¡¡Felicidades porque ya somos 300.000!!

Emilio-Movistar
Community Manager

Tan solo ha pasado un año desde que alcanzamos la cifra de 200.000 usuarios registrados y hoy tenemos el honor de anunciar que la Comunidad Movistar alcanza la cifra de 300.000 usuarios registrados. Desde que la Comunidad Movistar vio la luz, allá por 2010 y gracias a todos los que diariamente nos leéis o publicáis vuestros posts, nos ha dado tiempo a convertirnos en la comunidad online del sector telco más grande de Europa.

 

Queremos dar las gracias a tod@s los que nos habéis prestado vuestra confianza durante estos 6 años y esperamos haber estado a la altura de vuestras expectativas. Agradecer también a aquellos usuarios que diariamente de manera completamente altruista dedican parte de su tiempo libre a ayudar a otros usuarios como ellos que diariamente acuden con dudas y problemas.

 

Nosotros seguiremos con nuestro afán de poder prestar ayuda a todo@s vosotr@s y que éste sea un lugar de encuentro de personas interesados en la telefonía y en nuestros productos y servicios. Y apostando por una atención de calidad y creando, entre todos, nuevos contenidos de ayuda e interés en el blog Movisfera para ampliar en la medida de lo posible este espacio común de conocimiento.

 

Captura de pantalla 2015-10-01 a la(s) 10.01.18.png

 

Además de la satisfacción de que seamos ya 300.000 en esta gran "familia", en estos 4 años hemos ido alcanzando nuevas cotas que nos llenan a todos de orgullo y que nos sirve de estímulo para seguir adelante: 1 millón y medio de post publicados, una  valoración de 9 en la atención personal, más de 2 millones de páginas vistas mensuales...

 

Para celebrar este hito, hemos realizado varias acciones. Una de ellas es el lanzamiento de una gymkana con unos premios espectaculares para el ganador. En concreto, si ganas, te llevas un dron terreste y una Smart TV. Asimismo, el equipo de Comunidad Movistar, encabezado por el Director de Internet y Redes Sociales, Saúl de Diego....

34 Comentarios
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Vaya, bonita cifra, y pregunto, esto se traduce en algo para los registrados?.

 

Movistar podria tener un detalle con todos nosotros y... darnes el servicio gratis por un mes, porque no?.

 

saludicos y enhorabuena.

Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias @miguelan

 

Alguna sorpresa tenemos preparada Emoticono feliz

 

Un saludo.

hhemilio
Yo probé el VDSL

Y qué pasa con las betas, que se probaron y han desaparecido de beta y tampoco salen a la luz. Ejemplo utilizar el móvil como fijo

Gamersgt
Me electrocuté con el PLC

zorionak por los 300.000. y gracias tambien a los que me habeis ayudado por aqui. y poder dar opiniones..  haber las sospresa.    igual que ponen la champions :)... 

 

 

tiotulo
Yo probé el VDSL

Enhorabuena a los premiados....entre los que me incluyo.

 

 

A ver qué sorpresa nos tenéis preparada @Emilio-Movistar

thonio
Quítamelo todo menos el 5G

300.000 y creciendo...Nunca me canso de decir que "El verdadero futuro de la atencion telefonica esta en nuestra Comunidad, aprovechando, la gran y cada vez mas innovadora tecnologia de la velocidad online" asi como la extraordinaria atencion de nuestros moderadores.

unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Emilio, en los 300.000 tambien entran los baneados?Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Es broma.... pero con lo que de verdad me quedo, es con el 9 en atencion personal... eso si que es un verdadero logroEmoticono feliz

 

Y ahora a por los 400.000... y sobre todo al 10 en atencion personal... que es dificil, pero habrá que intentarlo....

 

SaludosEmoticono feliz

Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias @unai Emoticono feliz

 

Aqui se cuenta a todo el mundo Guiño

 

Un saludo.

JavierR-Movistar
Administrador

 

Gracias a tod@s por ayudarnos a alcanzar esta gran cifra. Por nuestra parte, seguiremos trabajando para mejorar ese 9 en la atención @unai.

 

Lo que no hemos tenido en cuenta son los usuarios que valen por más de unoEmoticono felizEmoticono feliz

 

Un saludo

miguelan
FIBRA lover

Hola @unai

Que raro en ti que no aproveches la ocasión para reivindicar algo.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos chaval.Emoticono feliz