El mejor fútbol se juega en MOVISTAR+

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Fútbol 2016/17 en Movistar+

 

El mejor fútbol ya está aquí y se juega en MOVISTAR+.

 

El nuevo paquete FÚTBOL complementa al resto de paquetes de MOVISTAR+, dotando a los contenidos ya disponibles (FAMILIAR, CINE, SERIES y DEPORTES) de la mejor oferta de fútbol del mercado. Esta es ahora la casa del fútbol.

 

Podrás ver más fútbol que nadie, con más horas de programación y los mejores comentaristas (Carlos Martínez, Michael Robinson, Maldini...) y análisis de los partidos y la jornada. Además podrás verlo con calidad HD garantizada, sin cortes ni retardos en la señal gracias a la plataforma propia de MOVISTAR+.

 

Su coste es de 25€/mes y ya puedes contratarlo a través de internet o llamando al número 900 200 186.

 

 

Toda la Liga BBVA y la Copa del Rey al completo

 

MOVISTAR+ incluye en el paquete FÚTBOL varios canales a través de los cuales se podrá disfrutar del mejor fútbol nacional (Liga BBVA, Liga Adelante y Copa del Rey) además de

Untitled-1.jpg 

Con el paquete FÚTBOL se tendrá acceso a los canales:

 

  • CANAL+ PARTIDAZO ¡Nuevo!
  • CANAL+ LIGA
  • CANAL+ LIGA 2
  • CANAL+ FÚTBOL

Como novedad destacada, el partido exclusivo que emitía el Canal+ (el "mítico" partido de los domingos o partido del plus) será ahora emitido por un nuevo dial, CANAL+ PARTIDAZO.

canal-plus-partidazo.jpg

 

CANAL+ PARTIDAZO acogerá cada fin de semana la primera elección de los partidos que se disputen cada jornada de Liga. Los mejores equipos se medirán en HD y con la mejor cobertura en el salón de tu casa.

 

 

Inglaterra, Alemania, Holanda... las mejores ligas europeas e internacionales

 

Football-logos.jpgLo más destacado del fútbol Europeo (Premier League, Bundesliga, Eredivise...),es decir, las principales competiciones domésticas que lideran el viejo continente e internacional (Brasileirao, Liga Argentina...) también se jugarán en MOVISTAR+. La oferta más completa para no perderte ni un detalle de los mejores equipos del mundo.

 

Además, este año se podrán ver todos los partidos clasificatorios de las selecciones europeas para la Eurocopa 2016.

 

 

 

Disfruta del fútbol como y donde quieras gracias a Yomvi de MOVISTAR+

 

LOGO Yomvi.pngAsí es: no te pierdas ni un minuto de tu equipo favorito aunque no estés en casa. Con tu suscripción al PAQUETE FÚTBOL, a través de Yomvi de MOVISTAR+ podrás seguir en directo todos los canales de fútbol que incluye: elige tu dispositivo, elige tu partido y vive la emoción del mejor fútbol estés donde estés.

 

Si no sabes lo que es, te lo explicamos en detalle en los siguientes post de Movisfera:

 

 

El PAQUETE FÚTBOL incluye servicio de grabaciones y todos los canales de FAMILIAR y Yomvi.

 

Servicio de grabaciones

 

Puedes ver cuando tú quieras cualquier programa de televisión que se emita en los canales de MOVISTAR+ o en los canales de TDT. Sin horarios, sin restricciones, sólo cuando tú decidas. Puedes almacenar hasta 350 horas de grabación durante 180 días cada programa.

 

 

Sigue este enlace a nuestra web y contrata el nuevo PAQUETE FÚTBOL de MOVISTAR+

 

56 Comentarios
Goldman
Yo probé el VDSL

 La Liga en España seguirá siendo en exclusiva para Canal+Liga y Canal+, que retrasmitirán los mejores partidos de la jornada. Estos dos canales se podrán ver a través de Movistar+ (25 euros al mes), Orange TV (9,95) y Vodafone TV (precio por determinar)

 

Cómo puede poner  orange el futbol a 10 €? y sin tener que contratar paquete básico?. y vosotros ahora mismo la única contratación es a través de fusión que mínimo son 65 € y si quieres futbol +25€, joer para poder ver futbol en movistar hay que pagar 90€ mínimo y encima sin champions, se pasan un h.....

Goldman
Yo probé el VDSL

y luego se quejaran por perder clientes

 

Goldman
Yo probé el VDSL

No podeis hacer como la competencia, que no hay que contratar su PAQUETE DE TV  básico, Sino si quieres futbol solo eso, y su linea de internet.

 

Yo llevo toda la vida con vosotros, pero esta vez , estoy esperando , porque no es normal que en un lado sean 10€ y aquí 45€ mínimo. por ver lo mismo. FUTBOL

andrewbcf
Más integrado que la RDSI

Os equivocáis los que estáis hablando de que es el mismo fútbol, ni de cerca, En Movistar entran competiciones internacionales y clasificación de la EURO, en el resto de operadores solo te entran 8 partidos de la jornada BBVA y vale. Por eso no tiene el mismo precio, creo que es fácil de entender. @goldman

 

Goldman
Yo probé el VDSL

a mi solo me interesa la liga bbva  no demás ligas, asi que la competencia ha comprado los 8 partidos del CANAL LIGA  mas el partido del CANAL PARTIDAZO  ya son 9 mas el que dan en abierto claro esta.

si tambien le entran la copa del rey. pero de pagar aqui 90€ alli 10€ mas ya contrato con ellos el internet, ahora defiende tu eso .

o tienes algo en esta compañia o te callas , porque vamos

andrewbcf
Más integrado que la RDSI

No tengo nada en esta compañía, simplemente me encanta el fútbol y veo muchas ligas, y para todas las ligas que tienen me parece un precio súper adecuado, de todas formas, si te parece claro y estás diciendo que tienes opciones más baratas, no sé que piensas, vete a esas otras y listo.

Goldman
Yo probé el VDSL

ok tienes razón pero has preguntado si echan la liga italiana?, porque no la echan no tienen sus derechos , ah a lo mejor a ti no te importa, o jamas por gracias a dios no has tenido crisis, y puedes contratar lo que sea a cualquier precio.

f3r83
Yo probé el VDSL

Nueva info, calentita calentita. Si 25€ te parecían caros, súmale 5€ para ver la Champions: precio Bein Sports

 

Por cierto, la compañia de "rojo" ya ha alcanzado un acuerdo con este canal: Bein en Vodafone

¿A que esperas, Movistar?

dmp76
Yo probé el VDSL

Me parece bien que nos quejemos por cambios de oferta y precios que quizás nos "descoloquen" o no se ajusten tanto a lo que queríamos ver, pero que critiquemos por criticar y comparemos sin fundamento... Lo que da la compañía que ofrecel efutbol por 10 euros no es ni de lejos la misma oferta porque no incluye ligas extramjeras ni la clasificación para la Euro 2016. Y necesitas ser de la tarifa del animal australiano saltarin o tener ya ADSL. En Movistar puedes tenerlo por 45 euros y es más barato. Seamos al menos serios, por favor.

Goldman
Yo probé el VDSL

Lo que digo , que aquí deverias de poder eligir cada uno los canales, que nos interesen. Por qué tengo que pagar 25€ para ver la liga adelante si no es lo que quiero ver. Ni ligas extranjeras, pero claro aqui todo en un pack quieras o no quieras.

Como el fan de la f1, que por coones tiene que pagar 20€ por el pack y ni le interesa el golf ni las motos ni la nba. Porque se hace eso?.Si solo quiero ver f1, dejen contratarlo solo, o si solo quiero bbva porqué tengo que pagar los demás canales?.

O por ejemplo que a mi no me interesa para nada LA FAMILAR pero es base y te obligan, el año pasado todo el futbol más champios y uel costaba 15€ más. Y este año son 25€ más y sin champions. A que jugamos?.

Aún estoy en espera, porque como a mi me interesa la bbva y la champions. la competencia por un lado orange da bbva y vodafone da la champions.... sigo esperando a ver si alguna de esas 2 completa el pack.

Un saludo y que nadie se enoje, es simplemente una opinión mia.