El mejor fútbol se juega en MOVISTAR+

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Fútbol 2016/17 en Movistar+

 

El mejor fútbol ya está aquí y se juega en MOVISTAR+.

 

El nuevo paquete FÚTBOL complementa al resto de paquetes de MOVISTAR+, dotando a los contenidos ya disponibles (FAMILIAR, CINE, SERIES y DEPORTES) de la mejor oferta de fútbol del mercado. Esta es ahora la casa del fútbol.

 

Podrás ver más fútbol que nadie, con más horas de programación y los mejores comentaristas (Carlos Martínez, Michael Robinson, Maldini...) y análisis de los partidos y la jornada. Además podrás verlo con calidad HD garantizada, sin cortes ni retardos en la señal gracias a la plataforma propia de MOVISTAR+.

 

Su coste es de 25€/mes y ya puedes contratarlo a través de internet o llamando al número 900 200 186.

 

 

Toda la Liga BBVA y la Copa del Rey al completo

 

MOVISTAR+ incluye en el paquete FÚTBOL varios canales a través de los cuales se podrá disfrutar del mejor fútbol nacional (Liga BBVA, Liga Adelante y Copa del Rey) además de

Untitled-1.jpg 

Con el paquete FÚTBOL se tendrá acceso a los canales:

 

  • CANAL+ PARTIDAZO ¡Nuevo!
  • CANAL+ LIGA
  • CANAL+ LIGA 2
  • CANAL+ FÚTBOL

Como novedad destacada, el partido exclusivo que emitía el Canal+ (el "mítico" partido de los domingos o partido del plus) será ahora emitido por un nuevo dial, CANAL+ PARTIDAZO.

canal-plus-partidazo.jpg

 

CANAL+ PARTIDAZO acogerá cada fin de semana la primera elección de los partidos que se disputen cada jornada de Liga. Los mejores equipos se medirán en HD y con la mejor cobertura en el salón de tu casa.

 

 

Inglaterra, Alemania, Holanda... las mejores ligas europeas e internacionales

 

Football-logos.jpgLo más destacado del fútbol Europeo (Premier League, Bundesliga, Eredivise...),es decir, las principales competiciones domésticas que lideran el viejo continente e internacional (Brasileirao, Liga Argentina...) también se jugarán en MOVISTAR+. La oferta más completa para no perderte ni un detalle de los mejores equipos del mundo.

 

Además, este año se podrán ver todos los partidos clasificatorios de las selecciones europeas para la Eurocopa 2016.

 

 

 

Disfruta del fútbol como y donde quieras gracias a Yomvi de MOVISTAR+

 

LOGO Yomvi.pngAsí es: no te pierdas ni un minuto de tu equipo favorito aunque no estés en casa. Con tu suscripción al PAQUETE FÚTBOL, a través de Yomvi de MOVISTAR+ podrás seguir en directo todos los canales de fútbol que incluye: elige tu dispositivo, elige tu partido y vive la emoción del mejor fútbol estés donde estés.

 

Si no sabes lo que es, te lo explicamos en detalle en los siguientes post de Movisfera:

 

 

El PAQUETE FÚTBOL incluye servicio de grabaciones y todos los canales de FAMILIAR y Yomvi.

 

Servicio de grabaciones

 

Puedes ver cuando tú quieras cualquier programa de televisión que se emita en los canales de MOVISTAR+ o en los canales de TDT. Sin horarios, sin restricciones, sólo cuando tú decidas. Puedes almacenar hasta 350 horas de grabación durante 180 días cada programa.

 

 

Sigue este enlace a nuestra web y contrata el nuevo PAQUETE FÚTBOL de MOVISTAR+

 

56 Comentarios
Arvisan
Yo probé el VDSL

Mi pregunta, @Pablo-blogger y @JavierR-Movistar es sencilla:

¿Podemos contratar el canal + partidazo y canal + liga por separado? Se habló que sí en un primer momento al precio de 8 y 12 euros respectivamente? Esto es importante tanto para mí como para mucha más gente.

aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
@f3r83 la competencia solo ofrecerá la liga de primera a ese precio. Aquí ofrecen la primera y la segunda división además de Fútbol internacional. Así que no ofrecen lo mismo.
f3r83
Yo probé el VDSL

@aitor-vitoria Vale, aceptamos barco, pero seamos realistas, a la gran mayoria lo que nos interesa es ver a nuestro equipo. Por lo menos que den la opción barata de contratación, sino, para ver a mi equipo, me sale más barato irme a la competencia. O eso, o lo que yo decía, que incluyan la Champions y la Europa League sin coste adicional.

JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días @Arvisan

 

Las opción actual para poder verlo sería contratando el paquete FUTBOL o los diferentes paquetes PREMIUM.

 

Un saludo

Chisposo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

¿Alguien podría informarnos de qué contenido tendrán todos esos canales del paquete FUTBOL?

¿Qué competiciones incluyen en concreto?

Con tanto punto suspensivo y expresiones tipo "lo más destacado" no me entero.

¿Qué pasa con la Liga de Campeones? ¿La Europa League? ¿Liga Italiana?

 

Gracias.

 

cdavina
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Y digo yo, no debería salirle más barato a un cliente de Movistar los contenidos de Canal+ y el futbol de primera que a un cliente de otra compañía? Es que no veo la ventaja de ser cliente de la antigua Imagenio en el nuevo Movistar+.

 

Vale que la champions está en negociación todavía y no haya información de como va a quedar, pero en caso de que suba de precio y dado que el año pasado estaba incluido, bien podría Movistar compensar a sus clientes incluyendo otro canal "suyo" como el partido del plus en el paquete base, no?

 

Y por cierto, es posible contratar sueltos esos canales? El del partido del plus por ejemplo? Y de poder hacerlo, por que periodo mínimo hay que contratarlo? 1 mes? 1 año?

 

Lo de la velocidad del ADSL es de coña, me había asegurado hace un par de meses que me subirían a 20 Mb y lo que he conseguido es subir de los escasos 6 Mb que tenía a 9 Mb... les llamo para preguntar si es normal dado que me habían asegurado que la red podía dar los 20 Mb y me dicen sorprendidos que está todo bien, que es la perdida normal... y la central está en la misma calle!! 

Son esos pequeños detalles con los que estas compañias a sus clientes y por lo que tenemos que buscarnos la vida.

 

Saludos!

cdavina
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

 

se me olvidaba un detalle, yo en concreto vengo de Imagenio Total (creo que se llamaba así)... si os digo la verdad ahora mismo no me han aclarado todavía que tipo de producto tengo contratado ni cuanto me van a cobrar por el.

No he recibido publicidad directa de Movistar ni en alguna llamada al 1004 me supieron concretar bien cuando les llavé para activar Yomvi, estaban aún muy verdes en todo esto... todo lo que puedo saber es por blogs como este, noticias en internet y el super anuncio de la tele que sin duda ha quedado muy bien.

 

No vendría mal un mail o carta a los clientes informando bien de los cambios realizados, de las opciones que tenemos nuevas y de como queda nuestro contrato actual.

 

Saludos!

usuario_retirado
No aplicable

Ya podeis incluir el canal bein ( la champion ) en el paquete del futbol, por que yo no pienso pagar por un canal que solo tiene 6 meses de competiccion, ademas perdereis un cliente con dos lineas de movil por que me ire a orange

sergiograna
Yo probé el VDSL
Es verdad que vais a emitir la Liga Francesa y la Liga Portuguesa o a sido un error?
Arvisan
Yo probé el VDSL

Porque la competencia, @f3r83, que no es tonta, ha elegido las opciones que más clientes quieren ver. Los mayores seguidores son del Real Madrid y Barcelona seguidos por los de los equipos de Primera, Atlétic, Sevilla, Betis que, a pesar de ser un equipo modesto, tiene ya más de 35.000 socios a fecha de la semana pasada, Valencia, etc. Además de los dos derbies más importantes del fútbol profesional español: Barça - Madrid y Sevilla - Betis.

Por otro lado, @aitor-vitoria, a Movistar ya sólo la puede "librar" de la hoguera que acaben incluyendo la Champion y Europa League sin coste adicional. Porque si no lo hacen así, meter C y EL gratis, sólo les queda desglosar estos canales y que cada uno contrate el que quiera, o la gente portará a la competencia por mejores precios.