Eurosport y Discovery Channel, disponibles ya en Movistar+ Satélite y Yomvi

Ramon-blogger
Editor_Movistar

Discovery Networks ha llegado a un acuerdo con Movistar para lanzar en televisión por satélite y Yomvi los canales Discovery Channel (Dial 73), Eurosport 1 (Dial 60) y Eurosport 2 (Dial 61), que ya estaban disponibles en la plataforma a través de desco (IPTV).

 

Con este acuerdo, Discovery consolida y amplía su relación con Telefónica, con la que mantiene un acuerdo desde 1996, año en el que la compañía de televisión desembarcó en España con su canal insignia, Discovery Channel. Por este acuerdo, todos los canales de Discovery estarán disponibles para todos los abonados de Telefónica en los próximos días.

  

--> Si te interesan los Deportes, Movistar+ es el lugar donde vas a querer estar.

 

  

Eurosport y Discovery en Satélite movisfera.jpg 

Además, los abonados de satélite podrán disfrutar de Eurosport 360 en el Dial 45 (si tienen contratado el paquete Premium o Deportes), un servicio multipantalla que permite a los espectadores visionar sus eventos deportivos favoritos desde todos los ángulos.

 

EL OPEN DE AUSTRALIA Y OTROS GRANDES EVENTOS DEPORTIVOS

 

Eurosport 1 y 2 son dos grandes referencias televisivas para los aficionados al deporte. Por ello, son canales muy esperados por los clientes de Movistar+ Satélite. Uno de los contenidos estrella de estos días en Eurosport es el Open de Australia 2016, el primer Grand Slam de la temporada, que se disputa del 18 al 31 de enero. Eurosport Televisión retransmite este gran torneo en directo y en exclusiva en España. Eurosport 360 ofrecerá la señal de las principales pistas del Open de Australia en Movistar + y, por tanto, los usuarios de esta plataforma podrán elegir el partido que más les interese.  

 

    

 

def-eurosport-movisfera-mov.png

 

Con la incorporación de los canales de Eurosport y Discovery, Movistar refuerza su apuesta por los contenidos de calidad, tanto deportivos y de fútbol como de documentales, cine y series. 

 

GRUPO DISCOVERY

 

El grupo Discovery, que está presente en España con los canales de pago Discovery Channel, Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosport 360,  se encuentra en constante crecimiento desde que en 2014 se hizo con el control total de Eurosport. Desde ese momento, Discovery ha firmado más de 75 acuerdos sobre derechos deportivos, incluyendo eventos tan significativos como la Formula Uno en Portugal. Además, el pasado mes de junio, Discovery se hizo con todos los derechos de retransmisión de televisión y multiplataforma en Europa para los Juegos Olímpicos celebrados durante el periodo 2018–2024.

 

Discovery Networks forma parte de Discovery Communications, compañía de televisión de pago número del mundo, que llega a un total acumulado de casi 3.000 millones de suscriptores en más de 220 países y territorios.

 

23 Comentarios
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Repito  y repetire señores  o moderadores de movistar+ por que la plataforma unica por satelite no hace como Canal Sat(C+ Francia),Sky Alemania pasa toda su oferta a DBS 2-MPEG 4 a HD y haceis una renovacion de decos sd por deco hd sin disco duro.

QUe sucedio con el nuevo proyecto de iplus que sucedera al C20?

Excalibur
Yo probé el VDSL

¿Discovery Channel por satélite?, yo no lo veo.

sonda
Yo probé el VDSL

Qué pasa con Discovery Channel que todavía no se ve? Y encima nos quitan Discovery Max. Ahora, eso sí, nos dan la Champions que no hemos pedido. Ni tampoco hemos pedido Bein. ¿Y los que no nos gusta el fútbol qué? No hacen más que quitarnos canales