El primer Clásico de la temporada examina a FC Barcelona y Real Madrid en beIN LaLiga

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Los dos grandes equipos del campeonato, se enfrentan en el primer Clásico de la temporada, por primera vez sin sus dos grandes estrellas de los últimos años. El Clásico más incierto entre FC Barcelona - Real Madrid, en directo el  domingo 28 de octubre a las 16:15h en beIN LaLiga (dial 47).

 

Sin Messi... y sin Cristiano: "solo" Barça y Madrid

 

El próximo domingo asistiremos a un Clásico especial en el Camp Nou: por primera vez en muchas temporadas, el conjunto blanco no contará con Cristiano Ronaldo entre sus filas (traspasado a la Juventus en verano) y el Barcelona lamentará la ausencia de Leo Messi (lesionado en el último encuentro de liga). Los astros del fútbol mundial se enfrentaban cada año en estos partidos de interés planetario donde todos los focos les apuntaban. Sin embargo, este fin de semana el Clásico prescindirá de sus máximas estrellas recientes y volveremos a ver un duelo de equipos: FC Barcelona y Real Madrid se medirán por primera vez esta temporada y serán otros actores los que tengan que asumir el rol principal. Suárez, Bale, Rakitic, Isco, Dembele o Sergio Ramos tendrán que tirar del carro en el que se presenta como uno de los Clásicos más inciertos y emocionantes en mucho tiempo.

 

Recuerda, FC Barcelona - Real Madrid, en directo el  domingo 28 de octubre a las 16:15h en beIN LaLiga (dial 47).

 

El_Clasico_Fb.jpg

 

 

Te recordamos que beIN LaLiga (dial 47) ofrece 8 partidos de LaLiga por jornada y la Copa del Rey al completo. También podrás ver íntegramente la UEFA Champions League y la Europa League en Movistar Liga de Campeones (dial 50) junto con los mejores partidos de la Premier League, la Bundesliga... Las mejores competiciones en Movistar+.

 

Si no eres cliente llámanos al 900 200 186 y llévate todo el fútbol nacional e internacional gratis hasta 2019 y SIN PERMANENCIA contratando Fusion+ Fútbol. Y de regalo todo el Cine, Series, Selección Deportes y Motor. Y si ya eres cliente con Fusión+ Fútbol llévate la Promoción Fusión+ Premium  hasta 2019.

 

 

La casa del fútbol

 

Solo en MOVISTAR+ podrás disfrutar del fútbol con los mejores comentaristas y programas especializados de referencia como El día del fútbol y muchos más, compuestos por el mejor equipo de comentaristas: Carlos Martínez, Robinson, Maldini… Además de las ya populares funcionalidades de Movistar+: 

 

  • Puedes ver los partidos desde el inicio, aunque llegues tarde, y controlar el directo 
  • Puedes verlos donde quieras, con  Movistar+ en dispositivos , dentro y fuera del hogar
  • Puedes estar viendo a tu equipo en tu móvil y seguir en tu TV desde donde la dejaste, con Lanzar y ver.
  • Puedes grabar todos los partidos que te apetezca simultáneamente con grabaciones.
  • Si pasas de grabar, puedes despreocuparte,  porque con U7D de Movistar tienes a tu disposición todos los partidos y programas emitidos durante los últimos 7 días. TODOS. ¡Cuando quieras!

 

4 Comentarios
rafataq
Yo probé el VDSL

La pregunta del Millón. ¿se podrá ver también en UHD 4K en el canal 441?

Saludos!!

rafataq.

Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@rafataq Por el momento no está disponible el canal Bein UHD.El canal que está emitiendo fútbol es el Partidazo UHD (441). El clásico se da en Bein (47).

 

Este sábado a las 20:40 dan un partido en UHD en el canal Partidazo UHD (441).

 

Un saludo.

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@rafataq ha escrito:

 

La pregunta del Millón. ¿se podrá ver también en UHD 4K en el canal 441?

 

Saludos!!

rafataq.

 


Buenas tardes, @rafataq

 

Sí, se podrá ver en 4K.

 

Además de la emisión prevista por el dial 47, beIN LaLiga (En HD para el Servicio de TV por IPTV con conexiones por Fibra Óptica o servicio de TV por Satélite con iPlus) también lo emitirán desde el dial 441, beIN LaLiga 4K.

 

UHD Barcelona - Real Madrid domingo 28 octubre 16.10 h

 

Pero para ello, imprescindible

 

  • ¿Qué necesito para ver contenidos en calidad UHD /4K?

     

    • Debes tener contratada la TV de Movistar+ a través de Fibra (no es posible con cobre ni por satélite, ni en dispositivos) y una oferta de TV que incluya los contenidos de series, cine, fútbol… que están disponibles en UHD.
    • Necesitas contar con una televisión compatible con UHD (Ultra High Definition)/4K (consulta el manual de tu televisión para comprobar qué puertos pueden ser compatibles con UHD/4K, como por ejemplo HDMI 4K, UHD, HDCP 2.2 o MHL). Si no cuenta con alguno de estos puertos HDMI, se podrá ver la TV de Movistar+ pero en calidad HD. Los televisores con reescalado de 4K tampoco son válidos.
    • Disponer de un  Descodificador UHD  de Movistar+, ya sea cableado o Smart WiFi, conectado mediante cable HDMI 2.0 a un puerto HDMI compatible con 4K/UHD de la televisión.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Armando Nolito
Mi vida cambió con el ADSL

Aun recuerdo cuando se podían ver los partidos en abierto, que tiempo jajaja. Aunque ahora toque pagar por suerte disponemos de varias alternativas para verlo, os dejo toda la información por si alguien la necesita.

https://www.ver-partido.com/ver-barcelona-vs-madrid-en-vivo-y-directo-seguir-online/