El router Smart WiFi (antes Movistar Base o HGU), ahora también autoinstalable

Movistar
Editor_Movistar

Ahora todos nuestros clientes con fibra óptica pueden solicitar el Router Smart WiFi (antes conocido como Movistar Base o HGU) en formato autoinstalable. Consígue tu Router Smart WiFi

 

 ¿Qué es el router Smart WiFi?

 

Smart WiFi es un dispositivo 3 en 1 (incluye ONT, Router y Videobridge) que permite disfrutar de múltiples ventajas:

 

  • WiFi plus, que es más avanzada. Utiliza dos frecuencias (2,4Ghz y 5Ghz.) que permiten más velocidad, hasta 300 Mb y mejor cobertura, con una señal de mayor alcance.
  • 3 en 1: router, ONT y videobridge, reduce el número de equipos en tu domicilio.
  • Más calidad, más seguridad y sin interferencias.
  • Instalación sencilla y cómoda , con menos dispositivos y sin antenas.
  • Diseño exclusivo de Movistar y asistencia técnica en caso de avería.

 

 

¿Qué me ofrece el router Smart WiFi en mi hogar?

 

El router Smart WiFi te permite reducir los cables de tu hogar, transmitir los servicios contratados con una tecnología muy superior y disminuir el consumo eléctrico. Además, sus dimensiones reducidas y diseño atractivo  favorecen la integración en el domicilio.

 

> Entra en este enlace y consigue ya tu router Smart WiFi por 50€

 

Movistar Base.jpg

 

Pero por encima de cualquier otra mejora, destaca la optimización inalámbrica de las nuevas velocidades de fibra que duplican la velocidad actual de 300Mb a 600Mby la de 50Mb a 100Mb. En estos casos Movistar Base puede conectar con dispositivos vía Wi-Fi+, a la máxima velocidad posible.

 

 

¿Cuánto cuesta el router Smart WiFi autoinstalable?

 

Si ya dispones de fibra de Movistar y  quieres sustituir la ONT y router actuales, ahora puedes disponer tu router Smart WiFi autoinstalable  pagando una única cuota de 50€. Solo necesitas  descargarte la App Mi Movistar y seguir las indicaciones que te detallamos en este vídeo:

 

 

Si por alguna razón necesitaras asistencia o prefieres que desde un primer momento lo instale un  técnico y te deje el dispositivo funcionando el importe de instalación + router Smart WiFi  sigue siendo de 100€, IVA incluido. En ambos casos cuentas con el respaldo de Movistar, contando con asistencia técnica en caso de fallo o avería. Recuerda que con Smart WiFi disfrutas de la mejor experiencia de navegación inalámbrica en tu domicilio a la máxima velocidad. El router Smart WiFi se comercializa en régimen de alquiler de forma gratuita en las altas nuevas de fibra.

 

 

¿Es sencilla la instalación del Smart WiFI (HGU)?

 

La instalación del equipo se realiza en 6 sencillos pasos desde la app Mi Movistar, en menos de 5 minutos: 

Captura de pantalla 2017-10-10 a la(s) 11.40.32.png

Gestiona tu Wifi con la App Smart WiFi

 

Si quieres que la experiencia con tu flamante router Smart WiFi sea perfecta, cuando tengas instalado tu router Smart WiFi, descárgate  la App Smart WiFi , perfecta para optimizar el WiFi, porque permite  gestionar los dispositivos conectados de tu hogar  y controlarlos de un vistazo, personalizar el nombre y la clave de tu wifi, permitir o bloquear el acceso a un dispositivo concreto, etc.”

 

 

Consejos, soluciones y dispositivos Wi-Fi para tu hogar

 

Las conexiones inalámbricas son de vital importancia en el día a día. Móvil, tablet, consola... todo está conectado y queremos que vaya bien. Por un lado están los dispositivos y su configuración (tanto básica como avanzada), mientras que también hay que tener en cuenta temas como la seguridad. Hemos agrupado todo lo que necesitas para optimizar y proteger el Wi-Fi de tu hogar

137 Comentarios
avalonn
Yo probé el VDSL

Bueno bueno,,, es inutil señores, sus quejas no llegan a nadie, y nadie les hace caso. no gasten tiempo.. y pasen a la acción, a cambiarse de compañia. Se que da pereza, ( cuentas de e-mail, - en mi caso, de telefonica.net- etc etc ) pero,  teniendo tanta oferta a mano, pasemos de llorarles a estos señores.

en mi ciudad tenemos a una compañia, (Adamo) que me ofrece por 20 euros menos, 1000 mb,... me importa una leche los 1000 mb,, porque sinceramente, soy de los que piensan que prefiero una fibra mas barata, y no tantos megas.. pero bueno.. de momento las compañias se pelean en ofrecer mas megas, en vez de ofertar menos precios.. asi que, señores de Movistar, despues de no se si 20 años... me cambio de "Piso". ...

rpujana
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes a todos.

Yo tenía contratados los 300MB, pero dado que el mayor % de uso que hago de la conexion a Internet es via Wifi, decidí, darme de baja en 300MB (obtenía un maximo  de 40Mb/s en Wifi) , y acceder al mismo paquete, pero con  los 50Mb, con lo que me ahorraba 15€/mes....con esto ya cambiado, decidí comprar un nuevo HGU,autoinstalabe por 50€, y ahora disfruto de un wifi a 50mb/s reales¡¡¡ y me cuesta 15€ menos al mes...en tres meses amortizado, y con mejor cobertura wifi¡¡

Esto lo hice en Septiembre , así que en cuanto pasen 3 meses...el HGU pagado¡¡

Os recomiendo a todo aquellos que tengais contratado 300MB, y no hagais un uso masivo por cable de esos 300Mb...hagais el cambio. En diciembre me vuelvo a 300MB....y me ha salido gratois el HGU¡

Un saludo

Jose Camino
Yo probé el VDSL

 Buenas tardes, 

Me uno al sentir general de todos los clientes de fibra óptica de Movistar que tenemos problemas con el wifi y que llevamos muchos años como clientes. Es una falta de respeto que nos quieran cobrar por el router smart wifi, cuando a los clientes nuevos se lo ofrecen gratis, y sobretodo, cuando Movistar está reconociendo que ofrece mayores ventajas que los actuales. Una verguenza, nos invitan a que nos cambiemos de operador. Eso sí nos han subido en septiembre las cuotas.

Madelman
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Tengo un HGU Mitrastar GPT-2741 GNAC, la aplicación me dice que el router no es compatible, ¿es correcto?, ¿no todas las HGU son compatibles con smart wifi? ¿tengo que adquirir una nueva?

Gracias

aviraneta29
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Acabo de gestionar con Telefonica el router, un video bridge y la instalación de los mismos y me dicen que el  coste asciende a 150,- €. Todo  esto para conseguir que la televisión de movistar  no se pixele cuestión inherente a los  deberes de telefonica y de verdad que me pregunto el porque sigo con telefonica, cuando esta empresa no se interesa por el cliente y le da igual que sea mas antiguo , más  nuevo o seas de Nueva Inglaterra. Para terminar me parece una indecencia que  telefonica  cubras  sus obligaciones obligando al  clientes a pagarlas.

Entiendo que el servicio que estoy pagando cubre estos aparatos que telefonica me debe de poner en casa para  que su señal  la pueda recibir en condiciones, por todo ello solicito que dichos  gastos me sean reembolsados a la mayor brevedad posible.

Un saludo.

 

 

Usaf
Más integrado que la RDSI

 Procedo al cambio de compañía ,que me ofrecen lo mismo que Movistar pagando en Movistar 105€ mensuales y otra compañía local en (Ronda) me ofrece lo mismo por 70€ con IVA incluido y encima un router de fibra optica directa sin necesidad de aparatos por medio.

Movistar siendo cliente durante años me cobra por el nuevo router 50€.

Que se queden con sus servicios y más ahora que con la escusa de que van a subir los megas,suben precios.

Hoy mismo procedo a hacer la portabilidad de todo.

MAngelesVillanuevaGonzalez
Más integrado que la RDSI

Llevo desde siempre con movistar, me parece ina vergüenza que den el nuevo router a las nuevas contratataciones y los que estamos en ella debamos pagarlo. Viva el trato a los clientes que somos fieles a su compañía, creo que decididamente me voy a ir a otra compañia, parece que es lp que están ustedes buscando. Mala política con los clientes de toda la vida. Espero que recpnduzcan su Política y nos cambien lps rutes sin coste, que el precio si lp suben de manera continua. Espero sus noticias o tomare la decision y eso conllevara fibra, moviles y al menos dos lineas.