El mejor tenis de 2023 en Movistar

Movistar
Editor_Movistar

Movistar Plus+ es la casa del tenis, incluyendo la emisión de todas las grandes citas del tenis mundial: los cuatro Grand Slam, todos los Masters 1000, todos los ATP 500 y los principales ATP 250. Sigue todo el tenis en Vamos (dial 50), Deportes por Movistar Plus+ (dial 59) y a través de Eurosport (diales 66 y 67).

 

Tenis.png

 

 

Los mejores torneos de tenis en Movistar Plus+

 

Los torneos se podrán ver en los diferentes canales de Deporte por Movistar Plus+ y algunos torneos como Roland Garros y US Open en  Eurosport 1  (dial 61), Eurosport 2  (dial 62).

 

Consulta la información sobre los mejores torneos de tenis  y el resto de deportes en Movistar Plus+.

 

 

Un equipo inigualable de narradores y comentaristas

 

Movistar Plus+ pone en liza al mejor equipo posible para traer a todos los hogares la pasión por la Copa Davis. Narrarán José Antonio Mielgo, Miguel Ángel Calleja, 'MAC', Borja Zugardi y Raúl Benito.

 

Junto a ellos analizarán los partidos Roberto Carretero, Guille Alcaide, Silvia Soler, Ana Salas y Juan Martín Rodríguez.

 

 

Los Grand Slams se juegan en Movistar Plus+

 

El sueño de todo tenista es ganar un Grand Slam, los hay que prefieren yacer sobre la hierba de Wimbledon, los hay que sin ninguna duda quieren ganar el US Open y los hay que quieren morder la tierra de París, no hay acuerdo. Lo que está claro es que todos los Grand Slams se juegan en Movistar Plus+:

 

  • Australian Open - Del 16 al 29 de enero
  • Roland Garros - Del 28 de mayo al 11 de junio
  • Wimbledon - Del 3 de julio al 16 de julio
  • Mutua Madrid Open - Del 26 abril al 7 de mayo 
  • US Open - Del 28 de agosto al 10 de septiembre 

 

Dónde ver el US Open 2023

 

Tenis-US-Open-2023.PNG

 

El último Grand Slam de la temporada 'debuta' en Movistar Plus+ tras la adquisición de los derechos del 'major' estadounidense.

 

Y lo hace en un momento cumbre con la rivalidad emergente entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic. Las pistas neoyorkinas de Flushing Meadows centran las miradas de todos las aficionados al mundo de la raqueta.

El mejor partido de cada jornada, incluidos los de Alcaraz, se podrá disfrutar, seas del operador que seas , a través de la nueva oferta de Movistar Plus+, por 14€.

Deportes por M+ (dial 63), emitirá los partidos que se celebren en la pista central. El resto de encuentros se podrán seguir a través de los diferentes canales de Deportes por M+, del 2 al 8. Ellas Vamos (dial 66) será otra ventana abierta al US Open, integrando el cuadro femenino. Las dos finales se retransmitirán en Movistar Plus+ (dial 7).

Sergi Bruguera y Carla Suárez se incorporan al equipo de tenis de Movistar Plus+ para este US Open y completan un 'roster' inigualable para este último 'major' de la temporada. Sara Giménez y Antonio Sánchez comandarán un programa diario antes del arranque de cada jornada en Deportes por M+ y que servirá de continuidad durante todo el día.

 

El US Open 2023 también en las RRSS y el Twitch de Movistar Plus+

 

Las mejores imágenes, la última hora y la información más detallada, todo en las diferentes RRSS de Movistar Plus+. Volvemos a abrir La Pista del Tenis en el Twitch de Movistar Plus+. Durante la primera semana, un directo cada a partir de las 20:00h. con José Antonio Mielgo, MAC desde Nueva York, Iñaki Cano y Borja Zugardi.


Ya en la segunda semana, contenido especial y sorpresas de cara a las finales masculina y femenina.

3 Comentarios
JoseGorroPerez
Yo probé el VDSL

Después de los diversos torneos de tenis que estamos viendo desde el mes de Mayo ppdo, hasta ahora que ha comenzado los que se juegan en yerba : Londres(Quins) , Berlin y Hallen, he podido constatar y confirmar una vez más que la joya de LOCUTORES /NARRADORES de Movistar es : 

 

ENRIQUE PRIETO , en mayusculas. !Que bárbaro!. Que timbre, que tonos, que manera tan concreta de subrayar lo que los TELESPECTADORES vemos en pantalla. 

Todo lo contrario que Alvaro Bnito, con su voz y tonos que "chirrian" más bien parece que esté VOCIFERANDO" y el gran Corretja, otro de los charlatanes que ultimamente pululan por las TV, DEBERIA SER ÉL: ENRIQUE PRIETO, quien locutara los partidos de futbol. 

Y manden a Carlos Martinez a la Radio. Alli, podrá dar rienda suelta a sus desvasrios vociferantes... O asi me lo parece. 

napaj
Yo probé el VDSL

Otra vez sin ser 4k.

Gpilvit
Más integrado que la RDSI

Movistar plus tendría el mejor canal de tenis, si pusieran también tenis femenino. Ahora mismo están echando partidos masculinos y ni uno femenino del US open 22.