Este agosto el mejor deporte en MOVISTAR+

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Fútbol 2016/17 en Movistar+

 

A la espera del comienzo de la nueva temporada del fútbol español, la Liga BBVA, la oferta deportiva del mes de agosto se presenta muy interesante: sigue los Masters Series de la ATP de tenis, el inicio del PGA de golf y, por supuesto, todo el motor con todos los GP de Fórmula 1 y Moto GP. ¿Te lo vas a perder?

 

FÚTBOL: Premier League y Major League Soccer

 

Fútbol AGOSTO.jpg

Aún quedan dos semanas para el inicio de la Liga BBVA, pero en el viejo continente el balón ya echa a rodar en varios paises. Por encima de cualquier otro, los focos se centran en Inglaterra y la PREMIER LEAGUE, que dará el pitido inicial el primer fin de semana de agosto. Atentos a los partidazos que nos esperan en las primeras 4 jornadas en CANAL+.

 

Por si esto fuera poco la liga estadounidense, la Major League Soccer, está dando mucho que hablar. Las estrellas del fútbol europeo están optando por pasar sus años dorados en norteamérica y el campeonato está adquiriendo más valor cada día: David Villa, Frank Lampard, Andrea Pirlo... A través de Eurosport y Eurosport 2 podrás seguir hasta 4 partidos en directo cada jornada.

 

 

MOTOR: Moto GP y Fórmula 1

 

MOTOR Agosto.jpg

 

El rugido de los monoplazas y las trazadas por curva de las motos no cesan en agosto. En directo todos los grandes premios que se disputan, y ¡tres de ellos en exclusiva!

 

Disfruta de ello con el paquete DEPORTES de MOVISTAR+. Ya sabes, en HD (con fibra o iPlus por satélite), sin cortes publicitarios, con programación dedicada 24/7, clasificatorios, entrenamientos y la funcionalidad de mosaico (en fibra y ADSL) para vivir las carreras como tú quieras.

 

 

OTROS DEPORTES: Tenis, Golf y Rugby

 

Deportes AGOSTO.jpg

 

La oferta la completan otros grandes torneos: los Masters Series de Montreal (Canadá) y Cincinnati (EEUU), el inicio del fabuloso US PGA Championship de golf (este año se disputa en el estado de Wisconsin), y la fase final del Rugby Championships, que acaba el próximo 8 de agosto.

 

Si quieres disfrutar de todo el deporte de MOVISTAR+, contrata los paquetes FÚTBOL y DEPORTES de MOVISTAR+ o hazte con el paquete PREMIUM y completa tu oferta con el mejor cine y las series de estreno.

18 Comentarios
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @tapiensey bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

De momento se sigue negociando la inclusion de dicho contenido en la oferta de Movistar +, en cuanto se produzca alguna novedad al respecto la comunicaremos a todos nuestros clientes y usuarios de esta Comunidad.

 

Un saludo y gracias por el interés.

tapiense
Más integrado que la RDSI

Un dia mas y sin noticias de la Champions, ¿por que no dicen claramente que no la van a dar?. Se van a cubrir de gloria es el paquete mas caro y sin la Champions, yo ya la semana que viene me cambio a Orange, es mas barato y dan todo el fútbol, una pena porque la idea del Fusion me gustaba

fcojjf
Yo probé el VDSL
por Community Manager  el ‎01-09-2015 7:52

Hola @young y bienvenido a la Comunidad ,- )

 

Actualmente se esta negociando la inclusion de la NFL en la oferta de MOVISTAR +, en cuanto haya alguna novedad al respecto la comunicaremos a todos los usuarios de la Comunidad.

 

Un saludo y gracias por el interes.

 

Expertos del copy pega. Y van...?.....??....???.........

Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @fcojjf

 

Lamentamos que tengas esa impresión Emoticono avergonzado, desde luego nada mas alejado de nuestra intención, el hecho es que a día de hoy seguimos negociando con la NFL la inclusión de la misma en la oferta de Movistar + pero no tenemos mas información que podamos daros, en cuanto haya alguna novedad la comunicaremos inmediatamente dado el interés que para muchos clientes tiene este tema.

 

Un saludo y gracias por el interés.

fcojjf
Yo probé el VDSL

No se trata de una impresión, es una realidad, te puedes leer  todos los comentarios, por ejemplo, que hay sobre que va a pasar con la Champions y desde julio lo de que se esta negociando es recurrente, se podría ser un poco mas concisoi con la información, en que estado van las negociaciones, etc, lo de que se esta negociando ya cansa.

fcojjf
Yo probé el VDSL

Por cierto es 3 de septiembre y sin noticias de la Champions.

tapiense
Más integrado que la RDSI

Al final pasara como con De Gea y el Real Madrid, el transfer no llegara a tiempo

SERGIOGALIN
Yo probé el VDSL

buenos dias simplemente tendre muchos canales de los cuales estoy pensando quitar y rebajar mi factura ya que repiten mucho las peliculas y las series lo cual no entiendo ya que existe el servicio grabacion y tambien los siete dias con lo cual no te pierdes nada en cuanto al tema de la champions y europa league estoy muy descontento por no poderlo ver y luego desde que hicieron la fucion con digital + cogen y nos quitan el poder grabar desde el movil tablet o pc y viendo ofertas de otros operadores te remplanteas muchas cosas y me jode ya que soy cliente antiguo de telefonica solo la linea existe dese los años 80