Estrenos destacados en cine, series y documentales de enero en Movistar+

Editor_Movistar
7.405 Visitas

Empezamos nuevo año y con él llegan nuevos estrenos. Te presentamos los mejores estrenos de enero que llegan a Movistar+, disfruta de lo más destacado en Cine, SeriesDocumentales del mes.   

 

 

Cine Estrenos-Cine-enero-Movistar+-.jpg

  

Enero 2019. Estrenos destacados de cine: Jurassic World: el reino caído, Deadpool 2 y El mejor verano de mi vida, entre otras.

 

 

> Jurassic World: El reino caído. Martes 1 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Tres años después de que el parque temático Jurassic World fuera destruido por los dinosaurios fuera de control, el debate sobre qué hacer con la isla Nublar vuelve a primera plana. El volcán de la isla, dormido durante mucho tiempo, vuelve a estar activo, y la vida de los dinosaurios supervivientes está en peligro.

 

> La quietud. Jueves 3 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) - preestreno exclusivo en pase único previo a su estreno en salas de cine. Mia llega a "La quietud", la finca de su familia, para acompañar a su padre a los juzgados, en donde éste debe declarar ante el Fiscal por unas operaciones financieras en las que supuestamente actuó como intermediario. Ante las insistentes preguntas del letrado, el anciano sufre un ataque al corazón. Un tiempo después, Eugenia, la hermana mayor de Mia, que vive en Francia, llega a Argentina.

 

> El mejor verano de mi vida. Viernes 4 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Para Nico, su padre Curro es el mejor: el más trabajador, el más listo y el que siempre cumple sus promesas. En realidad, Curro es un lamentable comercial de robots de cocina que acumula deudas por su mala cabeza y que le ha prometido a su hijo algo que no puede cumplir.

 

> Aurora borealis: Északi fény. Lunes 7 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Mária, una anciana que vive sola en un pueblo de Hungría, sufre un infarto tras recibir una información que la retrotrae a su pasado. Su hija Olga viaja desde Viena a Hungría para cuidar de su madre.

 

> Deadpool 2. Viernes 11 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Deadpool trabaja ahora a escala internacional, eliminando a asesinos de masas, gánsteres, traficantes de personas y demás indeseables. Se creen intocables, pero Deadpool sabe cómo meterles mano de la forma más complicada, desmedida y sangrienta posible.

 

> La fábrica de nada. Martes 15 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Un grupo de obreros descubre que los dueños de su empresa están aprovechando la noche para desguazar la fábrica de ascensores en la que trabajan.

 

> The dark. Miércoles 16 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Josef Hofer para su coche en una gasolinera en medio de la nada. Mientras compra algo de comida y un mapa de la zona, entabla una inquietante conversación con el dueño de la tienda… hasta que en la televisión dan una noticia sobre la búsqueda de un hombre muy peligroso.

 

> El mundo es suyo. Viernes 18 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Rafi tiene 24 horas para salir de un lío muy, muy gordo. Como, además, su mujer lo ha echado de casa (de nuevo), Rafi decide buscar ayuda y cobijo junto a su compadre Fali, que al día siguiente va a celebrar la multitudinaria comunión de su hijo.

 

> Con amor, Simon. Sábado 19 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Simon Spier tiene la vida normal de un chico de 17 años en su último año de instituto, unos padres estupendos, unos amigos maravillosos y una hermana pequeña que hasta le cae bien. Lo único que complica su vida es que aún no se ha atrevido a decirle a nadie que es homosexual.

 

> La primera purga: la noche de las bestias. Viernes 25 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). La crisis social y económica que atenaza a Estados Unidos ha llevado al poder al partido populista Nuevos Padres Fundadores de América y a su discurso del miedo. Una de sus primeras medidas será un experimento: una noche de crimen legalizado en la zona de Staten Island. Va a comenzar 'La purga'.

 

> Borg/McEnroe. La película. Sábado 26 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Está a punto de comenzar la final del Torneo de Wimbledon que va a enfrentar a los dos mejores tenistas del mundo, Björn Borg y John McEnroe. Son los rivales perfectos: el jugador de fondo contra el jugador de red; el hombre de hielo contra el niñato; el ganador de los cuatro últimos Wimbledon contra el aspirante.  Con la legendaria final del Torneo de Wimbledon de 1980 entre Borg y McEnroe como centro de la trama, este 'biopic' narra la historia y la rivalidad de estas dos leyendas del tenis, cuya imagen pública no siempre se correspondía con la realidad tras el mito.

 

> El orden divino. Lunes 28 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Woodstock, protestas estudiantiles, revolución sexual, el Poder Negro, liberación de la mujer... En 1971, el mundo estaba cambiando, aunque en Suiza, y especialmente en el pequeño pueblo de montaña de Nora, parece que el tiempo se haya detenido.

 

> Stronger. Miércoles 30 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Cuando Jeff se entera de que Erin va a correr la maratón de Boston para recaudar fondos para el hospital en el que trabaja, le promete que la esperará en la línea de meta con un gran cartel. El día de la prueba, una bomba estalla entre los espectadores.

 

Todas las películas estarán disponibles en vídeo bajo demanda.

 

movistarplus.es/cinemovistarplus.es/cineinedito@movistarcineinstagram.com/movistarplus,  facebook.com/MovistarCine @movistarcine 

 

 

Series

Estrenos-Series-Movistar+-enero-.jpg

 

El año comienza con el estreno de 'El Embarcadero', una producción original Movistar+.

 

 

The Blacklist. 6ª temporada. Estreno en doble episodio en VOS el sábado 5 a las  22:15h en VOS pegado a EE UU, en Movistar Series (dial 11). Continúa la historia del fugitivo más buscado del mundo, Raymond Reddington. Una adrenalítica serie protagonizada por James Spader, ganador de tres premios Emmy, y consolidada como uno de los mejores thrillers de acción de la televisión en abierto en EE UU.

 

Todos los sábados, nuevo episodio disponible y a partir del domingo 13 a las 22:05h en versión doblada. Disponible. T1 – T5 ya disponibles bajo demanda.

#TheBlacklist

 

La chica del tambor (The Little Drummer Girl). Estreno viernes 11 en #0 (dial 7). Basada en una de las novelas más conocidas de John Le Carré del mismo nombre, 'La chica del tambor' es un adictivo thriller. Tan audaz ahora como cuando se publicó el libro por primera vez, retrata un mundo en el que las líneas entre el héroe y el villano, y entre el amor y el odio se mezclan peligrosamente.

 

Cada viernes, estreno de un nuevo episodio.

#LaChicaDelTambor

 

True detective. 3ª temporada. Estreno en doble episodio, simultáneo a EE UU, la madrugada del domingo 13 al lunes 14 a las 03:00h en Movistar Series (dial 11). Wayne Hays es un detective de la policía de Arkansas. Junto a su compañero Roland West, se ve involucrado en la investigación de un macabro crimen desencadenado por la desaparición de dos niños en plena región de los Ozarks, en el Medio Oeste americano. Un misterio que cala en la vida personal de ambos agentes y se prolonga a lo largo de varias décadas.

#TrueDetective

 

El embarcadero. Estreno 1ª temporada el viernes 18. De los creadores Álex Pina y Esther Martínez Lobato ('La casa de papel'). Una serie original Movistar+. Protagonizada por Álvaro Morte, Verónica Sánchez e Irene Arcos. Un thriller romántico que sucede en la actualidad protagonizado por dos mujeres, Alejandra (Verónica Sánchez) y Verónica (Irene Arcos), cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte de Óscar (Álvaro Morte), el hombre con el que compartían, por separado, su vida.

#ElEmbarcadero

 

Black Monday: Ego, pasta, hombreras y cocaína. Estreno la madrugada del domingo 20 al lunes 21 a las 04:05h en Movistar Series (dial 11). Nueva York, 19 de octubre de 1987. El famoso “lunes negro”. La peor caída del mercado bursátil de la historia de Wall Street hasta ese momento. Nunca se supo qué causó el crash. O quiénes. Hasta ahora. Mo, Blair y Dawn son unos cracks, pero podrían ser los responsables de la mayor crisis financiera de la historia...

Todos los lunes, nuevo episodio disponible. También disponible bajo demanda.

#BlackMonday

 

Smilf. 2ª temporada. Estreno simultáneo a EE UU, en dual la madrugada del domingo 20 al lunes 21 a las 04:40h en Movistar Series (dial 11). Esta temporada, Bridgette (Frankie Shaw) ha asumido que su vida es del todo menos convencional, pero no está dispuesta a que la maternidad le niegue su derecho a disfrutar: de la vida, del trabajo, del ocio, del sexo.

Todos los lunes, nuevo episodio disponible. T1 ya disponible bajo demanda.

#Smilf

 

Shameless. 9ª temporada. A partir del lunes 21 en Movistar Series (dial 11). Los Gallagher se han convertido en nuestra imperfecta familia, esa de la que nos quejamos a discreción, pero no toleramos que otros la critiquen. Serán un desastre, pero son 'nuestro' desastre.

#Shameless

 

Tin Star. 2ª temporada. Estreno en Movistar Series (dial 11). El alter ego de Jim ha conseguido hacerse con el control y sólo quiere venganza y sangre. Hacia su propia familia. Después de abandonarlo malherido en mitad de la nieve, su esposa Angela y su hija Anna huyen y encuentran refugio en una colonia religiosa en Bear Valley, Atlanta. Allí buscan rehacer sus vidas lejos de la influencia de Devlin. Todo apunta a que ni allí van a estar a salvo.

T1 ya disponible.

#TinStar



 Todas las series estarán disponibles en vídeo bajo demanda. #TuAdicciónEligeSeries

@movistarserie, facebook.com/movistarseries, instagram.com/movistarplus

  

 

DocumentalesEstrenos-documentales-enero-Movistar+-.jpg

 

 

Matangi/Maya/M.I.A., Kusama. Infinito y 78/52. La escena que cambió el cine, entre los documentales de enero.

 

 

> Matangi/ Maya/ M.I.A. Desde el miércoles 2 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Mathangi “Maya” Arulpragasam, más conocida como M.IA., saltó a la fama en la década de los 2000 con su primer disco 'Arular', un mixtape cuyo sonido parecía que venía del futuro. De origen tamil, pronto se convertiría en una de las estrellas más especiales del comienzo del siglo XXI y utilizó sus creaciones artísticas para denunciar el genocidio tamil en Sri Lanka.

 

> Coldplay. El concierto de São Paulo. Desde el viernes 4 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Coldplay es uno de los grupos pop rock más influyentes del momento. La banda liderada por Chris Martin, y que ha vendido más de 8 millones de discos, actuó en Brasil ante miles de personas en el marco de la gira 'A Head Full Of Dreams', dos horas plagadas de grandes temas como 'Viva La Vida', 'Yellow' o 'Magic', energía y con una potencia visual sobre el escenario difícil de superar.

 

> La vida en un hilo (The deminer). Desde el domingo 6 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Tras la caída de Saddam Hussein, Irak se plagó de minas antipersona. 'La vida en un hilo' (Hogir Hirori y Shinwar Kamal, 2017) narra cómo fueron esos días de después, caóticos y en los que la muerte acechaba en cada rincón del país. Fakhir, uno de los mejores artificieros del ejército iraquí, se dedica a desactivar esas bombas con sus propias manos y una pequeña navaja sin dejar que nadie le ayude porque cualquier pequeño movimiento o sonido puede provocar una explosión y por tanto, el desastre.

 

> Kusama. Infinito. Desde el domingo 13 de enero a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Yayoi Kusama es una de las artistas más importantes e influyentes del siglo XX, una mujer que nació en el Japón de los años 30 y que se trasladó a la moderna Nueva York para trabajar en sus propias creaciones y hacer de los lunares su sello de identidad. Esta artista multidisciplinar fue una de las grandes precursoras del vanguardismo y consiguió rivalizar con el mismo Andy Warhol en la década de los 60.

 

> Todo tiene un precio. (The price of everything). Desde el domingo 20 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). ¿Quién establece lo que cuestan las obras de arte? ¿Quién paga esas sumas astronómicas por las pinturas de Basquiat o de Da Vinci? 'Todo tiene un precio' (Nathaniel Khan, 2018) es un documental sobre galerías, marchantes, coleccionistas y artistas que invita a hacer una profunda reflexión sobre el valor de las cosas.

 

> 78/52. La escena que cambió el cine. Desde el domingo 27 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). ¿Quién no recuerda 'Psicosis'? Alfred Hitchcock se tomó su tiempo para rodar la escena de la ducha más famosa del cine, en concreto necesitó 78 posiciones de cámara y 52 cortes de montaje, que dieron lugar a una secuencia que apenas dura tres minutos pero que ha pasado la historia del séptimo arte.

 

Todos los documentales estarán disponibles en su versión bajo demanda.

 

movistarplus.es/documentales