Estrena móvil nuevo en mayo con las ofertas de Movistar

Guille-blogger
Antiguo Moderador

Para ayudarte a elegir un móvil a tu medida, la Tienda Movistar se renueva cada mes con los últimos lanzamientos en smartphones de gama media. Este mayo, estrena móvil nuevo con nuestras ofertas para dispositivos Samsung y Xiaomi.

 

 

Te ayudamos a elegir móvil

 

Xiaomi POCOPHONE F1

 

El nuevo Xiaomi POCOPHONE F1 es sinónimo de fluidez gracias a su procesador como elegir móvil nuevo mayo 2019.jpgSnapdragon, que permite ejecutar aplicaciones con un rendimiento muy superior y con un consumo energético muy reducido. Combinado con su propio sistema de refrigeración líquida que recuerda al de los ordenadores gaming, te permitirá jugar sin límites y desempeñar cualquier tarea sin perder la estabilidad que lo caracteriza. Su batería de 4000 mAh complementa este tándem a la perfección gracias a que puede mantener el teléfono en funcionamiento mientras haces cualquier actividad.

 

 

Características

 

Tamaño de pantalla: 6,18”Resolución pantalla (pixels): 2246 x 1080 (FHD+). Cámara principalDual Pixel Autofocus 12Mpx + 5Mpx. Procesador: Qualcomm Snapdragon 845Velocidad procesador: 4x2,8 GHz + 4x1,7 GHz

 

 

Samsung Galaxy A40

 

La familia Galaxy da la bienvenida  una nueva serie de dispositivos móviles con los que como elegir móvil nuevo.jpgpretende despuntar este año en el mercado de gama media. Galaxy A40 es uno de ellos, y aunque su diseño es compacto y reducido, consigue destacar con su pantalla Infinity-U de 5,9 pulgadas. La tecnología FHD y Super AMOLED permite mostrar cualquier contenido con un nivel de detalle impecable. Su cámara de 16 Mpx es perfecta para los grandes espacios, ya que la acompaña una cámara ultra gran angular de 5Mpx con un campo de visión de 123 grados. 

 

 

Características

 

Tamaño de pantalla: 5,9”Resolución pantalla (pixels): 2340 x 1080 (FHD+) Super AMOLED. Cámara principal: Doble (16Mpx + 5Mpx Ultra Gran Angular). Procesador: Exynos 7904 OctaCoreVelocidad procesador: 1.8 GHz.

 

 

Samsung Galaxy A50

 

El hermano mayor del A40 incorpora una pantalla aún mayor, de 6,4 pulgadas, que como elegir móvil nuevo mayo 2019.jpgaprovecha al máximo la tecnología Infinity-U para ver fotos, vídeos y todo tipo de contenido en resolución FHD+y color super AMOLED. Mantendrás tus datos a salvo gracias a la huella dactilar que incorpora, con tecnología de autentificación biométrica de alto nivel. El sistema de reconocimiento facial y una carpeta para almacenar datos encriptados son otro plus que añadir a la seguridad de tu Galaxy A50. Fotografía como un profesional gracias a su triple cámara con objetivo ultra angular, cámara principal de 25 Mpx y cámara de enfoque dinámico para ajustar la profundidad de campo. 

 

 

Características

 

Tamaño de pantalla: 6,4”Resolución pantalla (pixels): 2340 x 1080 (FHD+) Super AMOLED. Cámara principal: Triple (25Mpx + 8Mpx Ultra Gran Angular + 5Mpx Zoom). Procesador: Exynos 9610 OctaCoreVelocidad procesador: 2.3 GHz.

 

 

Samsung Galaxy A70

 

El nuevo Samsung Galaxy A70 llega como un teléfono de gama media que destaca por elegir móvil nuevo2.jpgencima del A40 y A50. Las diferencias las encontramos en la pantalla Infinity-U, de 6,7 pulgadas y con una relación de aspecto 20:9 para disfrutar de tus vídeos como nunca lo has hecho. Su diseño de aspecto minimalista ofrece una sujeción cómoda, contando con sensores añadidos y escáner de huella dactilar integrada en la pantalla. La cámara también es de las mejores que ofrece la serie Galaxy A; Triple objetivo con cámara principal de 32 Mpx, ultra gran angular de 8 Mpx y otro de 5 Mpx para añadir profundidad a tus fotos. La batería de 4500 mAh ofrece más horas de uso, y menos tiempo de carga gracias a la tecnología de carga ultra rápida, con la que podrás llevar tu A70 contigo en todo momento.

 

 

Características

 

Tamaño de pantalla: 6,7”Resolución pantalla (pixels): 1080 x 2400 (FHD+) Super AMOLED. Cámara principal: Triple (32Mpx + 8Mpx Ultra Gran Angular + 5Mpx). Procesador: Qualcomm SM6150Velocidad procesador: 2.0 GHz.

 

 

 

Xiaomi Mi 9

 

Xiaomi Mi 9 ofrece todo lo que necesitas de un smartphone gracias a su como elegir móvil nuevo.jpgprocesador Qualcomm Snapdragon 855, un añadido lo suficientemente potente como para ejecutar cualquier tarea a máxima velocidad. Pese a tener un tamaño reducido, su pantalla Full HD+ con tecnología AMOLED muestra cualquier contenido con un contraste y brillo impecables. La sensibilidad de la pantalla táctil es otra de sus mejores bazas, al detectar cualquier toque, por muy imperceptible que pueda ser. Captura tus mejores recuerdos no con una, sino con 3 cámaras de 48, 12 y 16 Mpx para capturar fotografías de gran tamaño y calidad.

 

 

Características

 

Tamaño de pantalla: 6,39”Resolución pantalla (pixels): 2340 x 1080 (FHD+) AMOLED HDR Display. Cámara principal: Triple (48Mpx + 12Mpx + 16Mpx). Procesador: Qualcomm Snapdragon 855Velocidad procesador: 1 x 2.84GHz super large core + 3 x 2.42GHz large core + 4 x 1.80GHz small core.

 

 

Estrena móvil nuevo en mayo con las ofertas de Movistar

 

Si buscas elegir móvil nuevo y contar con un smartphone a tu medida, en nuestra página web podrás encontrar éstas y muchas otras ofertas con información sobre las últimas novedades en marcas como Samsung, Xiaomi, Huawei o Apple. Visita la Tienda Movistar y renueva tu móvil para estas vacaciones.