El mejor fútbol vuelve esta semana a Movistar+, ¡no te pierdas ni un partido!

Sonia-blogger
Moderador Senior

Esta semana viene cargada de fútbol, desde la Copa Libertadores que entra es su fase final, hasta el inicio de las mejores ligas Europeas, la Premier League , Primeira Liga , Ligue 1 y Eredivisie, sin olvidarnos de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y Manchester United que podrás ver  el Martes en Movistar+

 LIGA INTERNAClONAL.jpg

 

liga internacional Movistar.png

 

 

El fútbol sudamericano tiene una competición por encima del resto, la Copa Libertadores. Se trata de un torneo equivalente a la Champions y que ha sido dominado tradicionalmente por clubes argentinos, brasileños y uruguayos. El Atlético Nacional colombiano es el campeón actual y defensor del titulo, habiendo quedado emparejado en este cruce de octavos con el Botafogo brasileño.

 

Copa Libertadores.jpg

 

 

 Y recuerda que LaLiaga Santander da comienzo el viernes 18 de agosto en Movistar+

 

Consulta todo el calendario de la liga Santander

 

 

Programas en Movistar+

 

Este deporte no sería lo mismo sin el análisis y el humor de todo un clásico de los lunes que vuelve a Movistar+como todos los años, El Día Después, donde se reservará un buen espacio al fútbol de fuera. Aunque si realmente queremos disfrutar de lo mejor del fútbol internacional, tenemos una cita obligada cuando se trata deFiebre Maldini. Para no perderte la última hora, nuestro informativo Minuto#0 de Movistar persigue la noticia cada día desde las 14:30h en #0 de Movistar (dial 7).

 

La casa del fútbol

 

No hay mejor manera de vivir tu pasión que compartirla, por eso @casadelfutbol es el lugar donde conviven todos los fans de este deporte y donde puedes estar al tanto de la última hora del mundo del fútbol. También puedes encontrar los mejores vídeos, los reportajes y la información detallada de todas las competiciones enhttp://www.movistarplus.es/casadelfutbol y en nuestra página de facebook:facebook.com/casadelfutbol.

 

¿Todavía no lo tienes? Contrata el mejor fútbol en Movistar+

 

 

3 Comentarios
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Vergonzoso que sigáis con la política de imponer pagar 120€ para ver movistar fútbol, no os entra en la cabeza que hay gente que vivimos solos, y por mucho que nos guste la premier, no vamos a pagar por una línea adicional

 

 

espaikou
Yo probé el VDSL

Reportado.

jesusmanuel
Yo probé el VDSL

¿ ¿¿¿¿? Reportado ?????????