Elige tu promoción Fusión para degustar en Movistar los contenidos que quieras

Movistar
Editor_Movistar

Tanto si eres cliente Movistar como si no es lo eres, tenemos una promoción para ti. Desde el 9 de mayo de 2018 tienes a tu disposición 3 promociones. ¡Elige la tuya!

 

  • Fusión+ Fútbol con paquete  Premium gratis 4 meses (finalizó el 31/07/18)

Con esta promoción tienes la posibilidad de llevarte Fusión+ Fútbol con el  paquete Premium GRATIS durante 4 mesesEsta es tu opción si quieres todo el ocio, deportes, series y cine pero no puedes vivir sin el futbol. Por 80€ con ADSL/Fibra 50Mb  o 95€ con Fibra 300Mb te llevas Fusión + Fútbol y además GRATIS 4 meses del paquete Premium.

 

Fusion+futbol premium Movistar.jpg

 

¿Qué incluye el Paquete Premium?

 

Todo el fútbol con La Liga, el partidazo de 1ª y 2ª, Champions, Europa League, la Premier League inglesa, la Bundesliga alemana en exclusiva, etc. 

 

  • Paquete Motor con Formula 1® y MotoGP™, con la funcionalidad Mosaico para elegir cámara entre 6 posibilidades.  
  • Paquete Deportes con un partido de la NBA cada noche, Euroliga, Liga Endesa, en exclusiva, Wimbledon y los Master 1000, los mejores torneos de golf,  Liga Loterías Asobal, Rugby y más.  
  • Paquetes Series, con series de estreno en exclusiva, pegadas a su estreno en EE.UU o a la vez, versión original, dobladas o subtituladas, maratones, para ver temporadas de un tirón, series completas, series de grandes productoras como Showtime, HBO, Netflix, AMC, Amazon Studios, etc.
  • Paquete Cine con  un estreno diario, en V.O., doblados o subtitulados, cine de todos los géneros, español,  independiente, documentales.

Y por supuesto, todos nuestros programas (el día del fútbol, ilustres ignorantes, Fama a Bailar), canales (#0, eSports) y producciones propias como Velvet, La Zona, La Peste, Mira lo que has hecho,  Félix… exclusivos de Movistar+.

 

 

Fusión+ Fútbol ó Fusión+ Ocio desde 65€ durante 2 meses  (finalizó el 31/07/18)

 

En caso de que seas de fútbol, pero puedas  prescindir del partidazo y de las ligas internacionales, puedes optar por la promoción de  Fusión+ Fútbol, que incluye La liga ( excepto Partidazo), Champions,  Europa League y Copa del Rey.

 

Si por el contrario vas  a muerte con el Ocio, tienes a tu disposición la opción Fusión+ Ocio con los mejores canales de series como Movistar Series y Movistar Series Extra, Fox, AXN, etc.

 

Ambas modalidades incluyen además de lo mencionado, los contenidos de TV más variados con 80 canales infantiles, documentales, deportes, el canal #0 y el canal eSports, etc. En ambas cuentas con 2 líneas móviles, con 10,2GB para compartir, una línea con SMS y llamadas ilimitadas y la otra 0 ctms minuto (establecimiento de llamada no incluido).

 

Además, a partir del 20 de mayo puedes solicitar a coste cero la duplicación de tus 50Mb/300Mb para tener 100Mb/600Mb de Fibra. Podrás solicitarlo a partir de esa fecha en nuestra web, en el 1004 o en una tienda Movistar. La duplicación de tu Fibra se te aplicará dentro de las siguientes 24 horas.

 

Elije entre  Fusión+ Fútbol y Fusión+ Ocio con 100Mb por sólo 65€/mes IVA incluido y con 600Mb por 77€/mes IVA incluido.

  

Las tres promociones que te presentamos incluyen con su oferta de contenidos, funcionalidades muy potentes para que disfrutes de Movistar+ como tú quieras, con últimos 7 días, que pone a tu disposición todo lo emitido es ese periodo, control del directograbaciones, VoD, Movistar+ en dispositivos, ver sin conexión, lanzar y ver, 5S, etc. Si quieres conocerlas todas accede aquí.

 

Y para que la experiencia sea perfecta, en estas modalidades incluimos la fibra simétrica Movistar con el mejor router Smart WiFi del mercado y la App Smart WiFi para ayudarte a optimizar el WiFi y gestionar todos los dispositivos conectados de tu hogar. Y por supuesto con 2 líneas móviles, 24GB para compartir voz y SMS ilimitados. Elige la opción que más se ajuste a tus gustos.

  

 

¿Quién puede contratar estas  promociones?

 

Pueden contratar estas promociones las nuevas altas y los ya clientes Movistar, excepto los clientes que ya hayan disfrutado de la promoción Premium que no podrán disfrutar de la promoción Fusión+ Fútbol con paquete  Premium gratis 4  meses.

 

Recuerda que Movistar no te exige permanencia,  excepto en el  caso de nueva instalación de Fibra. Ésta corre de nuestra cuenta y a cambio sólo te pedimos 3 meses de permanencia. 

 

 

¿Qué más promociones tengo a mi disposición?

 

Si quieres el paquete Premium pero necesitas más GB para tus líneas móviles, tenemos otra promoción irresistible con el paquete  Fusión+ PremiumRecuerda que todos los precios de Movistar ya llevan incluyen el IVA. Anímate y empieza a  disfrutar ya mismo de Fusión+

6 Comentarios
jlropa
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Si ya tengo Fusion Ocio no puedo acogerme para pagar 15 euros menos?

Saludos

Moiweb
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con atención al cliente y me dicen que no me puedo acoger a la promoción Fusión Ocio a 65 euros

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Yo  tengo Fusion0#, 48 euros, no entiendo porque no me deja contratar paquetes con  fusion 0#,  si solo me interesa cine, pues pago 10 euros mas y ya esta, no lo entiendo..........si me interesa solo canal toros , pues pago lo que me interesa..... y no obligar a tener una fusion que pueda contratar estos paquetes..... porque no me interesa mas canales, es lo logico, pagar por lo que quiero.......

 

Con esta politica , 10 euros que me ahorro .......

 

Gracias Movistar

crash2019
Me electrocuté con el PLC

que injustos sois movistar poneis premium y a los clientes que han tenido premium que les den no? menuda injusticia!!!!!

Anto76
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo contratado Fusión + Ocio.

Ayer llamé para disfrutar del descuento mensual de 15 € y me informaron de que no podía ser. Resumiendo, si eres cliente de Fusión + Ocio y has disfrutado anteriormente de la promoción Premium, no tienes derecho a suscribirte a ninguna promoción. Y a esto hay que sumar el cobro por el servicio de identificación de llamadas por 2€ más al mes.

He decidido bajar a Fusión + Series (18 € menos al mes) y en un futuro , ya veré.

Utocod
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber como solicitar la promoción y si puedo acogerme a ella y cual es la fecha de fin de la misma. Tengo fusión futbol 300 megas.

Creo que me corresponderían los 4 meses.

He visto que desde el desco no hay la posibilidad de solicitar la promo.

Gracias de antemano