F1 UBS Gran Premio de China 2014 en Movistar TV

Javi-blogger
Editor_Movistar

 

Tras una semana de descanso vuelve la Fórmula 1 a Movistar TV y lo hace desde el Circuito Internacional de Shanghái, escenario de la cuarta prueba del campeonato del mundo de F1.

 

Mercedes parte como favorito para hacerse con la victoria en el Gran Premio UBS de China 2014. El equipo de las flechas plateadas ha sido el dominador indiscutible de las tres carreras anteriores, demostrando que está varios peldaños por encima del resto de equipos. Aunque todas las escuderías han estado evolucionando sus monoplazas para esta última prueba en tierras orientales, no se espera que haya un cambio significativo hasta que empiece la ronda europea, cuya primera cita será en el circuito de Montmeló.

movistartv-f1.jpg

 

PARRILLA DE PROGRAMACIÓN DE MOVISTAR F1

 

El pistoletazo de salida será  el jueves, a las 04:30h, a partir del cual todos los aficionados al motor podréis disfrutar de más de 20h en directo desde el Circuito Internacional de Shanghái (China) con repasos históricos, entrevistas, reportajes y documentales completarán una parrilla de ensueño para los amantes de este deporte. Todo esto conducido, como es habitual, por Josep Lluis Merlos (@JLlMerlos) y acompañado por los comentarios de Joan Villadelprat ( @JVilladelpratF1 ) y Jaime Alguersuari (@AlguersuariJA), y las entrevistas de María Serrat ( @maria_serrat).

 

 

EL CIRCUITO

 

Diseñado por Hermann Tilke su forma evoca la figura del carácter chino “shang”, cuyo significado es "por encima" o "ascendente", y que forma parte de la misma palabra “Shanghái”. Los pilotos deberán recorrer los 5451un total de 56 vueltas El presupuesto para la construcción de este circuito, concebido como la puerta de entrada de China en el mundo de la fórmula 1, superó los 250 millones de dólares. Fernando Alonso logró la victoria en el Gran Premio de China del año pasado y es Michael Schumacher quien tiene el record de vuelta rápida con un tiempo de 1:32.238 en 2004, año en que el circuito entró a formar parte del calendario oficial.

 

  • Longitud: 5.451 metros
  • Número de vueltas: 56
  • Distancia de carrera: 305,066 km
  • Carga aerodinámica: Media/Alta
  • Porcentaje de tiempo con el acelerador a fondo: 55%
  • Porcentaje de tiempo frenando: 14%
  • Desgaste de frenos: Medio

 

 

 

 

EL DIAL 220 DE MOVISTAR TV. DONDE TÚ ELIGES.

 

El usuario podrá seleccionar el punto de vista desde el cual seguir los entrenamientos, los clasificatorios y la carrera en el dial 220 de Movistar TV; un mosaico de señales donde escoger entre una principal, una mixta, dos desde el punto de vista de los pilotos, el pitlane y una más mostrando la posición de los pilotos en carrera (drivers track). A su vez, las señales se pueden encontrar individualmente entre los diales 221 y 226 de Movistar TV.

 

Las opciones de audio de Movistar TV también permiten al espectador escoger entre el sonido ambiente del circuito o la mezcla de audio con los comentaristas en carrera, seleccionando una de las imágenes y pulsando en el botón "ok" del mando a distancia.

 

horarios.jpg

 

 

La experiencia diferencial de Movistar F1 y Movistar MotoGP está incluida para nuevos clientes de Movistar TV Energía y Movistar TV Total, que ya puedes contratar en www.movistar.es.