Este agosto el mejor deporte en MOVISTAR+

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Fútbol 2016/17 en Movistar+

 

A la espera del comienzo de la nueva temporada del fútbol español, la Liga BBVA, la oferta deportiva del mes de agosto se presenta muy interesante: sigue los Masters Series de la ATP de tenis, el inicio del PGA de golf y, por supuesto, todo el motor con todos los GP de Fórmula 1 y Moto GP. ¿Te lo vas a perder?

 

FÚTBOL: Premier League y Major League Soccer

 

Fútbol AGOSTO.jpg

Aún quedan dos semanas para el inicio de la Liga BBVA, pero en el viejo continente el balón ya echa a rodar en varios paises. Por encima de cualquier otro, los focos se centran en Inglaterra y la PREMIER LEAGUE, que dará el pitido inicial el primer fin de semana de agosto. Atentos a los partidazos que nos esperan en las primeras 4 jornadas en CANAL+.

 

Por si esto fuera poco la liga estadounidense, la Major League Soccer, está dando mucho que hablar. Las estrellas del fútbol europeo están optando por pasar sus años dorados en norteamérica y el campeonato está adquiriendo más valor cada día: David Villa, Frank Lampard, Andrea Pirlo... A través de Eurosport y Eurosport 2 podrás seguir hasta 4 partidos en directo cada jornada.

 

 

MOTOR: Moto GP y Fórmula 1

 

MOTOR Agosto.jpg

 

El rugido de los monoplazas y las trazadas por curva de las motos no cesan en agosto. En directo todos los grandes premios que se disputan, y ¡tres de ellos en exclusiva!

 

Disfruta de ello con el paquete DEPORTES de MOVISTAR+. Ya sabes, en HD (con fibra o iPlus por satélite), sin cortes publicitarios, con programación dedicada 24/7, clasificatorios, entrenamientos y la funcionalidad de mosaico (en fibra y ADSL) para vivir las carreras como tú quieras.

 

 

OTROS DEPORTES: Tenis, Golf y Rugby

 

Deportes AGOSTO.jpg

 

La oferta la completan otros grandes torneos: los Masters Series de Montreal (Canadá) y Cincinnati (EEUU), el inicio del fabuloso US PGA Championship de golf (este año se disputa en el estado de Wisconsin), y la fase final del Rugby Championships, que acaba el próximo 8 de agosto.

 

Si quieres disfrutar de todo el deporte de MOVISTAR+, contrata los paquetes FÚTBOL y DEPORTES de MOVISTAR+ o hazte con el paquete PREMIUM y completa tu oferta con el mejor cine y las series de estreno.

18 Comentarios
f3r83
Yo probé el VDSL

Ya sólo os queda anunciar la Champions League y ofreceréis lo mejor del fútbol también (hay rondas previas en agosto).

JavierGarciaArellano
Yo probé el VDSL

Espero que si conseguís la Champions, tengaís la "decencia" de incluirla en el paquete de fútbol, para los que ya lo tenemos contratado, no lo factureis aparte.

f3r83
Yo probé el VDSL

@JavierGarciaArellano Todo hace indicar que lo van a poner como contenido a la carta, es decir, habrá que pasar por caja. Se especula que sean 5€ (como el canal Mezzo o Caza y Pesca). Lo que no se sabe aun es si lo incluirán en los paquetes premium.

Lo que no se es a que esperan para anunciarlo, otras compañias ya lo han hecho y corren el riesgo de que la gente pueda pedir portabilidad para tener acceso a la Champions, que hoy por hoy, no se puede ver a través de Movistar+

fcojjf
Yo probé el VDSL

11 de agosto. sin noticias de la Champions..........................

fcojjf
Yo probé el VDSL

24 de agosto. sin noticias de la Champions..........................

ethan73
Yo probé el VDSL

me hace gracia, el mejor deporte...y se anuncia eurosport 1 y 2, canales que no estan presentes en movistar+ sat, la segunda division de movistar, la de los apaleados.

 

Por no mencionar lo de la champions, que ya huele

fcojjf
Yo probé el VDSL
27 de agosto. sin noticias de la Champions.
young
Yo probé el VDSL

¿ sabeis algo de la NFL ? La temporada empieza en 10 dias y no sabemos nada todavía

Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @young y bienvenido a la Comunidad ,- )

 

Actualmente se esta negociando la inclusion de la NFL en la oferta de MOVISTAR +, en cuanto haya alguna novedad al respecto la comunicaremos a todos los usuarios de la Comunidad.

 

Un saludo y gracias por el interes.

tapiense
Más integrado que la RDSI

Se sabe algo de la Champions? Quedan 14 dias para el inicio de la competicion y Movistar no la ofrece