Fútbol, Fórmula 1 y motos este fin de semana en Movistar TV

Editor_Movistar
870 Visitas

Este fin de semana en Movistar TV podrás vivir lo mejor del deporte: toda la Liga BBVA y el GP Gulf Air de Bahrein de Fórmula 1Y quien no quiera ver la F1, podrá ver motos ya que Movistar TV retransmite el Campeonato de España de Velocidad (CEV Repsol). 

 

 

GP Gulf Air de Bahrein de Fórmula 1

 

Los abonados al  paquete Energía o Movistar TV Total podrán disfrutar este fin de semana, en el dial 47, de la programación que Movistar F1 dedica en exclusiva a la tercera prueba del mundial de fórmula 1 que se celebra en Baréin.

 

original.jpg

 

Tú decides el punto de vista desde el cual seguir los entrenamientos, los clasificatorios y la carrera en el dial 220 de Movistar TV; un mosaico de señales donde escoger entre una principal, una mixta, dos desde el punto de vista de los pilotos, el pitlane y una más mostrando la posición de los pilotos en carrera (drivers track). 

 

Las opciones de audio de Movistar TV también permiten al espectador escoger entre el sonido ambiente del circuito o la mezcla de audio con los comentarios de nuestros expertos.

 

 

 

 

 

LIGA BBVA: Jornada 32

 

La liga española está al rojo vivo, con Atlético de Madrid, FC Barcelona y Real Madrid peleando sin descanso por el título. El liderato de la competición sigue estando en tan sólo tres puntos para los tres grandes del fútbol español. Atlético y Barcelona empataron esta semana en la idea de cuartos de final de la Champions League (1-1) y por el camino perdieron a dos importantes jugadores: Diego Costa y Gerard Piqué. El delantero rojiblanco sufre una lesión muscular en los isquiotibiales y no jugará el fin de semana. Tampoco lo hará Piqué, con una fuerte contusión, para quien se pronostican entre tres y cuatro semanas de convalecencia.

 

Clasificacion.JPG

 

El Atlético de Madrid recibe al Villarreal en el Vicente Calderón el sábado a las 16:00, mientras que en el Camp Nou el FC Barcelona hará lo propio con el Betis, nada más finalice el encuentro de los rojiblancos, a las 18:00. Una vez hayan terminado estos duelos, se disputará uno de los encuentros más interesantes de la jornada: la Real Sociedad saltará al césped de Anoeta para enfrentarse al Real Madrid. Los blancos, pletóricos tras su triunfo en Champions League, encaran uno de los partidos más duros del calendario y sin la presencia de Cristiano Ronaldo, tocado de su rodilla izquierda.

 

Entre el resto de encuentros de la jornada 32, cabe destacar el derbi andaluz entre Málaga y Granada, el partidazo entre el Sevilla y el Espanyol o el vital choque entre Almería y Osasuna, hoy viernes, por salir del farolillo rojo del descenso.

 

original (1).jpg

 

Horarios del viernes 04 al lunes 07 de abril en Movistar TV.

 

ENCUENTRO

DIA

HORA

CANAL

DIAL MOVISTAR TV

Almería - Osasuna

04 abril (V)

21:00h.

CANAL+ Liga (HD)

Dial 50

At.Madrid - Villarreal

05 abril (S)

16:00h.

CANAL+ Liga (HD)

Dial 50

Barcelona - Betis

05 abril (S)

18:00h.

CANAL+ Liga (HD)

Dial 50

Real Sociedad -R.Madrid

05 abril (S)

20:00h.

CANAL+ 1

 

Dial 30

Rayo - Celta

05 abril (S)

22:00h.

CANAL+ Liga (HD)

Dial 50

Málaga - Granada

06 abril (D)

12:00h.

CANAL+ Liga (HD)

Dial 50

Elche - Getafe

06 abril (D)

17:00h.

CANAL+ Liga (HD)

Dial 50

Sevilla - Espanyol

06 abril (D)

19:00h.

CANAL+ Liga (HD)

Dial 50

Valladolid - Valencia

06 abril (D)

21:00h.

CANAL+ Liga (HD)

Dial 50

Levante - Athletic

07 abril (L)

22:00h.

cuatro

Dial 4

 

 

 

 

 

Todos los encuentros de la liga BBVA, Champions, Europa League y las ligas internacionales están incluidos para los clientes de Movistar TV Fútbol y Movistar TV Total, que ya puedes contratar en www.movistar.es

 

 

 

MOTOS: CAMPEONATO CEV REPSOL

 

Y quien no quiera ver la F1 ni el fútbol, podrá, como recuerda nuestro usuario alpc360, ver motos, ya que Movistar TV retransmite en el canal 48 el Campeonato de España de Velocidad (CEV Repsol). Esto son los horarios:

 

Domingo 6 abril:

 

11h: moto 3

12h: superbikes

13h: moto 2

14h: moto 3