España se estrena en la Eurocopa y nosotros medimos el sentimiento de todo un país

Pablo-blogger
Editor_Movistar

La Selección Española de fútbol comienza hoy [15:00, Telecinco Telecinco (dial 5 de Movistar+] su andadura en la Eurocopa de Francia. Será contra República Checa, en el Stade de Toulouse. ¿Quieres saber cómo se siente un país que busca levantar su tercera Eurocopa consecutiva?

 

 

El sentimiento de España, en directo: #VamosEspaña

 

Movistar, patrocinador oficial de la selección española de fútbol, pone a disposición de todos los seguidores de la selección el site http://sentimientoseleccion.es, que recoge el movimiento de estos en las Redes Sociales para valorar cómo evoluciona el apoyo al equipo, a su entrenador y a cada jugador durante la celebración de la Eurocopa 2016, que se disputa en Francia del 10 de junio al 10 de julio. 

 

Sergio Ramos Fondo de escritorioEsta web multidispositivo permitirá saber en tiempo real cuánto y cómo habla la afición de todos los integrantes de la selección española, basándose en un exhaustivo análisis de las redes sociales, que recogerá este sentimiento durante las jornadas en las que el conjunto español disputa un partido.

 

Además, analizará los tres momentos más decisivos dentro de las 24 horas anteriores a cada encuentro; estudiará los tres jugadores más populares y descubrirá los hashtags más utilizados.

 

Por si fuera poco, permite la posibilidad de descargarse fondos de pantalla de todos los jugadores así como la información anteriormente citada del sentimiento de la Selección.

 

 

Infografías post partido, también en las Redes Sociales de Movistar

 

Después de cada partido habrá disponibles infografías y fondos de pantalla para móvil y PC así como que los usuarios podrán descargarse desde el propio site para instalarse en sus PC o en sus dispositivos móviles. ¿Dónde las podrás seguir? Pues, además de en el site, también en las redes sociales de Movistar. ¿Todavía no nos sigues?

 

- Facebook: Movistar España

- Twitter: Movistar España

- Instagram: Movistar España

 

Vive en tiempo real la evolución del estado de ánimo de la mejor afición del campeonato y descárgate wallpapers exclusivos de los jugadores. El apoyo incondicional de todos hace que nuestra Selección sea mucho más. Y en esta competición, lo vas a sentir como nunca.

 

Únete ahora al Sentimiento de la Afición en www.sentimientoseleccion.es y vive en tiempo real cómo evoluciona el estado de ánimo de todo un país.

 

Sentimiento Selección

3 Comentarios
agramon2003
Yo probé el VDSL

Hi

 

Que bonito anuncio de novedades, como que es muy fuerte no retransrmitir la eurocopa y por eso intentan minimizar los efectos llamándo al amor patrio y a la fidelidad a la selección española.

 

¿Sentimientos?

 

Los únicos sentimientos por los que se mueve Movistar son las cuotas que nos cobra todos los meses, ¿ó es que no lo sabías ?

 

Y ahora nos quieren medir los sentimientos , pues que se los midan ellos.

 

Yo no voy a participar en esta tomadura de pelo, que estoy harto que ver como movistar se rie de nosotros y que, como los politícos de este páis, somos un pueblo inculto, plagado de tontos e ignorantes.

 

Me niego a darles un "me gusta" en sus redes sociales, que me tienen harto de tanta prepotencia. y de tanto reirse de nosotros.

 

Salu2

 

 

patrib
Yo probé el VDSL

vallanse de paseo por no mandarlos a donde se merecen,si ustedes no tienen sentimiento por los clientes que los engañan continuamente ,pero creo que los que somos asiduos a la comunidad y demas foros ya no nos cojeis mas de rodillas y espalda.aaaaaaaaaa y cuando empieze haber muchas quejas cojan y muevan el hilo como el del router hgu que os llenaban de criticas y lo moveis para que no lo vean los clientes potenciales

joseant2011
Yo probé el VDSL

Menos mal que es tele 5 quien retrasmita y no vosotros, os estais cargando el deporte cobrando por ver la retrasmision, aprender de telecinco y dejar libre el deporte. Libre la formula uno el fútbol etc. Ojala nadie os page por ello.