El router Smart WiFi (antes Movistar Base o HGU), ahora también autoinstalable

Movistar
Editor_Movistar

Ahora todos nuestros clientes con fibra óptica pueden solicitar el Router Smart WiFi (antes conocido como Movistar Base o HGU) en formato autoinstalable. Consígue tu Router Smart WiFi

 

 ¿Qué es el router Smart WiFi?

 

Smart WiFi es un dispositivo 3 en 1 (incluye ONT, Router y Videobridge) que permite disfrutar de múltiples ventajas:

 

  • WiFi plus, que es más avanzada. Utiliza dos frecuencias (2,4Ghz y 5Ghz.) que permiten más velocidad, hasta 300 Mb y mejor cobertura, con una señal de mayor alcance.
  • 3 en 1: router, ONT y videobridge, reduce el número de equipos en tu domicilio.
  • Más calidad, más seguridad y sin interferencias.
  • Instalación sencilla y cómoda , con menos dispositivos y sin antenas.
  • Diseño exclusivo de Movistar y asistencia técnica en caso de avería.

 

 

¿Qué me ofrece el router Smart WiFi en mi hogar?

 

El router Smart WiFi te permite reducir los cables de tu hogar, transmitir los servicios contratados con una tecnología muy superior y disminuir el consumo eléctrico. Además, sus dimensiones reducidas y diseño atractivo  favorecen la integración en el domicilio.

 

> Entra en este enlace y consigue ya tu router Smart WiFi por 50€

 

Movistar Base.jpg

 

Pero por encima de cualquier otra mejora, destaca la optimización inalámbrica de las nuevas velocidades de fibra que duplican la velocidad actual de 300Mb a 600Mby la de 50Mb a 100Mb. En estos casos Movistar Base puede conectar con dispositivos vía Wi-Fi+, a la máxima velocidad posible.

 

 

¿Cuánto cuesta el router Smart WiFi autoinstalable?

 

Si ya dispones de fibra de Movistar y  quieres sustituir la ONT y router actuales, ahora puedes disponer tu router Smart WiFi autoinstalable  pagando una única cuota de 50€. Solo necesitas  descargarte la App Mi Movistar y seguir las indicaciones que te detallamos en este vídeo:

 

 

Si por alguna razón necesitaras asistencia o prefieres que desde un primer momento lo instale un  técnico y te deje el dispositivo funcionando el importe de instalación + router Smart WiFi  sigue siendo de 100€, IVA incluido. En ambos casos cuentas con el respaldo de Movistar, contando con asistencia técnica en caso de fallo o avería. Recuerda que con Smart WiFi disfrutas de la mejor experiencia de navegación inalámbrica en tu domicilio a la máxima velocidad. El router Smart WiFi se comercializa en régimen de alquiler de forma gratuita en las altas nuevas de fibra.

 

 

¿Es sencilla la instalación del Smart WiFI (HGU)?

 

La instalación del equipo se realiza en 6 sencillos pasos desde la app Mi Movistar, en menos de 5 minutos: 

Captura de pantalla 2017-10-10 a la(s) 11.40.32.png

Gestiona tu Wifi con la App Smart WiFi

 

Si quieres que la experiencia con tu flamante router Smart WiFi sea perfecta, cuando tengas instalado tu router Smart WiFi, descárgate  la App Smart WiFi , perfecta para optimizar el WiFi, porque permite  gestionar los dispositivos conectados de tu hogar  y controlarlos de un vistazo, personalizar el nombre y la clave de tu wifi, permitir o bloquear el acceso a un dispositivo concreto, etc.”

 

 

Consejos, soluciones y dispositivos Wi-Fi para tu hogar

 

Las conexiones inalámbricas son de vital importancia en el día a día. Móvil, tablet, consola... todo está conectado y queremos que vaya bien. Por un lado están los dispositivos y su configuración (tanto básica como avanzada), mientras que también hay que tener en cuenta temas como la seguridad. Hemos agrupado todo lo que necesitas para optimizar y proteger el Wi-Fi de tu hogar

137 Comentarios
andrivan
Mi vida cambió con el ADSL

 Buenos días.

Ayer incluí en mi comentario/queja un enlace a charge.org donde hay una recogida de firmas para obligar a movistar a cambiar gratis a todos sus sufridores al nuevo HGU.

Hoy veo con sorpresa, que algún lacayo agradecido lo ha borrado....será por que no quieren que sus clientes puedan organizarse para intentar defender sus derechos y sigamos pagando como borregos.

Buscar la recogida de firmas y firmad...

A ver cuanto tardan en borrar este mensaje..

 

Nacho Movil
Mi vida cambió con el ADSL

Red Wifi y datos:

 

Insisto que con el HGU no se soluciona el problema, por el motivo que sea, la cobertura movistar no es muy buena ni con HGU ni nada. Además de que en Wifi con Orange va mucho mejor, y que conste que no tengo ningún interés en que la gente se cambie a Orange ni ninguna otra compañía, lo mismo ocurre con la cobertura móvil, Cuando he ido con gente a sitios donde la cobertura es deficiente, los que tenían cobertura de Orange también les llegaba mientras que a los de Movistar no. De hecho, conozco una peluquería en Madrid en la que la cobertura es horrible y no soy capaz de tener datos en ella y sin embargo la dueña que tiene Orange la tiene dato sin nigún problema.

idinif
Más integrado que la RDSI

Buenas.

Desde hace 6 años llevo pagando por una velocidad de fibra que solo llega al ordenador que tengo junto al router. Llevo años pagando más de 100 euros por unos 300 megas que solo me llegan a uno de los dispositivos de la casa.  Ahora quieren cobrarme por algo que debería venir si o si desde el principio. Lamentable. Pensando seriamente cambiarme de compañía.

 

jjaviercf
Más integrado que la RDSI

ANDRIVAN vuelve a publicar el enlace, Aunque yo ya lo firmé. Pero para el que no lo haya firmado. Y vuelve a publicarlo cada vez que lo borren.

Yo decidí gastarme 115€ en un router Asus, una maravilla, vivo en un 4 piso y la señal WIFI me llega al patio. Los que estan conectados por cable cogen los 300 Mb.

En fin, la única pega que tengo con el Internet de Movistar es que limitan el ancho de banda de los servicios streeming, es decir HBO, NETFLIX, a escepción de AMAZON, que va de maravilla.

Os aconsejo que puestos a gastar dinero hacedlo de una vez y comprar un router en condiciones, y los de ASUS van geniales.

aviraneta29
Mi vida cambió con el ADSL

El programa de fidelización de telefonica no existe y por eso se estan produciendo tantas bajas, no es normal que no se cambien los routers a clientes que  llevan con  telefonica muchos años y por tanto han demostrado su fidelidad, cuestion que  al parecer no sirve para nada.

FDC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

A vueltas con esta discriminación de Movistar a sus clientes: 

Hay algún usuario o lector en esta comunidad que sea jurista (abogado, juez, procurador, etc...)  y pueda aclarar la siguiente pregunta?

 

Es totalmente legal que un suministrador de servicios como Movistar pueda mantener a clientes que, pagando la misma cuota o superior, tengan instalado equipos obsoletos con respecto a otros instalados a clientes más recientes?

 

andresin1965
Yo probé el VDSL

Pues es verdad. Luego se quejan de que los clientes se portan a otras operadoras, pero lo que no es normal que pagando más de 100€ al mes y con un wifi vergonzoso te ofrezcan mejorar pagando 50€. Y si te das de alta es gratis. Si cuela, cuela.

gprietoj
Más integrado que la RDSI

Creo que esta oferta es un insulto a la inteligencia de sus usuarios.

Entiendo que con los tiempos que corren donde mucha clase dirigente tiene el robo y la rapiña por norma se realice esta oferta.

Es notorio que los usuarios actuales no les importamos lo mas mí­nimo y me indigna que me tomen por tonto.

¿Qué pasarí­a si hoy todos los usuarios que tenemos rúters antiguos nos diéramos de baja de su empresa y nos pasáramos por ejemplo a Orange? Pues que aquellos que volvieran tendrían la base gratis. Un despropósito.

En el 15 M dijeron presentaros y nació Podemos, cabreen a sus clientes y terminaremos en otra empresa que nos respete.

abradamus
Yo probé el VDSL

ROUTER HGU GRATIS! #graciasMovistar

  • acabo de darme de baja de Movistar 300mb fusión + móvil, pagaba 62€ y hace poco subieron los 5€ de calidad a 67€
  • ayer me dí de alta del fusión 300mb #0 de 57€ con HGU incluído gratis e instalado por un técnico.
  • El técnico me ha llamado hoy, vendrá el lunes a las 15:00
  • He llamado a Movistar para que me den de baja sí o sí. Tardan entre 0 y 48h
  • El lunes a las 15:00 tendré fusión #0 300mb por 57€ con móvil incluído 2GB y 200min, 2da linia adicional gratuíta. Y otro nº de fijo.
  • Pierdo que hace 2 meses me subieron a 4GB de móvil y ilimitadas.
  • Gano que vuelvo a lo que tenía pagando menos y con un router que todos se quejan, y gratis. 
  • Ahorro de 10€ mensual + ahorro del HGU, hacer cuentas.

Saludos 🙂  Corazón 

LauraCandelaTorres
Más integrado que la RDSI

 mi red Hi-Fi va fatal, he llamado un monton de veces, lo unico que consigo es que me lo reinicieis y me lo configureis nuevamente. Otras han venido tecnicos a arreglarlo, uno de ellos me dijo que saben de lo mal que funciona el router que ofreciais hasta ahora, que estais a la espera de sacar uno nuevo que resuelva los problemas que da este. SORPRESA, si sacais uno nuevo, pero los clientes que llevamos años pagando y aguantando el mal funcionamiento del antiguo si queremos y tenemos el derecho de tener el nuevo con las mejoras que conlleva, tenemos que pagar 50 o 100€. No teneis vergüenza!!!!