El router Smart WiFi (antes Movistar Base o HGU), ahora también autoinstalable

Movistar
Editor_Movistar

Ahora todos nuestros clientes con fibra óptica pueden solicitar el Router Smart WiFi (antes conocido como Movistar Base o HGU) en formato autoinstalable. Consígue tu Router Smart WiFi

 

 ¿Qué es el router Smart WiFi?

 

Smart WiFi es un dispositivo 3 en 1 (incluye ONT, Router y Videobridge) que permite disfrutar de múltiples ventajas:

 

  • WiFi plus, que es más avanzada. Utiliza dos frecuencias (2,4Ghz y 5Ghz.) que permiten más velocidad, hasta 300 Mb y mejor cobertura, con una señal de mayor alcance.
  • 3 en 1: router, ONT y videobridge, reduce el número de equipos en tu domicilio.
  • Más calidad, más seguridad y sin interferencias.
  • Instalación sencilla y cómoda , con menos dispositivos y sin antenas.
  • Diseño exclusivo de Movistar y asistencia técnica en caso de avería.

 

 

¿Qué me ofrece el router Smart WiFi en mi hogar?

 

El router Smart WiFi te permite reducir los cables de tu hogar, transmitir los servicios contratados con una tecnología muy superior y disminuir el consumo eléctrico. Además, sus dimensiones reducidas y diseño atractivo  favorecen la integración en el domicilio.

 

> Entra en este enlace y consigue ya tu router Smart WiFi por 50€

 

Movistar Base.jpg

 

Pero por encima de cualquier otra mejora, destaca la optimización inalámbrica de las nuevas velocidades de fibra que duplican la velocidad actual de 300Mb a 600Mby la de 50Mb a 100Mb. En estos casos Movistar Base puede conectar con dispositivos vía Wi-Fi+, a la máxima velocidad posible.

 

 

¿Cuánto cuesta el router Smart WiFi autoinstalable?

 

Si ya dispones de fibra de Movistar y  quieres sustituir la ONT y router actuales, ahora puedes disponer tu router Smart WiFi autoinstalable  pagando una única cuota de 50€. Solo necesitas  descargarte la App Mi Movistar y seguir las indicaciones que te detallamos en este vídeo:

 

 

Si por alguna razón necesitaras asistencia o prefieres que desde un primer momento lo instale un  técnico y te deje el dispositivo funcionando el importe de instalación + router Smart WiFi  sigue siendo de 100€, IVA incluido. En ambos casos cuentas con el respaldo de Movistar, contando con asistencia técnica en caso de fallo o avería. Recuerda que con Smart WiFi disfrutas de la mejor experiencia de navegación inalámbrica en tu domicilio a la máxima velocidad. El router Smart WiFi se comercializa en régimen de alquiler de forma gratuita en las altas nuevas de fibra.

 

 

¿Es sencilla la instalación del Smart WiFI (HGU)?

 

La instalación del equipo se realiza en 6 sencillos pasos desde la app Mi Movistar, en menos de 5 minutos: 

Captura de pantalla 2017-10-10 a la(s) 11.40.32.png

Gestiona tu Wifi con la App Smart WiFi

 

Si quieres que la experiencia con tu flamante router Smart WiFi sea perfecta, cuando tengas instalado tu router Smart WiFi, descárgate  la App Smart WiFi , perfecta para optimizar el WiFi, porque permite  gestionar los dispositivos conectados de tu hogar  y controlarlos de un vistazo, personalizar el nombre y la clave de tu wifi, permitir o bloquear el acceso a un dispositivo concreto, etc.”

 

 

Consejos, soluciones y dispositivos Wi-Fi para tu hogar

 

Las conexiones inalámbricas son de vital importancia en el día a día. Móvil, tablet, consola... todo está conectado y queremos que vaya bien. Por un lado están los dispositivos y su configuración (tanto básica como avanzada), mientras que también hay que tener en cuenta temas como la seguridad. Hemos agrupado todo lo que necesitas para optimizar y proteger el Wi-Fi de tu hogar

137 Comentarios
FDC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si, si, es que esto de vender algo por lo que ya te cobran es digno de estudio. Vamos de máster sobre publicidad y márketing en todos las universidades de Europa o mejor del mundo mundial, como dicen algunos.

danielsfde
Yo probé el VDSL

Me parece inaceptable que se les este dando gratis este router a las nuevas altas y a los que llevamos años sufriendo vuestras subidas de precios nos quieran sangrar 50€ mas.

Cuando yo empece en vuestra empresa tenia 1gb en el movil. Ahora me ponen 10gb en cada uno. No los utilizo pero igual pago 20€ mas que cuando contrate el servicio. Lo cual suma casi 2000€ al año.

Mi Wifi funciona muy mal y me parece increible que para solucionarlo tenga que poner ahora 50€ mas.

Estoy planteandome otras compañias. Esto es un robo en toda regla. Fidelizacion de clientes =0!!!

Jose Luis Rodriguez Quintero
Más integrado que la RDSI

No creen que los usuarios que llevamos anos con movistar nos merecemos que no nos cobren la instalacion puesto que parece facil para un instalador y no tardarian tanto en dicho instalacion y seriamos mas edictos a Movistar y no buscariamos otra companies gracias a pensar.

 

 

 

 

 

fdavid68
Más integrado que la RDSI

Srs. de movistar:

 

Deben aprender del pequeño comercio:  los clientes se hacen y mantienen por el "boca a boca". Siempre venderán más nuestras buenas experiencias como clientes que su mejor campaña publicitaria.

Hoy en día y cada vez más, cualquier compañiía puede ofrecer los mismos servicios tecnológicos que ustedes; como prestadores de servicios deben buscar su diferenciación en la base de su negocio "el trato al cliente". 

Soy usuario de sus servicios desde hace 20 años,  con Fusión+300 y 4 líneas móviles y creo que pagando "religiosamente" una media de 155€ mensuales deberían ser ustedes los que se preocupasen por darme su mejor servicio disponible. Y esto incluye la renovación de sus equipos, suscribo que es un agravio comparativo dar mejor servicio a nuevos clientes que a los más veteranos.

 

He solicitado la renovación del equipo y la respuesta es la misma que el resto de comentarios. Y es muy poco profesional que los comerciales del 1004 me ofrezcan cursar una baja y nuevo alta......eso es muy chapuzero...

 

 

 

 

 

DavidArenalAntón
Más integrado que la RDSI

Me sumo a la críticas de los demas comentarios.

 

Es intolerable que, sabiendo que los equipos que distribuyen no son capaces de dar el servicio que se contrata, desarrollen un equipo para mejorar esos problemas de servicio y lo único que se les ocurra es venderselo a sus clientes veteranos, mientras que a los nuevos se lo instalan directamente (como es lógico).

 

Los clientes antiguos no estamos disfrutando correctamente del servicio que contratamos. Es  obligación de Movistar que el cliente tenga en servicio que contrata sin problemas, si se requiere un cambio de equipación, es Movistar el que debe asumir ese coste, no el cliente.

 

Entendería que exigieran un período de permanencia o que el equipo se distribuyera en régimen de alquiler, ¿pero cobrarlo?, inconcebible.

 

Un saludo

danielsfde
Yo probé el VDSL

Screenshot - 23_08_2017 , 14_32_24.jpg

 

 Esta es la respuesta que me han dado desde Movistar. Esto es un AGRAVIO COMPARATIVO DE MANUAL. 

Si esto es verdad, si mañana mi router deja de funcionar, me tienen que poner el Movistar Base GRATIS PORQUE ES EL QUE ESTA DISPONIBLE EN ESTE MOMENTO!!!!

Lo preguntare por privado porque tengo mucha curiosidad de ver con que ocurrencia me salen ahora.

 

Saludos a todos los del foro.

gorringon
Yo probé el VDSL

Hola sufridores!!!! tras el sufirmiento que llevo conmigo para el deplorable funcionamiento de mi wifi movistar en casa, sin que me den solución alguna (salvo hacerme perder el tiempo con las mismas pruebas siempre) y ver cómo se regala el nuevo HGU a nuevos clientes, mientras a mi se me cobraría esa posible solución a mis problemas de wifi, no me dan otra alterantiva que dejar MOVISTAR y marcharme a otra compañía que me trate mejor.

    Ni tan siquiera voy a comentar la subida de 5 euros que, por el "artículo 33" me aplican ahora sin preguntarme si quiero o no más gigas de datos, en fin.... lamentable, me echan y me voy.

 

Suerte a todos.

jndelacruz
Yo probé el VDSL

Saludos.

He leído por aquí que al comprar el HGU tienes que devolver el ONT y el router que tengas,😂😂😂pero es que es para salir corriendo de Movistar. A los nuevos se instalan y a los clientes antiguos no solo no se los cambian, sino que te hacen pagar por el nuevo y tienes que devolver el que ya has pagado con creces. No lo pienses mas y lárgate de Movistar. Yo ya he pedido la portabilidad a Orange, equipos nuevos mas prestaciones y pagas lo mismo con un descuento durante seis meses. Tienes 14 días para evaluar el servicio, si no te gusta regresas a Movistar y tendrás lo que ahora te niegan.

jndelacruz
Yo probé el VDSL

Tantas quejas y nadie se larga. Por eso no hacen caso, solo son rabietas puntuales, ellos lo saben.😂

amx30e
Yo probé el VDSL

Es una pena que movistar ningunee a los clientes de toda la vida, y ademas con paqute premiun. A partir del uno se septiembre pasare a pagar 170 Euros. El otro dia despues de mucho insistir del funcionamiento de mi deco, un ADB 3800 que tenia desde que usaba cobre. Autorizan el cambio, viene un tecnico y lo primero que le pregunto es si trae el equipo si no perdemos el tiempo, me dice que si. Cuando ve el deco me dice que solo con verlo ya lo cambia. Me saca sin desprecintar un Zysel nano creo que es, un deco que aun tiene entrada de antena tdt. Me dice que si que es nuevo (mentira) que va segun almacen.le comento que los nuevos que monta movistar no son esos que es obsoleto, me dice que no. Bueno lo monta y hay problemas. Me dice que el router no va bien ( ohh sorpersa) me lo cambia me pone otro igual usado. Se lo comento y me dice que es nuevo ( pero si no has desprecintado la caja y no venia ni envuelto) ,  no no es nuevo me dice. Le comento que en el 1002 me dijeron que el problema tambien podria ser de la ont (fluctuacion en la velocidad, inferior a la prometida). Esta bien me dice, le pregunto porque no pone un HGU ya que lo cambia, y me dice que no le dejan. Despues de mucho rato llama a la asistencia porque hay problemas con la tv. El deco no va bien( pero no era nuevo),me trae un arris negro, evidentemente no desprecinta la caja que no trae ni mando. Me dice que sirve el mismo ( equipo nuevo y sin mando y sin nada?) .Le comento nuevamente que este equipo tampoco es nuevo es de hace dos años.Me repite que segun almacen. Lo instala y funciona mejor que el ADB. Pero es una pena que reconozcan el mal funcionamiento de los equipos y te sigan endosando y montado los mismos, encima usados. La mejor manera de mantener un cliente es dandole como minimo el servicio que tiene contratado y los equipos edientes. Una pena que el tecnico te quiera engañar poniendote equipos viejos y usados aunque funcionen, sabiendo que dan problemas.Y a las nuevas altas por45 Euros le ponen equipos de ultima generacion. Si supiesen mantener contentos a sus clientes no haria falta gastarse tanto dinero en publicidad. Parece ser que prefieren un cliente nuevo a 45 Euros que uno de toda la vida a 170 Euros.  Tambiem me estoy planteando una portabilidad, pero para irme definitivamente, no una baja y alta como me dijo el tecnico y perder mi numero de toda la vida por un equipo que deberia tener sin pedirlo. Una pena. señores directivos de Movistar cambien de rumbo o al final arruinaran la compañia.Un saludo y perdon por el tocho.