cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fear the Walking Dead regresa a AMC en su cuarta temporada, estreno el lunes 16 en Movistar+

Editor_Movistar
4.521 Visitas

"Fear the Walking Dead" alcanza su cuarta temporada con muchos interrogantes y nuevos personajes que conectarán el spin-off con la serie original.  Estreno el lunes 16 de abril en AMC, dial 19 de Movistar+.

 

En la cuarta temporada, veremos el mundo de Madison Clark y su familia a través de nuevos ojos: los de Morgan Jones, uniéndose a la historia desde el mundo de The Walking Dead. El pasado inmediato de los personajes se mezcla con un presente incierto de lucha y descubrimiento mientras encuentran nuevos amigos, enemigos y amenazas. Pelean por ellos, uno contra otro y contra una legión de ‘muertos’ para construir de algún modo una existencia contra la aplastante presión de las vidas que se deshacen. Habrá oscuridad y luz; terror y gracia; los heroicos, los mercenarios y los cobardes, todos chocando juntos hacia una nueva realidad.

 

La cuarta temporada de "Fear the Walking Dead" se estrena el lunes 16 de abril en AMC (dial 19) de Movistar+, primero de madrugada en Versión Original Subtitulada y más tarde, a la noche del lunes 16, doblada al castellano. Además, durante el lunes 16 y desde las 11:10h de la mañana, maratón de la 3ª temporada por si te perdiste algún capítulo o quieres revivir los episodios finales. Acto seguido, se estrenará la cuarta temporada:

 

  • Primer pase en VOSE: lunes 16 a las 04:30h de la madrugada. Al mismo tiempo que en EEUU.
  • Primer pase en DUAL: lunes 16 a las 23:20h, tras maratón de la 3ª temporada durante el día.

 

Fear The Walking Dead T4.jpg

 

Llega la primavera, y para el mes de abril tenemos algunos grandes estrenos en Movistar+: prepara la agenda porque te traemos lo más destacado en cineseries y documentales del mes.

2 Comentarios
Aportador Cinturón Azul

¿Cómo se está anunciando en la portada que la T4 está completa en VOD?

 

Ayer vi y grabé el E8T4 y supongo que habrá más, y el desco me lo clasifica lógicamente en la T4, mientras que en VOD sólo está hasta el E7T4.

 

Si es cierto que ha habido un parón de una semana después de emitirse el E6, cosa que viene marcada desde EEUU habitualmente todos los años en esta serie.

 

¿Alguna explicación?

Aportador Cinturón Azul

Han quitado el banner gigante y ya no pone completa en el cartel de la serie, pero en la ficha de la serie sigue diciendo Temporada completa en el desco IpTv

 

FTWD tiene 16 episodios en su T4 según Sensacine, así que ya me diréis.

 

Cuando hablan de temporada completa se refieren a todos los capítulos producidos aunque aún no se hayan emitido.

 

De hecho la propia M+ nos está acostumbrando a anunciar esto con sus series propias y alguna extranjera de vez en cuando.

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.