El mejor tenis de 2021 en Movistar

Movistar
Editor_Movistar

Movistar+ es la casa del tenis, incluyendo la emisión de todas las grandes citas del tenis mundial: los cuatro Grand Slam, todos los Masters 1000, todos los ATP 500 y los principales ATP 250. Sigue todo el tenis en #Vamos (dial 8), Movistar Deportes (dial 53) y a través de Eurosport (diales 61 y 62.) En estos momentos estamos atentos a...

 

 

Open de Australia 2021

 

tenis.png

 

Novak Djokovic, ha vuelto a lograrlo, vencedor en Melbourne por novena vez, la tercera consecutiva. El balcánico ha tenido un torneo incómodo, sufriendo una lesión abdominal que le ha marcado durante estas dos semanas, pero que no le ha impedido alzarse con la victoria de nuevo.

 

Nole, se impuso en la final a Daniil Medvedev, por 7-5, 6-2, 6-2 en 1h 53', con un tenis muy seguro y directo ante el que nada pudo hacer el ruso, tan solo en el primer set. Es su 18º Grand Slam y ya tiene a tiro a Roger Federer y Rafa Nadal, con 20 cada uno.

 

El balear cayó en cuartos de final frente al griego Stefanos Tsitsipas, en un partido que pasará a la historia por la épica remontada que sufrió Nadal, que había ganado los dos primeros sets y vio como se escapaba esa ventaja hasta perder en 5 sets (6-3, 6-2, 6-7, 4-6, 5-7).

 

Hemos disfrutado del torneo con el servicio multipantalla con Eurosport 360. La emisión de los partidos la pudimos ver a través de Eurosport 1 (dial 61), Eurosport 2 (dial 62), Movistar Deportes 2 (dial 55), Movistar Deportes 3 (dial 56) y Movistar Deportes 4 (dial 192).

 

 

Sigue el mejor tenis también en Twitter y en la red

 

La cuenta oficial de @MovistarTenis ofrecerá un año más toda la información de la competición y de nuestras retransmisiones. Los mejores vídeos, los horarios de nuestra programación y lo más destacado de nuestros programas se publicará en exclusiva en la web .

 

Recuerda que Movistar+ es la casa del tenis, incluyendo la emisión de todas las grandes citas del tenis mundial: los cuatro Grand Slam, todos los Masters 1000, todos los ATP 500 y los principales ATP 250.