Esta Navidad todo el fútbol y las mejores series con las tarjetas regalo de Movistar TV

Editor_Movistar
2.472 Visitas

Fútbol 2016/17 en Movistar+

 

Movistar te ofrece estas navidades un regalo fantástico, dos tarjetas para suscribirte (o regalar a un amigo para que se suscriba) y probar dos de los mejores servicios de Movistar TV. Tan sólo tendrás que acercarte a tu tienda más cercana y elegir la que más te guste:

 

TARJETA REGALO SERIES

 

Si quieres sorprender más que nadie lo tienes fácil con la 'Tarjeta regalo Series' para hacer disfrutar a quien tú quieras de cuatro meses de Movistar Series, el nuevo y más esperado servicio de Movistar TV. Por tan sólo 28€ (IVA incluido) podrás regalar las mejores series, a las 24 horas de su estreno en Estados Unidos, con series en exclusiva, en alta definición (con fibra óptica), con temporadas completas, disponibilidad en cualquier momento y en cualquier dispositivo y disponible en VO con subtítulos en español y en inglés.

 

TARJETA REGALO FÚTBOL

 

La 'Tarjeta regalo Fútbol' incluye, por 110€, el disfrute hasta el 15 de junio de 2015 de todos los partidos de la Liga BBVA de Primera división, de la Champions League, de la Europa League, de la Copa del Rey, de los clasificatorios para la Eurocopa 2016 y de las ligas internaciones que se ofrecen en los canales Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones, Gol2 Internacional y Movistar Fútbol. Esta tarjeta sólo puede ser regalada a clientes de Movistar Fusión que tengan la modalidad Movistar TV Para Todos.

 

 

Infórmate al completo de las tarjetas regalo de Movistar TV en este post de Revista TV.

 

original.jpg