El mejor tenis de 2021 en Movistar

Movistar
Editor_Movistar

Movistar+ es la casa del tenis, incluyendo la emisión de todas las grandes citas del tenis mundial: los cuatro Grand Slam, todos los Masters 1000, todos los ATP 500 y los principales ATP 250. Sigue todo el tenis en #Vamos (dial 8), Movistar Deportes (dial 53) y a través de Eurosport (diales 61 y 62.) En estos momentos estamos atentos a...

 

 

Los mejores torneos de tenis en Movistar+

 

Tenis_Torneos-Temporada_2021.jpg

 

Los torneos se podrán ver en Movistar Deportes 2 (dial 55), Movistar Deportes 3 (dial 56) y Movistar Deportes 4  (dial 192) y algunos torneos como Roland Garros y US Open en  Eurosport 1  (dial 61), Eurosport 2  (dial 62).

 

 

Master 1000 Indian Wells

 

Llega el penúltimo Master 1000 de la temporada. El torneo Californiano es uno de los mas importantes, considerado el quinto Grand Slam. En esta ocasión y debido a las bajas de Djokovic, Nadal y Federer se aprecia un cambio generacional siendo Medvedev el jugador más veterano con tan solo 25 años de los cabezas de serie.

 

Los favoritos para llevarse la victoria son el propio Medvedev, Zverev, Tsisipas, Rublev o Matteo Berrettini que parten todos como cabezas de serie. Carlos Alcaraz, que fue la gran sensación en el US Open, llega a Indian Wells con las pilas cargadas y con ganas de continuar el buen juego que viene desplegando, ya es el número 38 del mundo.

 

Sigue el torneo desde 4 de octubre hasta el domingo 17 en teledeporte (dial 64) y también en Movistar Deportes (dial 53).

 

Sigue el mejor tenis también en Twitter y en la red

 

La cuenta oficial de @MovistarTenis  ofrecerá un año más toda la información de la competición y de nuestras retransmisiones.  Los mejores vídeos, los horarios de nuestra programación y lo más destacado de nuestros programas se publicará en exclusiva en la web.

 

Recuerda que Movistar+ es la casa del tenis, incluyendo  la emisión de todas las grandes citas del tenis mundial: los cuatro Grand Slam, todos los Masters 1000, todos los ATP 500 y los principales ATP 250.

2 Comentarios
JoseGorroPerez
Aportador Cinturón Blanco

Después de los diversos torneos de tenis que estamos viendo desde el mes de Mayo ppdo, hasta ahora que ha comenzado los que se juegan en yerba : Londres(Quins) , Berlin y Hallen, he podido constatar y confirmar una vez más que la joya de LOCUTORES /NARRADORES de Movistar es : 

 

ENRIQUE PRIETO , en mayusculas. !Que bárbaro!. Que timbre, que tonos, que manera tan concreta de subrayar lo que los TELESPECTADORES vemos en pantalla. 

Todo lo contrario que Alvaro Bnito, con su voz y tonos que "chirrian" más bien parece que esté VOCIFERANDO" y el gran Corretja, otro de los charlatanes que ultimamente pululan por las TV, DEBERIA SER ÉL: ENRIQUE PRIETO, quien locutara los partidos de futbol. 

Y manden a Carlos Martinez a la Radio. Alli, podrá dar rienda suelta a sus desvasrios vociferantes... O asi me lo parece. 

napaj
Aportador Cinturón Azul

Otra vez sin ser 4k.