El router Smart WiFi (antes Movistar Base o HGU), ahora también autoinstalable

Movistar
Editor_Movistar

Ahora todos nuestros clientes con fibra óptica pueden solicitar el Router Smart WiFi (antes conocido como Movistar Base o HGU) en formato autoinstalable. Consígue tu Router Smart WiFi

 

 ¿Qué es el router Smart WiFi?

 

Smart WiFi es un dispositivo 3 en 1 (incluye ONT, Router y Videobridge) que permite disfrutar de múltiples ventajas:

 

  • WiFi plus, que es más avanzada. Utiliza dos frecuencias (2,4Ghz y 5Ghz.) que permiten más velocidad, hasta 300 Mb y mejor cobertura, con una señal de mayor alcance.
  • 3 en 1: router, ONT y videobridge, reduce el número de equipos en tu domicilio.
  • Más calidad, más seguridad y sin interferencias.
  • Instalación sencilla y cómoda , con menos dispositivos y sin antenas.
  • Diseño exclusivo de Movistar y asistencia técnica en caso de avería.

 

 

¿Qué me ofrece el router Smart WiFi en mi hogar?

 

El router Smart WiFi te permite reducir los cables de tu hogar, transmitir los servicios contratados con una tecnología muy superior y disminuir el consumo eléctrico. Además, sus dimensiones reducidas y diseño atractivo  favorecen la integración en el domicilio.

 

> Entra en este enlace y consigue ya tu router Smart WiFi por 50€

 

Movistar Base.jpg

 

Pero por encima de cualquier otra mejora, destaca la optimización inalámbrica de las nuevas velocidades de fibra que duplican la velocidad actual de 300Mb a 600Mby la de 50Mb a 100Mb. En estos casos Movistar Base puede conectar con dispositivos vía Wi-Fi+, a la máxima velocidad posible.

 

 

¿Cuánto cuesta el router Smart WiFi autoinstalable?

 

Si ya dispones de fibra de Movistar y  quieres sustituir la ONT y router actuales, ahora puedes disponer tu router Smart WiFi autoinstalable  pagando una única cuota de 50€. Solo necesitas  descargarte la App Mi Movistar y seguir las indicaciones que te detallamos en este vídeo:

 

 

Si por alguna razón necesitaras asistencia o prefieres que desde un primer momento lo instale un  técnico y te deje el dispositivo funcionando el importe de instalación + router Smart WiFi  sigue siendo de 100€, IVA incluido. En ambos casos cuentas con el respaldo de Movistar, contando con asistencia técnica en caso de fallo o avería. Recuerda que con Smart WiFi disfrutas de la mejor experiencia de navegación inalámbrica en tu domicilio a la máxima velocidad. El router Smart WiFi se comercializa en régimen de alquiler de forma gratuita en las altas nuevas de fibra.

 

 

¿Es sencilla la instalación del Smart WiFI (HGU)?

 

La instalación del equipo se realiza en 6 sencillos pasos desde la app Mi Movistar, en menos de 5 minutos: 

Captura de pantalla 2017-10-10 a la(s) 11.40.32.png

Gestiona tu Wifi con la App Smart WiFi

 

Si quieres que la experiencia con tu flamante router Smart WiFi sea perfecta, cuando tengas instalado tu router Smart WiFi, descárgate  la App Smart WiFi , perfecta para optimizar el WiFi, porque permite  gestionar los dispositivos conectados de tu hogar  y controlarlos de un vistazo, personalizar el nombre y la clave de tu wifi, permitir o bloquear el acceso a un dispositivo concreto, etc.”

 

 

Consejos, soluciones y dispositivos Wi-Fi para tu hogar

 

Las conexiones inalámbricas son de vital importancia en el día a día. Móvil, tablet, consola... todo está conectado y queremos que vaya bien. Por un lado están los dispositivos y su configuración (tanto básica como avanzada), mientras que también hay que tener en cuenta temas como la seguridad. Hemos agrupado todo lo que necesitas para optimizar y proteger el Wi-Fi de tu hogar

137 Comentarios
CésarFernándezGarcìa88
Más integrado que la RDSI

Me parece otro engaño para los nuevos gratis y los fieles de siempre a pagar.

Y si me doy de baja y al la semana me vuelvo hacer cliente,creo que lo tendré gratis o NO?

AnaMonge
Más integrado que la RDSI

Esto si que es fidelizar al clente...

ataliaga
Más integrado que la RDSI

ahora vendeis esto, porque el router que suministrais en una [....], y el wifi da pena, y encima quereis que os demos las gracias?

JuanManuelBarraganCernuda
Más integrado que la RDSI

Me parece que son unos [....], [....] y demás;En vez de cuidarnos a los clientes fijos nos están invitando a cambiarnos. Emoticono locoEmoticono loco

adela argueso
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes. . Tendo adsl por cable (no hay fibra), la tv se para constantemente. el adsl va demasiado lento.

Tengo que encontrar una solución pues con 105 € al mes esto es una penuria.

Tengo que darme de baja de la TV por cable y volver a la parabolica.

Opino como la mayoria: Movistar prima solo a las nuevas altas, lo que llevamos muchos años no nos queda más que darnos de baja y probar otras opciones.  Lamentable,

fmorillo
Yo probé el VDSL

Me sumo a la ola de protestas por lo indigno del trato que recibimos los clientes más veteranos y fieles a la compañía. Estoy pagando religiosamente alrededor de 150 euros al mes por tenerlo prácticamente todo contratado, y me avisan ahora de que si quiero un aparatito más moderno y más eficiente, me toca pasar por caja... cuando al nuevo cliente seguro se lo ponen gratis? De verdad que es aberrante la poca delicadeza por fidelizar al cliente.

 

Durante años me he tenido que gastar el dinero y romper los cuernos, para que en mi casa, toda la familia podamos disfrutar dignamente de una señal WIFI. Me he comprado por mi cuenta un caro router ASUS  RT-AC68U que me ha salvado la vida (y la de Movistar en mi casa, porque de otra manera me hubiera dado ya de baja ipsofacto hace mucho tiempo). He conseguido ampliar la señal de WIFI y mantener la velocidad contratada de forma inalámbrica, pero aún así, a día de hoy, tengo que estar reseteando mi configuración cada dos por tres, para poder ver la TV que se despirula sin saber porqué...

 

Hagan el favor de brindarnos un trato un poco más digno, que sólo piensan en evolucionar a través de las cifras de altas, en una carrera al sprint, en claro ejercicio corto de miras... . Que tal si por ejemplo nos fidelizan (esta palabra la referiré las veces que haga falta):

 

- Regalando el Movistar Base (HGU), si  me apuran, mediante la fórmula de una permanencia mínima de 3 meses por ejemplo o la retirada del aparato en caso de causar baja

- Facilitándonos el manual de instalación y especificaciones técnicas, para si almenos nos interesa la compra, podamos saber qué compramos y si se ajustan a nuestra necesidad de configuración particular. Se lo han pedido varias personas, y han hecho caso omiso, porque a través de la APP sólo puedes acceder a dicho manual si previamente has realizado ya el pedido del aparato

- Informando y garantizando sobre qué pasará cuando se decidan a realizar emisiones en 4K: acaso se están quitando stock de encima para a los dos días, cambiar a (perdón, poner a la venta...)  un nuevo modelito compatible con la nueva resolución? o acaso este Movistar Base (HGU) ya será compatible con esta posibilidad de admitir calidad de imagen Super UHD?

 

Escuchen a los clientes. Auqnue se entiende que no pueden contentar a todo el mundo, al menos tomen nota de nuestras quejas, porque si nos quejamos es precisamente porque somos los que aguantamos la suscripción y no vamos cambiando de compañía a las primeras de cambio. Pero de verdad que lo ponen muy fácil, para así hacerlo y olvidarse del trato vejatorio que nos procuran con tan poa voluntad de fidelización.

 

Fernando Morillo

 

PD. No voy a conseguir nada con todo esto, pero a falta de la atención que cada uno de sus clientes se merece, por lo menos me quedo a gusto confesando el malestar. He dicho.

(Vodafone llama a mi puerta con el 4K...)

fmorillo
Yo probé el VDSL

Me voy a buscar el manual... y ahora me encuentro que hay dos modelos diferentes..?

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Informaci%C3%B3n-Router-M...

 

cual es el mejor? y cual es el que venden a 50 euros? (MITRASTAR HGU GPT-2541GNAC o ASKEY HGU RFT3505VW )

GuillermoCaamaño
Más integrado que la RDSI

No puedo estar más de acuerdo con el resto de clientes a los que la pretensión de que paguemos por actualizar el equipo necesario para recibir el servicio que tenemos contratado les parece una desvergüenza. ¿A qué "genio" del marketing se le ha ocurrido semejante idea? ¿Y le pagan por tomar tan brillantes decisiones? ¡Ay, señor!

EstebanMediavilla
Más integrado que la RDSI

Muy de acuerdo con la mayoría de mensajes yo en la encuestita también he expuesto mi queja hace muchos años que estoy con Movistar y lo que decís aguantando subidas y aparatos obsoletos que un día sí y otro también funcionan como el cu........ ya cansa , tendríais que procurar mantener a los clientes dándoles alguna alegría y no mirar de conseguir nuevas altas pero al parecer tenéis la política de las gallinas 🐔 que entran por las que salen 🐔

israel1042
Yo probé el VDSL

140 pavos todos los meses y si quiero HGU QUERÉIS que pague otros 50...

 

Sin comentarios.