El router Smart WiFi (antes Movistar Base o HGU), ahora también autoinstalable

Movistar
Editor_Movistar

Ahora todos nuestros clientes con fibra óptica pueden solicitar el Router Smart WiFi (antes conocido como Movistar Base o HGU) en formato autoinstalable. Consígue tu Router Smart WiFi

 

 ¿Qué es el router Smart WiFi?

 

Smart WiFi es un dispositivo 3 en 1 (incluye ONT, Router y Videobridge) que permite disfrutar de múltiples ventajas:

 

  • WiFi plus, que es más avanzada. Utiliza dos frecuencias (2,4Ghz y 5Ghz.) que permiten más velocidad, hasta 300 Mb y mejor cobertura, con una señal de mayor alcance.
  • 3 en 1: router, ONT y videobridge, reduce el número de equipos en tu domicilio.
  • Más calidad, más seguridad y sin interferencias.
  • Instalación sencilla y cómoda , con menos dispositivos y sin antenas.
  • Diseño exclusivo de Movistar y asistencia técnica en caso de avería.

 

 

¿Qué me ofrece el router Smart WiFi en mi hogar?

 

El router Smart WiFi te permite reducir los cables de tu hogar, transmitir los servicios contratados con una tecnología muy superior y disminuir el consumo eléctrico. Además, sus dimensiones reducidas y diseño atractivo  favorecen la integración en el domicilio.

 

> Entra en este enlace y consigue ya tu router Smart WiFi por 50€

 

Movistar Base.jpg

 

Pero por encima de cualquier otra mejora, destaca la optimización inalámbrica de las nuevas velocidades de fibra que duplican la velocidad actual de 300Mb a 600Mby la de 50Mb a 100Mb. En estos casos Movistar Base puede conectar con dispositivos vía Wi-Fi+, a la máxima velocidad posible.

 

 

¿Cuánto cuesta el router Smart WiFi autoinstalable?

 

Si ya dispones de fibra de Movistar y  quieres sustituir la ONT y router actuales, ahora puedes disponer tu router Smart WiFi autoinstalable  pagando una única cuota de 50€. Solo necesitas  descargarte la App Mi Movistar y seguir las indicaciones que te detallamos en este vídeo:

 

 

Si por alguna razón necesitaras asistencia o prefieres que desde un primer momento lo instale un  técnico y te deje el dispositivo funcionando el importe de instalación + router Smart WiFi  sigue siendo de 100€, IVA incluido. En ambos casos cuentas con el respaldo de Movistar, contando con asistencia técnica en caso de fallo o avería. Recuerda que con Smart WiFi disfrutas de la mejor experiencia de navegación inalámbrica en tu domicilio a la máxima velocidad. El router Smart WiFi se comercializa en régimen de alquiler de forma gratuita en las altas nuevas de fibra.

 

 

¿Es sencilla la instalación del Smart WiFI (HGU)?

 

La instalación del equipo se realiza en 6 sencillos pasos desde la app Mi Movistar, en menos de 5 minutos: 

Captura de pantalla 2017-10-10 a la(s) 11.40.32.png

Gestiona tu Wifi con la App Smart WiFi

 

Si quieres que la experiencia con tu flamante router Smart WiFi sea perfecta, cuando tengas instalado tu router Smart WiFi, descárgate  la App Smart WiFi , perfecta para optimizar el WiFi, porque permite  gestionar los dispositivos conectados de tu hogar  y controlarlos de un vistazo, personalizar el nombre y la clave de tu wifi, permitir o bloquear el acceso a un dispositivo concreto, etc.”

 

 

Consejos, soluciones y dispositivos Wi-Fi para tu hogar

 

Las conexiones inalámbricas son de vital importancia en el día a día. Móvil, tablet, consola... todo está conectado y queremos que vaya bien. Por un lado están los dispositivos y su configuración (tanto básica como avanzada), mientras que también hay que tener en cuenta temas como la seguridad. Hemos agrupado todo lo que necesitas para optimizar y proteger el Wi-Fi de tu hogar

137 Comentarios
Sergidan
Yo probé el VDSL

Hola, tengo movistas fusion ficcion 2 con multirom y en todas las habitaciones no me llega bien el wifi, como dicen los compañeros no me parece bien que a los clientes nuevos se lo pongan gratis y a los demás tengamos que pagar 50 o 100 euros, creo que cuando ha pasado un tiempo prudencial de los equipos (unos dos años) y haya salido un equipañiento nuevo se debería de dar la opción de tener el equipamiento moderno gratis, y lo mismo pasará con los decodificadores 4K, mi  critica es sobre este punto no sobre el artículo que esta bien explicado.

Me parece bien que un cliente nuevo tenga todos los equipamientos modernos, pero también tienen derechos clientes con mucha más antiguedad.

Gracias por la atención

Irene82
Yo probé el VDSL

¿Así tratáis a vuestros clientes? Estupendo, una más, ya lo tenía más o menos claro  pero ya con esto clarísimo, en cuanto acabe mi permanecía, que no queda mucho, me marcho.

f3r83
Yo probé el VDSL

 No alarmarse. Para cuando lo sacaron, teníamos que pagar 100€, ahora lo bajan a 50€, con paciencia, te lo mandan a casa gratis en un tiempo..... O lo mismo te lo cambian cuando nuestros aparatos viejos se averíen xD

 

No pienso gastarme ni 1€ más, ya suficiente les pago al mes. Si quieren regalármelo, bienvenido será, sino, ahí seguirán los aparatos que me instalaron ellos hasta que dejen de dar un buen servicio, que entonces, estarán obligados a sustituírmelos.

danoe
Yo probé el VDSL

Hola alguien lo ha pedido y a podido instalarlo sin problemas ??  , hracias5

Rolimart
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo con problemas de wifi en mi domicilio desde hace dos años. No llega ni a la habitación de al lado de donde lo tengo instalado. Ya me han cambiado 4 veces de router y cada vez me ponen uno peor. Pago 75€/mes. Para las nuevas contrataciones instalan el router base pero nosotros, que llevamos años, estamos discriminados y nos ponen una porquería de aparato. Al principio me decían que cobraban el router porque tiene que venir un técnico a instalarlo, ahora el router base tiene en la App una guía de autoinstalación pero nos siguen queriendo cobrar a los antiguos 50€, repito, nuevas contrataciones 0€. La solución que me dan en el 1004 para que me salga gratis es que de de baja la contratación e inmediatamente me de de alta. Así, me pondrían la equipación nueva. Vamos, de perogrullo. Una vergüenza que pague por un servicio que no tengo a metro y medio del router y que me obliga a estar pegada al aparato. Un maltrato a los clientes que llevamos años en la compañía. Una [...], señores. Los mismos técnicos me dijeron que estos router son una porquería pero que depende del 1004 el que te pongan uno base. Cada vez que llamo, depende de quien se ponga, me da una excusa diferente, se ve que no se han leído el manual de cómo reírse de los usuarios. Señores, ya no tienen la excusa de que cobran porque el técnico tiene que venir a instalarlo. Llevo dos años con problemas de cortes, falta de cobertura y quebraderos de cabeza porque encima trabajo desde casa. Repito una y mil veces, es una vergüenza esta situación.

abradamus
Yo probé el VDSL

Es una VERGÜENZA que Movistar haga pagar por todas sus mejorías. Y los clientes que ya pagamos 5€ de más desde hace nada por mejoras... Todo es pagar. Sería bueno un cambio y auto montaje. #0euros estaría bien. #molestarMovistar

Mispy
Yo probé el VDSL

Si sabeis que hay problemas con los viejos de interferencias, cortes de wifi, seguridad... no tengais la caradura de hacernos pagar por él con el elevado precio que nos cuesta la cuota mensual y cambiarlo gratis.

Esto seria lo lógico, pero siendo Movistar tenemos que pagar hasta por enchufar la tele.

AntonioGarcia88
Más integrado que la RDSI

Y porque a los que llevamos unos cuantos años no nos lo mandáis gratis que yo creo que esta bien pagado el aparatito de los [....]. 

Candela1
Mi vida cambió con el ADSL

 Mi Wifi va como la [....] y después de tantos años tengo que pagar aún más? 

Tratar mejor a los clientes que llevamos un montón de años con vosotros y no querer cobrar más de 90€ si viene un técnico a casa xq no llegue bien el Wifi 

Que nosotros pagar bien que pagamos sin protestar todos los meses 

abradamus
Yo probé el VDSL

a parte de publicarlo aquí deberíais twittearlo y facebokearlo Guiño 

TWITTER: @movistar_es

FACEBOOK: @movistar.es

años pagando, en una casa no llega bien el wifi, ... #molestarMovistar 

Emoticono loco