El mejor tenis de 2021 en Movistar

Movistar
Editor_Movistar

Movistar+ es la casa del tenis, incluyendo la emisión de todas las grandes citas del tenis mundial: los cuatro Grand Slam, todos los Masters 1000, todos los ATP 500 y los principales ATP 250. Sigue todo el tenis en #Vamos (dial 8), Movistar Deportes (dial 53) y a través de Eurosport (diales 61 y 62.) En estos momentos estamos atentos a...

 

 

Los mejores torneos de tenis en Movistar+

 

Tenis_Torneos-Temporada_2021.jpg

 

Los torneos se podrán ver en Movistar Deportes 2 (dial 55), Movistar Deportes 3 (dial 56) y Movistar Deportes 4  (dial 192) y algunos torneos como Roland Garros y US Open en  Eurosport 1  (dial 61), Eurosport 2  (dial 62).

 

 

Wimbledon 2021

 

Novak Djokovic es el ganador de Wimbledon 2021, así como venció en Paris y en Melbourne, se ha llevado el tercer Grand Slam de la temporada, empatando con Roger Federer y Rafa Nadal a 20 Grand Slams, ahora mismo el `Big three´ está empatado en la lucha por ser el mejor tenista de la historia.

 

Nole, se impuso en la final a Berrettini en 4 sets. El italiano se llevó el primer set pero el serbio se recompuso ganando los 3 siguientes y proclamándose rey de la hierba de londres.

 

En el cuadro femenino, Ashleigh Barty, la número 1 del mundo, se impuso en la final a la checa Pliskova en una final muy igualada que se decidió en 3 sets.

 

 

Wibledon.jpg

 

Los mejores tenistas se han dado cita sobre la hierba de Londres en julio, en el tercer Grand Slam de la temporada. Del 28 de junio al 11 de julio hemos podido disfrutar en Movistar+ (#Vamos (dial 8 ), Movistar Wimbledon (dial 54) y Movistar Deportes (dial 53)) del torneo imprescindible para los enamorados del tenis.

 

 

Torneo ATP 500 de Hamburgo

 

Tras un gran Wimbledon, que se ha llevado Djokovic, llega el ATP 500 de Hamburgo donde los grandes tenistas intentan sumar puntos ATP para subir en la clasificación. Stefanos Tsitsipas y Pablo Carreño parten como grandes favoritos para hacerse con el torneo germano.

 

Normalmente este torneo que es uno de los más antiguos se juega más tarde, pero se han adelantado las fechas por las Olimpiadas de TokioDisfruta del torneo desde el lunes 12 al domingo 18 en #Vamos (dial 8 ) y en Movistar Deportes (dial 53).

 

 

Sigue el mejor tenis también en Twitter y en la red

 

La cuenta oficial de @MovistarTenis  ofrecerá un año más toda la información de la competición y de nuestras retransmisiones.  Los mejores vídeos, los horarios de nuestra programación y lo más destacado de nuestros programas se publicará en exclusiva en la web.

 

Recuerda que Movistar+ es la casa del tenis, incluyendo  la emisión de todas las grandes citas del tenis mundial: los cuatro Grand Slam, todos los Masters 1000, todos los ATP 500 y los principales ATP 250.

2 Comentarios
JoseGorroPerez
Aportador Cinturón Blanco

Después de los diversos torneos de tenis que estamos viendo desde el mes de Mayo ppdo, hasta ahora que ha comenzado los que se juegan en yerba : Londres(Quins) , Berlin y Hallen, he podido constatar y confirmar una vez más que la joya de LOCUTORES /NARRADORES de Movistar es : 

 

ENRIQUE PRIETO , en mayusculas. !Que bárbaro!. Que timbre, que tonos, que manera tan concreta de subrayar lo que los TELESPECTADORES vemos en pantalla. 

Todo lo contrario que Alvaro Bnito, con su voz y tonos que "chirrian" más bien parece que esté VOCIFERANDO" y el gran Corretja, otro de los charlatanes que ultimamente pululan por las TV, DEBERIA SER ÉL: ENRIQUE PRIETO, quien locutara los partidos de futbol. 

Y manden a Carlos Martinez a la Radio. Alli, podrá dar rienda suelta a sus desvasrios vociferantes... O asi me lo parece. 

napaj
Aportador Cinturón Azul

Otra vez sin ser 4k.