En Movistar seguimos con ofertas para que puedas degustar los mejores contenidos y servicios

Movistar
Editor_Movistar

En Movistar seguimos con ofertas a precios increíbles para que puedas degustar nuestros mejores contenidos y servicios, 4 promociones para las modalidades Fusión+ Ocio, Fusión+ Fútbol,  Fusión+ Ocio Total y Fusión+ Fútbol Total.

 

De nuevo y desde el 2 de abril, con Movistar tienes la posibilidad de disfrutar del mejor ocio  del mercado, con la calidad de fibra que le pides a tu operador y comunicaciones incluidas para que te dediques a disfrutar.

 

La liga, la Champions, El Partidazo, el paquete Series, el Paquete cine y la TV con las mejores funcionalidades del mercado. Más de 80 canales y las comunicaciones que esperas, desde 2 líneas, 24 GB, llamadas y sms ilimitados y por supuesto con fibra simétrica.

 

Te guste lo que te guste, podrás tenerlo a un precio increíble:

 

  • Fusión+ Ocio Total, Fusión+ Futbol Total por 80€ durante dos meses con un ahorro de hasta 45€ al mes.
  • Fusión+ Ocio Fusión+ Fútbol a un precio promocional de 77€ y 65€

Elige la opción que más se ajuste a tus gustos.

 

Promo-generica-Futbol-y-Ocio Movistar.jpg

 

 

¿Qué incluyen los paquetes promocionados?

 

Con estas promociones te regalamos un ahorro de hasta 45€ mensuales con las modalidades  Fusión+ Ocio Total ó  Fusión+ Fútbol Total. Por sólo 80€ al mes IVA incluido.

 

Elige el tuyo:

 

Fusión+ Ocio Total con  Los mejores canales de series como Movistar Series y Movistar Series Extra, Fox, AXN, etc.  También incluye  el cine al completo con estrenos, cine inédito, infantil, comedia, acción, español etc. Además tienes a tu disposición los contenidos de TV más variados con 80 canales infantiles, documentales, deportes, el canal #0 y el canal eSports,  ambos canales exclusivos de Movistar.

 

Por su parte Fusión+ Futbol Total incluye todo el Fútbol que deseas: La liga, Champions, Partidazo, Europa League, Copa del Rey, Ligas internacionales en exclusiva. Así mismo tienes a tu disposición los contenidos de TV más variados con 80 canales infantiles, documentales, deportes, el canal #0 y el canal eSports, ambos canales exclusivos de Movistar.

 

Y en ambas modalidades sigues sumando, porque disfrutarás de las mejores funcionalidades para que tu experiencia de disfrute de los contenidos sea la que esperas: con los últimos 7 días de emisión de todos los contenidos de todos los canales disponibles para ti, control del directo, grabaciones, VoD, Movistar+ en dispositivos, ver sin conexión, lanzar y ver, 5S, etc. Si quieres conocerlas todas accede aquí.

 

Y para que la experiencia sea perfecta, en estas modalidades incluimos la fibra simétrica Movistar con el mejor router Smart WiFi del mercado y la App Smart WiFi para ayudarte a optimizar el WiFi y gestionar todos los dispositivos conectados de tu hogar. Y por supuesto con 2 líneas móviles, 24 GB para compartir voz y SMS ilimitados.

 

Llama al 900 200 186 para contratar Fusión+ Ocio Total ó Fusión+ Futbol Total.

  

Si prefieres ir poco a poco, tienes a tu disposición la opción Fusión+ Ocio que incluye toda la oferta de Fusión+ Ocio Total pero sin el cine. En caso de seas de fútbol, pero puedas  prescindir del partidazo y de las ligas internacionales, puedes optar por  Fusión+ Fútbol. Ambas modalidades disponibles con 50MB por solo 65€/mes IVA incluido y con 300MB por 77€/mes IVA incluido. En ambas cuentas con 2 líneas móviles, con 10,2GB para compartir, una línea con SMS y llamadas ilimitadas y la otra 0 ctms minuto (establecimiento de llamada no incluido)

 

Puedes contratarlos aquí: Fusión+ Ocio ó Fusión+ Fútbol 

 

 

¿Quién puede contratar estas  promociones?

 

Pueden contratar estas promociones  los nuevos  clientes de internet  de Movistar con Fusión+ Ocio, Fusión+ Ocio Total, Fusión+ Fútbol o Fusión+ Fútbol Total. Tienes 2 meses para disfrutar de la promoción desde su activación y no te pedimos permanencia, excepto en el  caso de nueva instalación de fibra. Ésta corre de  nuestra cuenta y a cambio sólo te pedimos 3 meses de permanencia. 

 

 Durante el mes de abril, Movistar ha lanzado varias promociones con las que pretende proporcionarte las mejores opciones de ocio con precios y contenidos para todos los gustos.  En esta línea, tienes la promoción  de Fusión+ Premium y la promoción Fusión Series a precio de Fusión #0

 

Recuerda que todos los precios de Movistar ya llevan incluyen el IVA. Anímate y empieza a  disfrutar ya mismo de Fusión+

4 Comentarios
jlropa
Yo probé el VDSL

Ahi esta, cuidando clientesEmoticono riéndose a carcajadas

crash2019
Me electrocuté con el PLC

ya pero en mi caso no podre puesto que soy de fusion + futbol y no puedo disfrutarlo jajaja

jlropa
Yo probé el VDSL

y aunque fueras de fusion ocio.

Es solo para nuevos clientes

Creo que no deje claro el modo ironia jajaajaj

crash2019
Me electrocuté con el PLC

bueno tenias que haber puesto modo ironia on y off