOO, y encima me han cerrado todos los canales de Yomvi y con el Fin de semana por medio, que aunque contrate mañana a las 9 de la mañana el paquete fútbol, hasta a partir del lunes no me lo activaran, y este fin de semana hay directos de grande nivel en C+Fútbol, como por ejemplo la Supercopa Alemana, mañana por la tarde noche.

Estoy muy desepcionado con esta gestión, como abonado a Movistar+, MovistarTV desde sus inicios.

SaulBelloVargas
Yo probé el VDSL

A mi esto me parece un verdadero abuso, antes por 15 euros podías contratar a través de Canal +  el Liga por 15 euros y te regalaban la Champions. Ahora, te lo suben a 25 y no sabemos nada de champions, europa league. Además de que los que somos aficionados de equipos pequeños, los que militamos en segunda división, para poder seguir a nuestro club tenemos que pagar los 25 pavos por la cara porque si no es imposible seguir a nuestro equipo. 

 

Para colmo no tengo cobertura de fibra y solo me llegan 5 mb, no tengo acceso a Movistar TV. Es imposible poder ver a mi Tenerife por culpa de esta compañía.

 

Todo por culpa de este país de pacotilla y sus leyes, que permiten que exista un monopolio tal como el que impone esta compañía. 

 

Antes con 15 euros tenías lo más importante, ahora con 25 tienes una parte. Muy bien, ojalá se dé de baja todo el mundo para que veais que los clientes son lo primero, y no la cuenta 129 de vuestro balance. 

Algunas personas llevamos en esta compañía desde hace más de 20 años, y así nos lo pagan. Vergonzoso.

 

 

harwin68
Más integrado que la RDSI

Hola,

hasta ahora disfritaba del futbol en canal plus.

 

Tenia C+ 1 y canal plus liga 1-2.

 

Solo me interesa futbol.Tenia contratado el C+1 unicamente por el partido de futbol de los domingos,no uso ese canal para mas.

 

Ahora puedo pasarme a  vuestra modalidad de futbol por 25€ y prescindir del C+ 1, o me obligais a tener contratado algun otro canal?

cenera
Yo probé el VDSL

Si realmente nos recortan el futbol por el precio que pagabamos la campaña pasada y ahora nos imponen 25 €, no creo que sea cuestion de cambiar porque si de compañia, lo que yo voy hacer es una reclamacion a la union de consumidores.

Pero habra que esperar a la champions y europa league a ver que como queda.

rdelavega
Yo probé el VDSL

Habrá que esperar a que termine la negociación de Champions League y UEFA, pero cuando contraté en el 1004 el paquete Premium me dijeron que el nuevo Fútbol, incluido en ese paquete, contendría lo mismo que el fútbol antiguo y estarían también por lo tanto las dos competiciones continentales: Champions League y UEFA League.

ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL
buenas noches tengo el movistar futbol antigo y quiero contratar el movistar futbol nuevo.cuanto me vale y que puedo ver
alejdgarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos Dias:

 

 

quisiera informacion , antes de nada me parece muy caro todo porque si yo solo quiero ver el futbol x debo contratar un paquete en cuestion y luego añadir futbol sale una pasta.

 

 

Ahora la pregunta con el paquete fusion contigo 47€ online mediante yomvi le puedo añadir el paquete futbol para verlo todo online mediante yomvi

 

Espero Respuestas

andrewbcf
Más integrado que la RDSI

Buenas a todos, dentro de semana y media arranca la Bundesliga y según he visto la dan en Multideporte 1 o Multideporte2, yo ya tengo el nuevo paquete fútbol pero esos canales no les veo, cómo se pueden poner?