En la Living App de Movistar Shop encontrarás tus dispositivos y servicios Movistar

Movistar
Editor_Movistar

Descubre los productos y servicios para un hogar conectado con la Living App de Movistar Shop

¿Sabías que la cuarta revolución industrial está llegando a marcha forzada a los hogares en España, y lleva el sello de identidad del IoT? Se espera que en los próximos años el aumento del Internet de las Cosas será de un 22% de media, haciendo de nuestras casas hogares más conectados. Encender la luz con la voz o acceder a todos los dispositivos de tu red desde cualquier lugar serán solo algunas de las innumerables comodidades de las cuales vamos a disponer. Tú también podrás disfrutar de un hogar más conectado, y descubrir qué dispositivos y servicios te harán la vida más fácil.

 

Movistar-Shop.jpg

 

Para ello, si eres cliente de Movistar+ ya puedes acceder a la Living App de Movistar Shop que te permite descubrir todos los servicios y productos que te ofrece el Hogar Movistar y que te pueden interesar para que tu propio salón sea más inteligente. Además, te permite tener una visión global de tus productos y servicios contratados, y activar lo que te falta para construir tu hogar digital perfecto.

¿A qué esperas para disfrutar de un hogar más conectado? Si eres cliente de Movistar Fusión y dispones del Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart Wifi puedes acceder desde la televisión de Movistar, y utilizando el mando a distancia, a la sección de “Apps” de Movistar en la parte superior izquierda del menú principal. Cuando pulses sobre el apartado “Apps” verás las Living Apps disponibles como la Living App de Movistar Shop, dónde encontrarás toda la información que necesites para construir o perfeccionar tu hogar digital.

 

 

¿Cómo contratar servicios a través de la Living App de Movistar Shop?

 

Mediante esta aplicación dispones de un catálogo que engloba todos los productos y servicios que te ofrece Movistar para construir un hogar conectado. Puedes conocer todos los dispositivos disponibles y encontrar información detallada sobre sus funcionalidades y capacidades mediante vídeos sencillos. Además, seguramente no has descubierto aún todos los servicios que te ofrece Movistar+ como Movistar Cloud, un servicio gratuito de almacenamiento en la nube o Movistar Car. Ahora es muy fácil contratarlas a través de la nueva aplicación. También puedes ver en la categoría “Movistar Fusión” las mejores ofertas de paquetes Fusión, disponibles en Movistar.

 

Puedes navegar por un carrusel de videotutoriales, y reproducir los contenidos que te interesan. No solo aprendes cómo instalar tus dispositivos, sino también todos los trucos y consejos sobre cada producto. Puedes volver a reproducir los vídeos en cualquier momento, así como pausarlos para luego reanudar la reproducción.

 

Gracias a los vídeos, es mucho más fácil comprender la utilidad de cada producto, aprender a instalar los dispositivos, y descubrir nuevos casos de uso, por ejemplo, cómo realizar la autoinstalación del Descodificador UHD o sacar el máximo partido al Router Smart WiFi .

 

Ya puedes visualizar a través de tu televisión Movistar todas las ventajas que tiene cada dispositivo. El salón virtual que verás en tu pantalla te ofrecerá un ejemplo que puedes aplicar a tu propio salón. Verás qué dispositivos te ofrecen aún más comodidad como por ejemplo el Mando Vocal de Movistar+ con el que puedes interactuar con Aura, el asistente virtual, para poner la serie que tanto te gusta o cambiar de canal. Si, además, dispones de Movistar Home, puedes acceder a la aplicación de forma táctil o decir “OK Aura, abrir Movistar Shop” para acceder a la Living App simplemente utilizando la voz.

 

Hazte con los dispositivos Movistar que quieras a través de la Living App de Movistar Shop

¿Has visto algún dispositivo Movistar o servicio que todavía no tengas y que te gustaría añadir a tu hogar? A través de la Living App de Movistar Shop puedes comprar dispositivos como Movistar Home o activar servicios disponibles desde la comodidad de tu sofá y con total seguridad. ¿Todavía no tienes el Amplificador Smart WiFi para tener un máximo de cobertura? Hazte con él de forma sencilla, ya que los gastos se añadirán de forma automática a tu factura mensual, sin que tengas que realizar ningún pago de forma manual.

 

El carrusel automático dentro de la Living App muestra tu Hogar Movistar de un vistazo, y puedes moverte con el mando a distancia a través de los productos y servicios. Nunca fue tan fácil descubrir todo lo que te ofrece tu Movistar.

 

 

 

Conoce y disfruta de todas las Living Apps que encontrarás en Movistar+