El router Smart WiFi (antes Movistar Base o HGU), ahora también autoinstalable

Editor_Movistar

Ahora todos nuestros clientes con fibra óptica pueden solicitar el Router Smart WiFi (antes conocido como Movistar Base o HGU) en formato autoinstalable. Consígue tu Router Smart WiFi

 

 ¿Qué es el router Smart WiFi?

 

Smart WiFi es un dispositivo 3 en 1 (incluye ONT, Router y Videobridge) que permite disfrutar de múltiples ventajas:

 

  • WiFi plus, que es más avanzada. Utiliza dos frecuencias (2,4Ghz y 5Ghz.) que permiten más velocidad, hasta 300 Mb y mejor cobertura, con una señal de mayor alcance.
  • 3 en 1: router, ONT y videobridge, reduce el número de equipos en tu domicilio.
  • Más calidad, más seguridad y sin interferencias.
  • Instalación sencilla y cómoda , con menos dispositivos y sin antenas.
  • Diseño exclusivo de Movistar y asistencia técnica en caso de avería.

 

 

¿Qué me ofrece el router Smart WiFi en mi hogar?

 

El router Smart WiFi te permite reducir los cables de tu hogar, transmitir los servicios contratados con una tecnología muy superior y disminuir el consumo eléctrico. Además, sus dimensiones reducidas y diseño atractivo  favorecen la integración en el domicilio.

 

> Entra en este enlace y consigue ya tu router Smart WiFi por 50€

 

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Pero por encima de cualquier otra mejora, destaca la optimización inalámbrica de las nuevas velocidades de fibra que duplican la velocidad actual de 300Mb a 600Mby la de 50Mb a 100Mb. En estos casos Movistar Base puede conectar con dispositivos vía Wi-Fi+, a la máxima velocidad posible.

 

 

¿Cuánto cuesta el router Smart WiFi autoinstalable?

 

Si ya dispones de fibra de Movistar y  quieres sustituir la ONT y router actuales, ahora puedes disponer tu router Smart WiFi autoinstalable  pagando una única cuota de 50€. Solo necesitas  descargarte la App Mi Movistar y seguir las indicaciones que te detallamos en este vídeo:

 

 

Si por alguna razón necesitaras asistencia o prefieres que desde un primer momento lo instale un  técnico y te deje el dispositivo funcionando el importe de instalación + router Smart WiFi  sigue siendo de 100€, IVA incluido. En ambos casos cuentas con el respaldo de Movistar, contando con asistencia técnica en caso de fallo o avería. Recuerda que con Smart WiFi disfrutas de la mejor experiencia de navegación inalámbrica en tu domicilio a la máxima velocidad. El router Smart WiFi se comercializa en régimen de alquiler de forma gratuita en las altas nuevas de fibra.

 

 

¿Es sencilla la instalación del Smart WiFI (HGU)?

 

La instalación del equipo se realiza en 6 sencillos pasos desde la app Mi Movistar, en menos de 5 minutos: 

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Gestiona tu Wifi con la App Smart WiFi

 

Si quieres que la experiencia con tu flamante router Smart WiFi sea perfecta, cuando tengas instalado tu router Smart WiFi, descárgate  la App Smart WiFi , perfecta para optimizar el WiFi, porque permite  gestionar los dispositivos conectados de tu hogar  y controlarlos de un vistazo, personalizar el nombre y la clave de tu wifi, permitir o bloquear el acceso a un dispositivo concreto, etc.”

 

 

Consejos, soluciones y dispositivos Wi-Fi para tu hogar

 

Las conexiones inalámbricas son de vital importancia en el día a día. Móvil, tablet, consola... todo está conectado y queremos que vaya bien. Por un lado están los dispositivos y su configuración (tanto básica como avanzada), mientras que también hay que tener en cuenta temas como la seguridad. Hemos agrupado todo lo que necesitas para optimizar y proteger el Wi-Fi de tu hogar

137 Comentarios
Usuario Senior

Una firma más para change.org.

Aportador Cinturón Azul

Una pregunta ...

En la descripción de la web, se indica que en la caja se incluye un latiguillo de fibra optica, pero no se especifica su longitud.

 

Ahora mismo tengo un latiguillo de unos dos metros desde la roseta de fibra hasta la ONT, ya que están practicamente pegados, y desde la ONT al router, un cable de par trenzado de unos 5 metros, ya que el router está alejado.

 

Si me decido a cambiar al HGU, la ubicaría en una posición intermedia, pero el latigullo de fibra de 2mts sería insuficiente.

 

Cabe la posibilidad de solicitar un latiguillo de 5 metros en sustitución del que venga por defecto, y suponiendo que este fuera menor?

 

Gracias.

Aprendiz Cinturón Turquesa

Es una vergüenza que a los antiguos se nos cobre y a los nuevos se les regale, habrá que pensar en cambiar de operador

Aportador Cinturón Amarillo

Hola: 

Leo que "andrivan" comenta de que Emilio ? se ha dado prisa en poner un enlace... etc. Pero, como es que no puedo leer ningún comentario de Emilio ? incluso habiendo recibido un mail que me dice que "Emilio-Movistar (Community Manager) ha publicado un nuevo comentario en Blog_Movisfera el 03-08-2017 6:49 " . Por que no puedo leerlo yo, acaso realmente se manipulan los comentarios (no lo quiero creer, de verdad). Igual me gustaría que algún moderador me explicara porqué de "usuario respetable" he pasado a ser "SúperColeccionista" y que significa esto. Me sigue produciendo una enorme frustración e incluso tristeza el trato de Movistar a los viejos clientes con este tema de la HGU, pagar 50€ por lo que otros clientes tienen gratis, que además no es tuya (la propiedad es de Movistar) aparte de haber en el mercado otras soluciones (router) según comentan otros usuarios ?

Por aquello de que  hay en mi casa por más de 50 años, un teléfono de la CTNE (de la que es heredera Movistar), voy a esperar un tiempo prudencial, a ver si se rectifica este soberbio agravio. Pasado éste, no habrá más remedio que cambiar de compañía.

No obstante lo expuesto espero pronta respuesta a las dudas expresadas.

Cordiales Saludos

 
Aportador Cinturón Amarillo

Bien, ya puedo leer el enlace de Emilio (más de lo mismo). Ahora solo me falta saber que significa lo de SúperColeccionista ??.

Aportador Cinturón Amarillo

Si parece que si lo borraron, supongo que están en su derecho, de todos modos solo es entrar en la web de  change.org y buscar Movistar: Hgu gratis y ya te sale.

Salu2

 
Aprendiz Cinturón Turquesa

Vamos a aseguir fiemando la petición de cahng.org para ver si se les cae la cara de vergüenza.

 

Aportador Cinturón Amarillo

Pues es claro, la definicion de agravio comparativo es: dar trato distinto a personas en las mismas condiciones.

Gracias, mejor no privados así lo leen todos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Usuario Senior

Es vergonzoso el que peleando hace tiempo por conseguir buena cobertura, que no se interrumpa la señal o que vaya muy lenta, y cuando hay soluciones aparentemente revolucionarías para que no sigamos sufriendo un producto con carenciás por lo que pagamos, va y nos lo quieren cobrar... INDECENTE e INSULTANTE.
No me queda otra más que irme a alguna otra compañía donde me ofrezcan un producto mucho más enonómico y así no tendré derecho a quejarme, per en MOVISTAR si me he de quejar y con razón!

Usuario Senior

Estoy de acuerdo con los comentarios, a fin y al cabo si lo cambio es por falta de cobertura de la fibra óptica (WIFI), he tenido que instalar un (Repetidor inalámbrico 11n. de Movistar) que en su día me cobraron Vds., unos 40 ò 50 € y 2 tp-link para poder tener cobertura en toda la vivienda, así y todo, la Smart TV se cuelga cuando visionamos programas a la carta.

Creo que nos merecemos soluciones, adquiridas por ser clientes de Vds. por ofrecernos un servicio que se nos cuelga constantemente y no es tanto lo que se publicita como la realidad.

Yo en cierto modo entendería que se nos cobrara la instalación, pero el Router NO al igual que hacen Vds. con el Nuevo decodificador (Base TV), que solo cobran el servicio si queremos que nos lo instalen.

Por cierto, mis facturas globales son de unos 140 a 150 € mes. Creo estar bien merecido de disfrutar de un buen servicio SAT y no tener que reiniciar cada vez que se me cuelga lo Red.

Nota: Imagenio también se cuelga cuando ves series o películas, teniendo que reiniciar el Decodificador.