Estrenos destacados en cine, series y documentales de agosto en Movistar+ y Netflix

Sonia-blogger
Moderador Senior

Te presentamos los mejores estrenos en Movistar+ y Netflix del mes de agosto. Te contamos cuales serán los contenidos más destacado en Cine, Series y Documentales del mes.  

 

 

Cine

 

Estrenos-Cine-agosto-Movistar+-.jpg

 

Estrenos destacados de cine en Movistar+: El regreso de Mary Poppins, Bumblebee y Mortal Engines, entre otras

 

 

> Mortal Engines. Viernes 2 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Peter Jackson coescribe y produce esta adaptación de la primera novela de la saga de fantasía para jóvenes adultos "Mortal Engines", de Philip Reeve. Dirigida por el debutante Christian Rivers (colaborador de Jackson en los efectos visuales de "El hobbit" y "El señor de los anillos"), está protagonizada por Robert Sheehan, Hera Hilmar, Hugo Weaving y la cantante Jihae.

 

Miamor perdido. Sábado 3 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Dani Rovira y Michelle Jenner dan vida a la singular pareja protagonista de esta surrealista, incorrecta y negra comedia romántica del director Emilio Martínez Lázaro que vuelve a contar con Rovira en su siguiente película tras la exitosa saga "Ocho apellidos". Con guion de Miguel Esteban y Clara Martínez-Lázaro (hija del director madrileño), completan el reparto, entre otros, Antonio Resines, Antonio Dechent y Pablo Carbonell.

 

Ana y el apocalipsis. Lunes 5 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Comedia musical y terror se unen en esta película escocesa de ambiente navideño que juega con los tópicos de ambos géneros para ofrecer una divertida, gamberra, gore y etílica versión del apocalipsis zombi. Basada en el cortometraje "Zombie Musical", de Ryan McHenry, ganador del BAFTA escocés al mejor corto en 2011.

 

Ciudad sin ley. Cine inédito. Miércoles 6 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Cinta de acción, basada en hechos reales, que narra la historia de un rudo detective (siempre al borde de la ley) del barrio de Chinatown de Seúl que intenta mantener la paz ante la llegada a la ciudad de un despiadado capo de la mafia china. Dirigida y escrita por el debutante Kang Yoon-sung, el actor protagonista de la cinta, Ma Dong-seok, es toda una estrella en Corea.

 

Tiempo después. Viernes 9 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Cuarta entrega del surrealista mundo rural en el que todo es posible creado por José Luis Cuerda "Tiempo después" es una parábola política ambientada en un futuro muy lejano (aunque muy reconocible) y con un reparto coral encabezado por Roberto Álamo.

 

El viernes 9, Movistar Estrenos (dial 31), emitirá una programación especial #EnModoAmanecista que incluirá el estreno de "Tiempo después" junto con la emisión de "Amanece, que no es poco", "Así en el cielo como en la tierra" y el especial de producción propia "Amanecista, tú eres necesario" dedicado a José Luis Cuerda y a esos entregados fans conocidos como 'amanecistas'.

 

La sonrisa etrusca. Domingo 11 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Adaptación al cine de la novela del mismo título del Premio Nacional de las Letras 2011 José Luis Sampedro. Debut en la dirección de largometrajes de Oded Binnun y Mihal Brezis (nominados al Oscar en 2015 por su corto "Aya"), la película traslada la acción de este conmovedor drama desde las tierras de Calabria y Milán del libro a la Escocia y la ciudad de San Francisco de la cinta. Protagonizada por Brian Cox, Rosanna Arquette, JJ Feild y Thora Birch.

 

Lo que esconde Silver Lake. Miércoles 14 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Con la cultura pop como telón de fondo (y no tan fondo), este 'thriller' en el que también se mezcla comedia, drama y un punto de fantasía surrealista ganó el Premio de la Crítica (mención especial) en el Festival de Sitges de 2018. Tercera película del director y guionista David Robert Mitchell ("It Follows"), está protagonizada por Andrew Garfield y Riley Keough.

 

> Trilogía Intrigo. Cine inédito. Los jueves 15, 22 y 29 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). En agosto, los jueves 15, 22 y 29, estreno de "Intrigo: muerte de un autor", "Intrigo: querida Agnes" e "Intrigo: Samaria", una trilogía de 'thrillers' basados en las novelas del exitoso autor del género 'nordic noir' Håkan Nesser. Con argumentos totalmente independientes, las tres películas comparten la misma psicología y estructura narrativa y juegan con los conceptos de culpa, venganza y expiación. Dirigidas por Daniel Alfredson, "Intrigo: muerte de un autor" está protagonizada por Ben Kingsley, Benno Fürmann y Tuva Novotny; "Intrigo: querida Agnes" por Carla Juri, Gemma Chan y Jamie Sives e "Intrigo: Samaria" por Phoebe Fox, Andrew Buchan y Millie Brady.

 

Astérix: el secreto de la poción mágica. Viernes 16 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Película de animación basada en los personajes de Albert Uderzo y René Goscinny, aunque no adapta ningún cómic concreto. Presta su voz al personaje de Astérix en VO el actor Christian Clavier, que le había dado vida en las películas de acción real "Astérix y Obélix contra César" (1999) y "Astérix y Obélix: Misión Cleopatra" (2002). Estuvo nominada al César 2019 a la mejor película de animación.

 

Un asunto de familia. Lunes 19 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Palma de oro en el Festival de Cannes de 2018 y nominado al Oscar, el Globo de oro y el BAFTA 2019 a la mejor película de habla no inglesa (entre innumerables premios más), este drama dirigido y escrito por Hirokazu Koreeda vuelve a ahondar en los lazos familiares que han marcado muchas de las películas del director japonés, como "De tal padre, tal hijo" o "Nuestra hermana pequeña".

 

Coincoin et les z'inhumains . Cine inédito. Miércoles 21 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). El siempre controvertido Bruno Dumont ("Jeannette: la infancia de Juana de Arco", "La alta sociedad", "La vida de Jesús") retoma los personajes de su macabro y divertido 'thriller' cómico "El pequeño Quinquin" en esta secuela que une comedia y ciencia ficción para narrar el encuentro con los extraterrestres de un Quinquin ya crecidito que ahora se hace llamar Coincoin (de nuevo interpretado por Alane Delhaye).

 

El estreno de esta película irá acompañado de la emisión de "El pequeño Quinquin", la versión cinematográfica de la macabra y divertida serie del mismo título que la revista Cahiers Du Cinema consideró la mejor película del año en 2014.

 

Bumblebee. Viernes 23 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). 'Spin-off' de la saga "Transformers", que adapta a la gran pantalla las aventuras de los robots mutantes creados por la compañía Hasbro en la década de 1980. Centrada en esta ocasión en el personaje de "Bumblebee" -el 'autobot' que en anteriores entregas de la saga adopta la forma de un Chevrolet Camaro amarillo, pero que aquí vuelve a sus orígenes como Volkswagen Escarabajo-, la película está dirigida por Travis Knight ("Kubo y las dos cuerdas mágicas") y protagonizado por Hailee Steinfeld y John Cena.

 

Esa época del año. Cine inédito. Lunes 26 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). La actriz y directora danesa Paprika Steen (Concha de plata a la mejor actriz por "Corazón silencioso") dirige y protagoniza esta amarga comedia sobre esas pequeñas desavenencias que terminan enquistadas y pueden romper una familia y sobre los lazos que realmente la unen.

 

El regreso de Mary Poppins. Viernes 30 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). La famosa niñera voladora Mary Poppins, creada por la escritora australiana Pamela Lyndon Travers en 1934, vuelve a la gran pantalla en esta secuela de la película Disney de 1964. Dirigida por Rob Marshall, la cinta está protagonizada por Emily Blunt. Junto a ella, Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer y Julie Walters, además de Colin Firth y Meryl Streep.

 

 

Todas las películas estarán disponibles en vídeo bajo demanda.

 

movistarplus.es/cinemovistarplus.es/cineinedito@movistarcineinstagram.com/movistarplus,  facebook.com/MovistarCine @movistarcine 

 

 

Series

 

SIlvio-y-los-otros.jpg

 

La temporada final de 'The Affair', el estreno de 'Silvio y los otros', donde Paolo Sorrentino retrata a Berlusconi.

 

 

> Silvio (y los otros). Estreno de manera exclusiva en España desde el miércoles 7 en Movistar Seriesmanía (dial 12). La versión original en dos partes de esta odisea del poder bajo el prisma de Paolo Sorrentino. Una versión en formato miniserie que incluye un total de 54 minutos de metraje extra no vistos en la película internacional. Relativamente exitoso y seguro de sí mismo, Sergio Morra (Riccardo Scamarcio) es un empresario mediocre que sueña con llevar más allá sus cuestionables negocios de provincia. Tras una revelación, la manera más rápida de conseguirlo es desplazarse a Roma y conseguir acercarse a Silvio Berlusconi (Toni Servillo), el hombre más poderoso de Italia.

 

También disponible bajo demanda y en Movistar+ Lite.

#SilvioYLosOtros

 

The Affair. 5ª temporada y final. Estreno simultáneo a EE UU, la madrugada del domingo 25 al lunes 26 en Movistar Series (dial 11). No importa la versión de la historia. Todas tienen un final. Temporada final de 'The Affair', la serie que explora las consecuencias de una infidelidad que destrozó dos matrimonios y los límites de la mentira a través de varios puntos de vista.

 

Cada lunes, nuevo episodio disponible bajo demanda y también en Movistar+ Lite. Todas las temporadas ya disponibles.

#TheAffair



 Todas las series estarán disponibles en vídeo bajo demanda. #TuAdicciónEligeSeries

@movistarserie, facebook.com/movistarseries, instagram.com/movistarplus

  

 

Documentales

 

Estrenos-documentales-agosto-Movistar+-.jpg

 

David Bowie. Los primeros años, El estilo americano, El rey o Glastonbur', entre los documentales de estreno en agosto en Movistar CineDoc&Roll

 

 

El estilo americano. Cuatro episodios desde el jueves 1 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). La moda americana se ha convertido en testigo de los mayores cambios sociales y políticos de las últimas décadas. Esta producción (CNN) muestra cómo la moda se ha adaptado a los avances y cómo ha sido el reflejo del poder económico en los buenos y en los malos momentos.

 

Yo no me llamo Rubén Blades. Viernes 2 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Rubén Blades es cantante, compositor, músico, actor, abogado, político y humanista. El panameño es uno de los padres de la salsa, un género musical que le dio todo, pero que ahora quiere abandonar.

 

Glastonbury 2019. Domingo 4 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Un “the-very-best” con los más destacado del festival y cinco episodios más que repasa todos los detalles del gran evento musical. Este año, Rosalía se ha subido al escenario John Peel, Kylie Minogue ha debutado en el Festival, el grupo Vampire Weekend ofreció uno de sus mejores conciertos y The Killer lograron que Pet Shop Boys se subierán al escenario con ellos.

 

El Rey. Jueves 8 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). El Rolls Royce de Elvis Presley se convierte en el protagonista de esta road movie que hace parada en Hollywood, Las Vegas, Misisipi, Nueva York y, por supuesto, Memphis. 'El Rey' (Eugene Jarecki, 2019) es una película documental protagonizada por musicos, actores y creadores que han tenido algún tipo de relación con el rey del rock.

 

Fyre Fraud. El fraude Fest. Domingo 11  a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). El Fyre Fest está considerado como la primera gran estafa a la generación millennial. En 2017, aprovechando el éxito del Cochaella, apareció en el radar de miles de personas un festival promocionado por influencers, raperos o modelos como Kendall Jenner o Bella Hadid. Accesos a lujosos backstages y a las estrellas del momento, es lo que le prometieron a miles de personas que desembolsaron una gran cantidad de dinero por entrar a un recinto que se suponía exclusivo. La estafa se consagró cuando todas esas personas que llegaron a una isla de Bahamas comprobaron que lo único que había eran unas destartaladas tiendas de campaña, escenarios a medio montar y nadie a quién reclamar.

 

David Bowie. Los primeros años. Domingo 18 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). En enero de 2016, el mundo se paró al mismo tiempo que el corazón de David Bowie. Bowie fue uno de los músicos más influyentes de su generación y canciones como 'Life in Mars', 'Starman' o 'Let's Dance' se conviertieron en verdaderos himnos. 'David Bowie. Los primeros años' es un documental que explora los primeros años en la carrera de un artista único.

 

 

Todos los documentales estarán disponibles en su versión bajo demanda.

movistarplus.es/documentales

 

 

Netflix

 

Cristal-oscuro-NETFLIX.JPG

 

 

Cine

 

Más que madres. Viernes 2. Tres buenas amigas que se sienten olvidadas el Día de la Madre dejan sus barrios residenciales y conducen hasta Manhattan para sorprender a sus hijos, ya adultos. Escrita y dirigida por Cindy Chupack ("Sexo en Nueva York"), ofrece una visión conmovedora, divertida y sincera de la vida después de la maternidad.

 

Molly’s Game. Lunes 5. La película sigue a Bloom (Jessica Chastain), quien se convierte en el objetivo de una investigación del FBI sobre el imperio subterráneo del póker que ella dirige para celebridades de Hollywood, atletas, magnates de negocios y la mafia rusa.

 

La pequeña Suiza. Viernes 16. La película narra las peripecias de los habitantes de un imaginario pueblo castellano enclavado en el centro del País Vasco llamado Tellería, que desea, tras 700 años de historia, pasar a ser parte del territorio vasco. Tras la negativa del gobierno, un curioso hallazgo en el santuario del pueblo originará que los osados habitantes de Tellería pidan su anexión, nada menos que a uno de los países más ricos del mundo: Suiza.

 

Falling Inn Love. Jueves 29. Gabriela, una chica de ciudad, participa espontáneamente en el concurso "Gana una posada" y termina ganando una “ruina” en Nueva Zelanda, su única opción es arreglarla y darle la vuelta. Ella y el magnífico contratista local se unen a regañadientes, y pronto apreciará ser parte de una comunidad y su conexión, tanto en el trabajo como en el amor.

 

Series

 

Las chicas del cable. 4ª Temporada. Viernes 9. En el Madrid de los años 20, cuatro chicas viven romances, amistades y cambios sociales en su lugar de trabajo: la recién nacida compañía de teléfonos. Con Blanca Suárez y Yon González de "El internado”, Maggie Civantos de “Vis a vis” y Concha Velasco de "Gran Hotel".

 

Glow. 3ª Temporada. Viernes 9. En Los Ángeles de los años 80, un grupo de inadaptadas se convierten en populares luchadoras. Una comedia del equipo responsable de "Orange Is the New Black". Gracias a esta serie de Jenji Kohan, Alison Brie fue nominada a dos Globos de Oro y Betty Gilpin a dos Emmy. Disponible en Ultra HD 4K

 

Mindhunter. 2ª Temporada. Viernes 16. A finales de los 70, dos agentes del FBI ampliaron las fronteras de la criminología estudiando la psicología del asesinato y acercándose peligrosamente a monstruos reales. Cameron Britton fue nominado a un Emmy por su retrato de Edmund Kemper en esta serie de David Fincher y Charlize Theron.

 

Cristal Oscuro: La era de la resistencia. 1ª Temporada. Viernes 30. En esta precuela del clásico, tres jóvenes miembros de la tribu Gelfling descubren un terrible secreto que los llevará a incitar una rebelión contra el cruel Emperador.

 

Hotel Transilvania. 1ª Temporada. Sábado 31. Mavis está siempre en busca de aventuras, si es que la estricta tía Lydia no la detiene. Esta serie transcurre cuatro años antes de la película Hotel Transilvania.

 

Documentales

 

Diagnosis. Viernes 16. La doctora Lisa Sanders hace diagnósticos de enfermedades raras y misteriosas en una serie documental basada en su columna de la revista dominical del New York Times.

 

American Factory. Miércoles 21. Este documental narra el enfrentamiento entre los propietarios chinos y los empleados estadounidenses en una fábrica de Ohio. De la productora de Barack y Michelle Obama.

 

 

Puedes disfrutar de todos estos contenidos destacados, así como de todos los demás contenidos de Movistar+ en tu PC, Tablet, Smart TV, y Smartphone con Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi).

 

Y ahora también deslúmbrate disfrutando contenidos en calidad 4K con el nuevo  Descodificador UHD de Movistar. Si ya eres cliente de Movistar+, puedes adquirir tu Descodificador UHD por 30€ (IVA incluido).

4 Comentarios
olotvela
Más integrado que la RDSI

El contenido de Netflix en mi opinión está bajando de calidad. Son los que más cantidad tienen, pero no tanta calidad. Deberían hacer como HBO o Amazon Prime que tienen un catálogo menos extenso pero que se nota que las series tienen más presupuesto. Por cierto esta es mi web de Pura TV para ver películas, deporte y cine online. Espero que os guste.

rubencb28
Más integrado que la RDSI

Recomiendo Octostream que es una aplicación para ver series y cine en el móvil

tete28
Más integrado que la RDSI

A mí la que más me gusta es DixMax. La recomiendo.

alexrezn6
Más integrado que la RDSI

Yo creo que lo mejor es continuar todo lo que se pueda con apps como Octostream, Repelisplus y DixMax, ya que ofrecen un contenido muchísimo mayor que cualquier portal de pago.