¡¡Felicidades porque ya somos 300.000!!

Emilio-Movistar
Community Manager

Tan solo ha pasado un año desde que alcanzamos la cifra de 200.000 usuarios registrados y hoy tenemos el honor de anunciar que la Comunidad Movistar alcanza la cifra de 300.000 usuarios registrados. Desde que la Comunidad Movistar vio la luz, allá por 2010 y gracias a todos los que diariamente nos leéis o publicáis vuestros posts, nos ha dado tiempo a convertirnos en la comunidad online del sector telco más grande de Europa.

 

Queremos dar las gracias a tod@s los que nos habéis prestado vuestra confianza durante estos 6 años y esperamos haber estado a la altura de vuestras expectativas. Agradecer también a aquellos usuarios que diariamente de manera completamente altruista dedican parte de su tiempo libre a ayudar a otros usuarios como ellos que diariamente acuden con dudas y problemas.

 

Nosotros seguiremos con nuestro afán de poder prestar ayuda a todo@s vosotr@s y que éste sea un lugar de encuentro de personas interesados en la telefonía y en nuestros productos y servicios. Y apostando por una atención de calidad y creando, entre todos, nuevos contenidos de ayuda e interés en el blog Movisfera para ampliar en la medida de lo posible este espacio común de conocimiento.

 

Captura de pantalla 2015-10-01 a la(s) 10.01.18.png

 

Además de la satisfacción de que seamos ya 300.000 en esta gran "familia", en estos 4 años hemos ido alcanzando nuevas cotas que nos llenan a todos de orgullo y que nos sirve de estímulo para seguir adelante: 1 millón y medio de post publicados, una  valoración de 9 en la atención personal, más de 2 millones de páginas vistas mensuales...

 

Para celebrar este hito, hemos realizado varias acciones. Una de ellas es el lanzamiento de una gymkana con unos premios espectaculares para el ganador. En concreto, si ganas, te llevas un dron terreste y una Smart TV. Asimismo, el equipo de Comunidad Movistar, encabezado por el Director de Internet y Redes Sociales, Saúl de Diego....

34 Comentarios
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Podrían crear un avatar, especial para la ocasión. Algo así como un 300 k, sobre un fondo azul. Molaría mucho ese nuevo avatar, y tampoco creo que cueste mucho.

Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @Fraudrin

 

Gracias por la sugerencia, precisamente el usuario 300.000 esta personalizado en dicho sentido

 

http://comunidad.movistar.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/524676

 

Un saludo.

Fraudrin
Yo probé el VDSL

Emilio, pues vaya cagada. Le dáis una medalla, y el nick en azul oscuro, y los demás qué??? A jo....ernos??? voy a aplicar el lema de sony con ps4, prque creo que refleja lo que siento ahora. PARA VOSOTROS JUGADORES......

Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Fraudrin

 

Lamentamos que no te haya gustado la iniciativa, la idea es que el usuario 300.000 quedara identicado de manera distintiva ( aplicar el mismo avatar para 300.000 usuarios es especialmente complejo )  para el resto de usuarios tenemos preparada alguna sopresa la semana que viene ademas de las ya publicadas.

 

Un saludo.

Fraudrin
Yo probé el VDSL

No es que no me haya gustado, pero podriais poner una serie de avatares a elegir, para el resto. Por cierto, las sopresas publicadas, cuáles son?? Porque yo me lo he leido y no he visto nada. A no ser que lo hayáis actualizado hoy.

fer2012
Yo probé el VDSL

Pues yo también quiero dar mi enhorabuena por el buen hacer de esta Comunidad, doy fe por experiencia propia , que es el mejor canal de atención , soporte, y profesionalidad de Movistar.

 

Gracias a todos los moderadores y como no,  a todos los usuarios que estais ahi , dia a dia,  ( en estos me incluyo yo, aunque en la medida de lo posible ) por hacer de esta, Nuestra Comunidad.

 

Gracias, gracias..............y a seguir asi todos.  Lo estamos haciendo de  ..............p................

Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Que pocos somos Emoticono sorprendido

 

Enhorabuena a todo el equipo, continuad así y mejorando.

 

Creo que Movistar es una de ellas y se está haciendo bastante bien:

 

http://www.redestelecom.es/comunicaciones/noticias/1081957000303/95-empresas-espanolas-ya-presente-r...

pacovazquezh
Yo probé el VDSL

Un saludo a todos los que forman esta Comunidad. Y como decia @pacofreire, especialmente a mi equipo que de forma directa hace que todo funcione: @Emilio-Movistar, @Ramonet-Movistar, @Rafa-Movistar, @Pablo-Movistar y @JavierR-Movistar. Sin olvidar a todo el equipo se moderadores y responsables comerciales y técnicos.

Y a todos los usuarios que participan haciendo que esta Comunidad esté más viva que nunca.

A por los 400.000 !!

Emilio-Movistar
Community Manager

Y tod@s los que antes o después han formado parte de esta Comunidad desde 210 @pacovazquezh Emoticono feliz

isapi
FIBRA lover

Enhorabuena a tod@s los que forman parte de Comunidad Movistar. Todo un reto para los que trabajais aquí atender un volumen de consultas cada vez mayor. Sois todo un referente de calidad porque os lo habéis ganado a pulso. Guiño

 

Los buenos momentos compartidos son los que hacen que cada día seamos más.

 

Salu2