Este fin de semana no te pierdas toda la Fórmula 1 y las motos en Movistar TV

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Esta semana hacemos doblete en las retransmisiones de motor. Adjuntamos la parrilla de Movistar TV para el GP Movistar de Malasia de Fórmula 1 y el GP Movistar de Catar MotoGP, que se emitirán este fin de semana en los canales de Movistar TV, Movistar F1 (dial 47) y Movistar MotoGP (dial 48) disponibles con Movistar TV Energía.

 

La gran novedad del fin de semana, será el regreso a las pistas de Fernando Alonso tras su (polémico) accidente en el circuito de Montmeló que le impidió tomar la salida en el GP de Australia, primera prueba del mundial de Fórmula 1. El asturiano deberá llevar al límite su físico en las duras condiciones que ofrece el circuito de Sepang.

 

Por su parte, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi abrirán gas en los Emiratos Árabes en el GP de Catar de Moto GP, en dura pugna con el actual campeón, Marc Márquez.

 

Desde Losail y Sepang, todo el equipo de Movistar TV (Ernest Riveras, Izaskun Ruiz, Josep Lluís Merlos, María Serrat, Joan Villadelprat y demás) conectarán en directo para ofrecer desde hoy todo lo que ocurra en la pistas.

 

Consulta aquí la parrilla del fin de semana, tanto para Moto GP (izquierda) como para Fórmula 1 (derecha) y disfruta de toda la emoción del motor en Movistar TV:

 

Parrilla Moto GP y F1.png

 

 

LineaNegra.png 

Utiliza el Servicio de Grabaciones de Movistar TVRecuerda que si no puedes seguir las retransmisiones en directo al ser los horarios en la madrugada española, puedes utilizar el Servicio de Grabaciones para guardarlas y verlas cuando mejor te convenga. Además, a lo largo de la programación se ofrecerán redifusiones para que no te pierdas nada. Movistar TV también te da la posibilidad de ver tus programas favoritos estés donde estés en tu tablet, smartphone o PC a través del Servicio Multidispositivo. Si aún no tienes activado, puedes hacerlo en este enlace.

 

LineaNegra.png

 

Si quieres disfrutar del Mundial de Fórmula 1, al igual que el de MotoGP, puedes hacerlo con las ofertas de Movistar TV Energía y Movistar TV Total, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'. Si aún no disfrutas de alguna de estas modalidades de Movistar TV, aún estás a tiempo para sumarte a la pasión por el motor y disfrutar la temporada como nunca lo has hecho.

4 Comentarios
srbulldozer
Yo probé el VDSL

ESTE FIN DE SEMANA NO TE PIERDAS LOS  GRANDES PREMIOS HISTÓRICOS REPETIDÍSIMOS, los mismos que hemos dado el año pasado y que hemos vuelto a poner en invierno para rellenar la parrilla. 

Lo siento, gente de movistar. Tengo amigos que dudaban si contratar el paquete energía o no, pero ya me encargaré de decirles que no lo hagan, ya que el segundo año que tengan el canal en cuestión, sólo verán cosas repetidas, y en invierno más cosas repetidas, refritos y más refritos. Que no cuenten con ver muchos Grandes Premios Históricos, ya que parece que habéis pillado 4 históricos por cada circuito al que se va y esos son los que vais a repetir durante el resto de nuestras vidas. O al menos eso es lo que parece, no? No podemos saberlo, porque como de costumbre, Movistar TV no responde en absoluto a sus clientes cuando la respuesta no les interesa porque no les deja en buen lugar.

Servicio al cliente? Pésimo no, lo siguiente.

Contenidos? Salvo los previos y las carreras, todo lo demás no sirve para nada, son refritos de otros refritos o simplemente ya lo están repitiendo por 368ª  vez.

Total, que el servicio de estos canales deja  muchísimo que desear, en especial en lo tocante a la atención al cliente y a los contenidos. Querían ser como la Sky, pero estáis a años luz en todo. Ojalá algún día aprendáis y lo hagáis un 1% mejor.

Total, que al final estás pagando sólo por ver las carreras sin publi. Sinceramente, prefiero verlas con publi y no pagar, porque eso es lo único que os diferencia de Antena 3.

Desaconsejo a los frikis de F1 como yo que paguen por esto. Estarás contento el primer año y el segundo te preguntarás por qué c***** estás pagando.

srbulldozer
Yo probé el VDSL

Prometieron ser "como la Sky"... Prometieron dar documentales, películas, etc.... Prometieron y prometieron hasta que no lo metieron y después de metido, dónde queda lo prometido??? 

 

El 90% del tiempo de emisión del canal de F1, se rellena exactamente con lo mismo que se vio el año pasado. Tiene toda la pinta de que será todo el año así, y si todo el año es así, el año que viene será igual. Solo un 10% de programación nueva. Merece la pena pagar por esto? Es justo pagar por un canal de TV que sólo se molesta en poner un 10% de contenidos nuevos?

 

Lo más indignante es el completo pasotismo de la gente del canal. Simplemente su actitud es la de "no respondo a mis clientes porque la respuesta no me deja bien"; como si fuese un canal gratuíto, que no lo es, y no tuviesen por qué responder ante sus clientes. "Da igual lo que me pagues, te atiendo si me interesa y si no, pues te ignoro y te jodes". Así de bien...

AndresGarcia
Yo probé el VDSL

eso sin mirar la chapuza de la multicamara, que solo funciona en el directo, vamos me tengo que levantar a las 6 de la mañana para ver el formula 1 con multicvamara, cuando a las 14 horas lo repiten y quitan el multicamara...

Emilio-Movistar
Community Manager

Hola a @srbulldozer y @AndresGarcia y bienvenidos a la comunidad Guiño

 

En primer lugar disculpar por la tardanza en contestar y muchas gracias por compartir con nosotros vuestros comentarios/criticas.

 

Lamentamos los inconvenientes que de momento estais encontrando en las retransmisiones del paquete energia, nuestra intencion es que desde luego seguir mejorando en aspectos como los que comentais, en todo caso le trasladamos vuestros comentarios y sugerencias al equipo de Movistar TV encargado de las transmisiones deportivas y desarrollos tecnologicos de la plataforma para que sean tenidos en cuenta.

 

Cualquier novedad que se produjese al respecto, la comunicariamos inmediatamente aqui.

 

Un saludo.