El router Smart WiFi (antes Movistar Base o HGU), ahora también autoinstalable

Movistar
Editor_Movistar

Ahora todos nuestros clientes con fibra óptica pueden solicitar el Router Smart WiFi (antes conocido como Movistar Base o HGU) en formato autoinstalable. Consígue tu Router Smart WiFi

 

 ¿Qué es el router Smart WiFi?

 

Smart WiFi es un dispositivo 3 en 1 (incluye ONT, Router y Videobridge) que permite disfrutar de múltiples ventajas:

 

  • WiFi plus, que es más avanzada. Utiliza dos frecuencias (2,4Ghz y 5Ghz.) que permiten más velocidad, hasta 300 Mb y mejor cobertura, con una señal de mayor alcance.
  • 3 en 1: router, ONT y videobridge, reduce el número de equipos en tu domicilio.
  • Más calidad, más seguridad y sin interferencias.
  • Instalación sencilla y cómoda , con menos dispositivos y sin antenas.
  • Diseño exclusivo de Movistar y asistencia técnica en caso de avería.

 

 

¿Qué me ofrece el router Smart WiFi en mi hogar?

 

El router Smart WiFi te permite reducir los cables de tu hogar, transmitir los servicios contratados con una tecnología muy superior y disminuir el consumo eléctrico. Además, sus dimensiones reducidas y diseño atractivo  favorecen la integración en el domicilio.

 

> Entra en este enlace y consigue ya tu router Smart WiFi por 50€

 

Movistar Base.jpg

 

Pero por encima de cualquier otra mejora, destaca la optimización inalámbrica de las nuevas velocidades de fibra que duplican la velocidad actual de 300Mb a 600Mby la de 50Mb a 100Mb. En estos casos Movistar Base puede conectar con dispositivos vía Wi-Fi+, a la máxima velocidad posible.

 

 

¿Cuánto cuesta el router Smart WiFi autoinstalable?

 

Si ya dispones de fibra de Movistar y  quieres sustituir la ONT y router actuales, ahora puedes disponer tu router Smart WiFi autoinstalable  pagando una única cuota de 50€. Solo necesitas  descargarte la App Mi Movistar y seguir las indicaciones que te detallamos en este vídeo:

 

 

Si por alguna razón necesitaras asistencia o prefieres que desde un primer momento lo instale un  técnico y te deje el dispositivo funcionando el importe de instalación + router Smart WiFi  sigue siendo de 100€, IVA incluido. En ambos casos cuentas con el respaldo de Movistar, contando con asistencia técnica en caso de fallo o avería. Recuerda que con Smart WiFi disfrutas de la mejor experiencia de navegación inalámbrica en tu domicilio a la máxima velocidad. El router Smart WiFi se comercializa en régimen de alquiler de forma gratuita en las altas nuevas de fibra.

 

 

¿Es sencilla la instalación del Smart WiFI (HGU)?

 

La instalación del equipo se realiza en 6 sencillos pasos desde la app Mi Movistar, en menos de 5 minutos: 

Captura de pantalla 2017-10-10 a la(s) 11.40.32.png

Gestiona tu Wifi con la App Smart WiFi

 

Si quieres que la experiencia con tu flamante router Smart WiFi sea perfecta, cuando tengas instalado tu router Smart WiFi, descárgate  la App Smart WiFi , perfecta para optimizar el WiFi, porque permite  gestionar los dispositivos conectados de tu hogar  y controlarlos de un vistazo, personalizar el nombre y la clave de tu wifi, permitir o bloquear el acceso a un dispositivo concreto, etc.”

 

 

Consejos, soluciones y dispositivos Wi-Fi para tu hogar

 

Las conexiones inalámbricas son de vital importancia en el día a día. Móvil, tablet, consola... todo está conectado y queremos que vaya bien. Por un lado están los dispositivos y su configuración (tanto básica como avanzada), mientras que también hay que tener en cuenta temas como la seguridad. Hemos agrupado todo lo que necesitas para optimizar y proteger el Wi-Fi de tu hogar

137 Comentarios
ÉrikaL.García
Más integrado que la RDSI

Una vergüenza!!! Y los clientes antiguos que nos ofrecen??? Ya pago 160€ todos los meses y pagar 50-100€ más? Me sumo a las críticas de otros usuarios.

Gandalf_8
Yo probé el VDSL

Hola,

Otro más que se suma a las protestas.

No os lo créeis ni hartos de vino si pensáis que pagando 140€ al mes voy a pagar 50€ por un aparato que deberíais haber puesto hace tiempo gratis. No tenéis vergüenza.

 

Un saludo.

andrivan
Mi vida cambió con el ADSL

Luego nos restriegan por la cara los 1600 millones de € de beneficio conseguidos en 6 meses...un 28.9% más.

Yo creía que las patentes de corso eran cosa del pasado, pero con este gobierno los piratas tienen asegurado el curro por toda la eternidad.

Así se aseguran un retiro dorado cuando dejan el gobierno.

!!! No hay pan para tanto chorizo...¡¡¡

jmmartineza73
Más integrado que la RDSI

Opino lo mismo que el resto de los usuarios. Me parece vergonzoso que nos quiera cobrar por el router nuevo y a los nuevos usuarios se les de gratis.

No estoy dispuesto a pagar 50€ cuando me gasto todos los meses mas de 90€ por sus servicios.

Se deberia de tener en cuenta los usuarios que llevan mucho tiempo con vosotros y hacerles el cambio gratis.

Tambien me parece un [....] que tenga que pagar casi 2€ por el servicio de identificacion de llamadas.

RubénGarcíaCaballero29
Más integrado que la RDSI

Esto es broma no? A mí me tenéis con los equipos de hace 10 años menos el router de caca que me pusisteis con la fibra y ahora queréis que pague 50€??? Y encima yo pago 170€/190€ mes por un servicio que no funciona. Venga Ya!!! Vodafone u Orange allá voy! Después de 15 años con vosotros y así tratáis a la clientela? Vergonzoso.

raul8862
Yo probé el VDSL

Casualmente llevo unas 3 semanas que el wifi en mi casa es inexistente aún teniendo el router a menos de 1 metro, es el tercer router que me cambian para nada

ahora me entero que si pagas 50€ hay "solución" 

 

gracias por cuidar de vuestros clientes...

Basten
Yo probé el VDSL

Este mismo router se comercializa desde hace más de un año a 100€ y muchos nos quejamos de ello y pedimos la posibilidad de autoinstalarlo a un precio más económico. Por tanto la noticia es buena respecto a lo que había antes, yo ya lo he pedido..

 

AlfredoLM
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy de acuerdo con muchos de los usuarios que han comentado la información. Resulta que a los clientes de siempre les cobras 100 eur por el servicio y a los nuevos gratis. Desde hace ya tiempo el servicio de wifi no funciona como debe. Yo he ido aumentando las prestaciones de la fibra según me habéis ido ofreciendo y no sólo funciona igual sino que yo diría que lo hace peor, ya que casi no tengo cobertura de wifi si me salgo del salón de mi casa. Por tanto esta nueva tecnología es un servicio de mejora que deberíais de dar gratuitamente ya a los clientes que están con vosotros. Si no terminaremos por rescindir el contrato con vosotros

jjaviercf
Más integrado que la RDSI

Totalmente de acuerdo con el resto de los que ya somos clientes de Movistar y no solo no tenemos nunca ninguna oferta de mejora, sino que se nos aplica cualquier subida que la empresa crea conveniente.

Si la única solucion que nos dais es cambiar de operadora tranquilos que lo haremos.

Atentamente

un usuario discriminado

icolum
Yo probé el VDSL

Yo igualmente me sumo a las criticas, 15 años con ellos y nunca nada gratis, en casa tyve que instalar un amplificador de señal wifi para poder tener cobertura en las habitaciones, del mimos modo llevo 3 semanas con problemas de visionado de TV, se relentiza constantemente y la solucion cada vez que llamo cunado me atiende un operador depues de estar mas de 30 minutos con la locucion de estamos verfiicando su linea, que les tengo que llamar mas veces para indicicar la reiteración de la averia, ole sus......, igual que el resto, mirando ofertas de otras compañias estoy.