Estrenos destacados en cine, series y documentales de mayo en Movistar+ y Netflix

Editor_Movistar
2.274 Visitas

Te presentamos los mejores estrenos en Movistar+ y Netflix del mes de mayo. Te contamos cuales serás los contenidos más destacado en Cine, Series y Documentales del mes.  

 

 

Cine

Estrenos-Cine-abril-Movistar+-.jpg

 

Avance de mayo 2019. Estrenos destacados de cine: Bohemian Rhapsody, Venom y La monja, entre otras

 

 

El reino. Miércoles 1 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Las alarmas de Manuel (un alto cargo autonómico de un partido político) y de su entorno saltan cuando Paco, uno de sus mejores amigos y vicesecretario del partido, es detenido bajo la acusación de manipulación de concurso público.

 

> Ola de crímenes. Viernes 3 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Leyre, una mujer de mediana edad, acude a la iglesia con una imperiosa necesidad de confesar: "Padre, ¿ha leído en la prensa la ola de crímenes en Bilbao? Bueno, pues he sido yo".

 

> Teen Titans go! La película. Sábado 4 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). El gran sueño de Robin siempre ha sido protagonizar su propia película, pero parece que ni las productoras, ni los miembros de la Liga de la Justicia, ni otros superhéroes lo considera a él y al resto de los Teen Titans merecedores de tal honor: no son 'héroes de verdad', sólo unos patanes chistosos.

 

> Un día más con vida. Martes 7 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Galardonada en los Goya y en los Premios del Cine Europeo como la mejor película de animación y ganadora del Premio del Público en el Festival de San Sebastián, "Un día más con vida" narra el viaje del prestigioso periodista Ryszard Kapuscinski a la Angola de 1975, año en el que el país se independizó de Portugal y en el que comenzó la sangrienta guerra que asoló el país durante más de 25 años.

 

> La monja. Viernes 10 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). 1952, tras el suicidio de una monja de clausura en la abadía rumana de Santa Carta, el Vaticano decide mandar a investigar el suceso a un sacerdote con un pasado tormentoso y a una novicia que, según la Santa Sede, también 'conoce bien el terreno'.

 

> Christopher Robin. Sábado 11 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). En lo más profundo del Bosque de los Cien Acres, Christopher ha pasado su niñez jugando con sus amigos de peluche y participando en mil aventuras junto a ellos... pero ha llegado el día de decirles adiós y comenzar a abandonar su infancia.

 

> American animal. Cine inédito. Lunes 13 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Bart Layton (ganador del BAFTA al mejor debut de un guionista, director o productor británico por su documental "El impostor") debuta como guionista y director de cine de ficción con este 'thriller' dramático de robos, basado en hechos reales, en cuya narración inserta entrevistas con los auténticos protagonistas de la historia.

 

> Venom. Viernes 17 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Un cohete de la Fundación Vida se estrella en Malasia, perdiendo uno de los organismos que transportaba. En San Francisco, el incisivo periodista Eddie Brock se ve obligado a entrevistar a Carlton Drake, el excéntrico dueño de Fundación Vida.

 

> Cold war. Lunes 20 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Nominada en 2019 a tres Oscar (director, película de habla no inglesa y fotografía), "Cold War" está dirigida por el polaco Pawel Pawlikowski, cuya anterior cinta, "Ida", ganó el Oscar y el BAFTA a la mejor película de habla no inglesa. Rodado en blanco y negro y en formato 4:3, este drama romántico está inspirado (aunque no basado) en la vida de los padres del director y narra una historia de amor imposible en el difícil contexto de la Guerra Fría a un lado y otro del Telón de Acero.

 

> Igual eres el asesino. Cine inédito. Martes 21 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Comedia de terror que utiliza las normas del más puro 'slasher' (cine de terror con brutal psicópata asesino de jóvenes desprevenidos) para jugar con ellas hasta crear un divertido 'metaslasher' que es toda una parodia/homenaje al género.

 

> First man (el primer hombre). Viernes 24 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Tras la muerte de su hija de dos años, Neil Armstrong decide presentarse a las pruebas de selección de astronautas del Proyecto Gemini. Ryan Gosling da vida al Neil Armstrong en este 'biopic' sobre el primer hombre que pisó la Luna y la misión que lo llevó allí.

 

> Ammore e malavita. Cine inédito. Martes 28 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Todo un éxito de público en Italia y ganadora de 5 premios David di Donatello en 2018 (entre ellos, mejor película), esta comedia musical italiana une humor negro, mafia, tiros y números musicales. Dirigida por los hermanos Antonio y Marco Manetti, la película ganó en el Festival de Venecia el premio Pasinetti al mejor elenco actoral, del que forman parte Claudia Gerini, Carlo Buccirosso, Serena Rossi, Giampaolo Morelli, Raiz, Franco Ricciardi y Antonio Buonomo.

 

> Bohemian Rhapsody. Viernes 31 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Londres, 1970. El joven Farrokh (al que sus amigos llaman Freddie) vive en Londres, trabaja en el Aeropuerto, estudia diseño gráfico y escribe canciones. Un día, tras escuchar al grupo Smile en un bar, se ofrece como cantante de la banda al enterarse de que se han quedado sin vocalista. Los otros miembros de Smile se llaman Brian May y Roger Taylor. 'biopic' sobre la mítica banda de música Queen, que cuenta la creación por Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon de uno de los conjuntos de rock más emblemáticos de todos los tiempos.

 

En mayo, el mejor cine es un regalo, en Movistar+. Hasta el 31 de mayo te invitamos al cine, contrata el paquete Cine y te llevas el primer mes de regalo.

 

Descuento en la cuota de 10 € (IVA incluido) durante 30 días desde el alta en la suscripción de Cine para altas nuevas y clientes en planta con cualquier modalidad de Fusión (salvo los paquetes que ya lo tengan incluido y, además en TV por satélite, están excluidos Fusión 0, Fusión #0, Fusión Base y Fusión Series). No valido para clientes que ya han disfrutado de esta promoción previamente. Después de la promoción se le sumará al precio la cuota mensual vigente de la suscripción de Cine. Si te interesa contrata el paquete CINE ya, ¡no esperes más!

 

Todas las películas estarán disponibles en vídeo bajo demanda.

 

movistarplus.es/cinemovistarplus.es/cineinedito@movistarcineinstagram.com/movistarplus,  facebook.com/MovistarCine @movistarcine 

 

 

Series

Estrenos-Series-Movistar+-mayo-.jpg

 

Este mayo llega Instinto, The Fix y nuevas temporadas: The Missing: Baptiste y Riviera.

 

 

> The missing: baptiste. Estreno el miércoles 1 a las 22:30h en Movistar Seriesmanía (dial 12). Nueva entrega centrada en el personaje de Julien Baptiste (Tchéky Karyo), el icónico detective francés encargado de la investigación de los dos casos anteriores. Ahora retirado, Julien Baptiste disfruta de un tiempo de descanso en Ámsterdam junto a su familia. Pero un hombre como Baptiste no parece hecho para alejarse de su destino. Después de un encuentro con Barbara Sarafian, jefa de policía de Ámsterdam con quien tuvo una relación, Julien no puede evitar volver a involucrarse en una nueva investigación

 #Baptiste

 

> Instinto. Una serie original Movistar+. Completa bajo demanda el próximo viernes 10. Marco (Mario Casas) es el hombre más deseado. Un joven empresario que lidera una de las compañías tecnológicas más exitosas del panorama internacional, ALVA, que ahora presenta en el mercado su último prototipo: CICLÓN, un coche eléctrico propulsado por turbinas que convierten el viento en energía.

#InstintoLaSerie

 

> The fix. Estreno domingo 12 en Movistar Series (dial 11). Maya Travis es una abogada del distrito de Los Ángeles que sufre una devastadora derrota en un mediático juicio contra un famoso actor acusado de doble homicidio. Con su carrera y su prestigio hechos trizas, decide empezar una nueva vida en Washington. Ocho años después, el crimen se repite y la oficina del fiscal le pide que vuelva a encargarse del caso, esta vez con todo su arsenal preparado, pero también con nuevas incertidumbres. Es hora de hacer justicia.

También disponible bajo demanda. Cada domingo, estreno de un nuevo episodio.

#TheFix

 

 

> Riviera. 2ª temporada. Estreno en mayo en Movistar Series (dial 11). Mientras la familia Clios sigue afrontando las consecuencias de la muerte de Constantine, Georgina se centra en salirse con la suya. Pero las cosas se complican con la aparición de los Elthams, una familia inglesa de aristócratas con su propia dosis de secretos.

#Riviera



 Todas las series estarán disponibles en vídeo bajo demanda. #TuAdicciónEligeSeries

@movistarserie, facebook.com/movistarseries, instagram.com/movistarplus

  

 

Documentales

Estrenos-documentales-mayo-Movistar+-.jpg

 

Manson. Los archivos perdidos, el primer Gran Hermano de La Balsa y 'Misión mortal' ('Under the Wire'), entre los estrenos de mayo de Movistar CineDoc&Roll

 

 

> Pet Shop Boys desde el Royal Opera House. Viernes 3 a las 23:50h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Pet Shop Boys es uno de los grupos británicos con más éxito de la historia. Desde su primer álbum, 'Please' (1986), Neil Tennat y Chris Lowe se convirtieron en toda una referencia dentro del pop electrónico. En julio de 2018 llenaron cuatro noches el Royal Opera House de Londres se convirtieron en toda una referencia dentro del pop electrónico. 

 

> Manson. Los archivos perdidos. Los domingos 5 y 12 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). "Haremos lo que tengamos que hacer. Cuando hay que matar a alguien no existe una buena forma de hacerlo." (Sandy, Familia Manson). El 9 de agosto de 1969 algunos miembros de la Familia Manson entraron en el 10050 de Cielo Drive y asesinaron a la actriz Sharon Tate, embarazada de 8 meses y esposa de Roman Polanski, y a sus amigos. Cincuenta años después de esta masacre, Charles Manson y los otros protagonistas de esta tragedia regresan a la actualidad gracias al material inédito por Robert Hendrickson, un periodista que logró acceder a la granja, grabado semanas antes de los crueles asesinatos.

 

> Dr. Jack y Mr. Nicholson. Jueves 16 a las 23:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Jack Nicholson es uno de los actores más genuninos e inclasificables de la historia del cine. Ha hecho más de 60 películas entre las que se encuentran títulos como 'El resplandor', 'Algunos hombres buenos' o 'Alguien voló sobre el nido del cuco', entre otras. Ha ganado tres premios Oscar y ha trabajado con directores como Polanski, Kubrick o Scorsese. Su particular personalidad, su maquiavélica sonrisa y ese arqueo de cejas tan característico son algunas de sus señas de identidad. 'Dr. Jack y Mr. Nicholson' es un documental que repasa la carrera y la enigmática vida de este gran actor.

 

> La balsa (The Rraft). Domingo 19 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). En 1973 un grupo seleccionado de seis mujeres y cinco hombres subieron a bordo de una pequeña balsa para cruzar el Océano Atlántico. Como si de un primer Gran Hermano se tratara, los once formaron parte de un experimento del antropólogo español Santiago Genovés para estudiar el comportamiento de los seres humanos en una situación de aislamiento extremo.

 

> Misión mortal (Under the wire). Domingo 26 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). El parche en el ojo era la seña de identidad de Marie Colvin, la mítica corresponsal de guerra que en 2012 decidió entrar en la ciudad sitiada de Homs, en Siria, y mostrar al mundo el infierno en el que sobrevivían miles de civiles. La historia de la corresponsal de The Sunday Times y Paul Conroy, su fotógrafo, eran reconocidos reporteros de guerra y su historia se convirtió en un símbolo de la tragedia de la guerra de Siria. 

 

 

Todos los documentales estarán disponibles en su versión bajo demanda.

movistarplus.es/documentales

 

 

Netflix

 

Wine country Netflix.jpg

 

Cine

 

  • A pesar de todo. Viernes 3. Un reparto estelar: Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Macarena García y Belén Cuesta. Tras la muerte de su madre, cuatro hermanas descubren un sorprendente secreto familiar que las embarcará en una aventura para averiguar qué esconde su árbol genealógico.

 

  • Amigas con solera (Wine Country). Viernes 10. Cuando un grupo de amigas de toda la vida se va un fin de semana a Napa para celebrar el 50 cumpleaños de una de ellas, reaparecen los viejos conflictos del pasado. Disponible en 4K

 

  • La perfección. Viernes 24. Fue la película que más dio que hablar en el Fantastic Fest del año pasado, una elegante y aterradora historia de suspense repleta de giros inesperados. Cuando Charlotte (Allison Williams), una música tan prodigiosa como atormentada, parte en busca de Elizabeth (Logan Browning), la nueva pupila estrella de su antigua academia, la reunión empujará a las dos chicas a recorrer un siniestro camino, con impactantes consecuencias. "La perfección" destila un terror vertignioso y un humor negro y malicioso. La película está dirigida por Richard Shepard ("Matador", "Dom Hemingway", "Girls") y guionizada por Eric C. Charmelo, Nicole Snyder y Richard Shepard.

 

Series

 

  • Dead to Me. Estreno. 1ª temporada. Viernes 3. Protagonizada por Christina Applegate, ganadora de un Emmy, Linda Cardellini y James Marsden. Creada por Liz Feldman. Una viuda impulsiva que busca a la persona que atropelló a su marido y se dio a la fuga se hace amiga de un excéntrica optimista que no es quien parece ser.

 

  • Easy. 3ª Temporada. Viernes 10. Easy es una antología creada por Joe Swanberg, que acompaña a diversos personajes de Chicago mientras sucumben ante el laberinto que hoy suponen el amor, el sexo, la tecnología y la cultura. En esta serie de ocho episodios, escrita y dirigida por Joe Swanberg, actúan Orlando Bloom, Malin Ackerman, Jake Johnson, Marc Maron, Dave Franco, Hannibal Buress, Emily Ratajkowski, Michael Chernus, Gugu Mbatha-Raw, Aya Cash, Jane Adams, Elizabeth Reaser y Evan Jonigkeit, entre otros.

 

  • The Society. 1ª Temporada. Viernes 10. Un grupo de adolescentes trata de sobrevivir en una réplica de su próspera ciudad a la que han llegado de forma misteriosa y en la que no hay ni rastro de sus padres.

 

  • Dilema. 1ª Temporada. Viernes 24. Protagonizado por Renée Zellweger, en ese thriller de estilo "neo-noir", unos recién casados en apuros económicos aceptan una propuesta tan lucrativa como moralmente ambigua de una misteriosa benefactora.

 

  • Nola Darling. 2ª Temporada. Viernes 24. Creada por Spike Lee, quien también dirigió todos los episodios y se encargó de la producción ejecutiva con Tonya Lewis Lee, comedia rebosante de atractivo y toda una celebración del empoderamiento femenino. La temporada 2 ofrece un retrato oportuno y actual de los artistas emergentes, con la inigualable e independiente Nola Darling (DeWanda Wise) en el centro de todo. Nola deberá afrontar su recién conseguido éxito siempre con el arte y la cultura afroamericanos de fondo, y decidir si se mantiene fiel a sus ideales creativos o si cede ante la oferta del mundo empresarial.

 

  • Así nos ven. 1ª Temporada. Viernes 31. Basada en una historia real que mantuvo en vilo a Estados Unidos, Así nos ven narra el notorio caso de cinco adolescentes de color, apodados "los cinco de Central Park", que fueron condenados por una violación que no habían cometido. La serie comienza en la primavera de 1989, cuando los interrogaron por primera vez en relación al incidente, y abarca 25 años, dedicando especial atención al momento de su exoneración en 2002 y al acuerdo alcanzado con la ciudad de Nueva York en 2014.La miniserie está protagonizada por el nominado al Emmy Michael K. Williams, la nominada al Óscar Vera Farmiga, el ganador del Emmy John Leguizamo, la nominada al Óscar y ganadora del Emmy Felicity Huffman, la ganadora del Emmy Niecy Nash, el ganador del Grammy y dos veces nominado al Globo de Oro Blair Underwood, el ganador del Emmy y del Grammy y nominado al Tony Christopher Jackson, Joshua Jackson.

 

Documentales

 

  • A la conquista del Congreso. Miércoles 1. Cuatro mujeres excepcionales movilizan a las bases electorales para enfrentarse a poderosos rivales políticos en A la conquista del Congreso, una mirada provocadora e inspiradora a las votaciones de mitad de legislatura de 2018 que cambiaron el equilibro de poder. En el Festival de Cine de Sundance 2019, A la conquista del Congreso ganó el premio del público en la sección de documentales estadounidenses y el premio del favorito del festival.