Formula 1® 2020 en Movistar

Movistar
Editor_Movistar

Sigue la Fórmula 1, en exclusiva en Movistar+

 

El Gran Premio de Sakhir, penúltima carrera de la temporada, llegó marcado por la baja del campeón Lewis Hamilton, que dio positivo por covid-19 y donde George Russell fue su sustituto al volante del Mercedes.

 

Fue la primera carrera de Fórmula 1 en la pista exterior de Baréin donde Sergio Pérez realizó una gran remontada desde la posición 18 para acabar proclamándose campeón el Gran Premio de Sakhir y de su primera carrera en F1.

 

Una carrera marcada por una gran pifia de Mercedes en Boxes, donde Sainz rozó el tercer puesto y los otros dos pilotos que subieron al cajón fueron el francés Ocon y el canadiense Stroll.

 

Formula-1-2020-.png

 

Todas las carreras puedes disfrutarlas en directo y en exclusiva. Cobertura total de todos los Grandes Premios en Ultra High Definition (4K) y con la mejor programación en Movistar F1 y el programa de motor nº 1, #VAMOS sobre ruedas.

 

Movistar+ es una de las contadas televisiones de todo el mundo que tiene acceso a los circuitos. Una posición privilegiada que permite transmitir toda la emoción de los Grandes Premios. Además, tienes la opción de ver las carreras en Ultra Alta Definición (4K) en el canal Movistar Fórmula 1 UHD (dial 442) .

 

 

Gran Premio Etihad Airways de Abu Dabi

 

Esta semana el circuito de Yas Marina acoge la última carrera de la temporada 2020 de Formula 1 donde se disputará el Gran Premio Etihad Airways de Abu Dabi, la única carrera que se celebrada al atardecera partir del viernes 11 hasta el domingo 13. Se trata de la decimoséptima prueba de la temporada de F1® 2020 que puedes ver en Movistar Formula 1® (dial 57).

 

Con Lewis Hamilton  como heptacampeón del mundo de F1, siendo duda en la última carrera por su positivo en COVID y con Mercedes como campeón de constructores, esta temporada atípica, se cierra en el circuito de Yas Marina centrando el interés en Bottas, el finés será casi con toda seguridad el subcampeón, ya que le saca 16 puntos a Verstappen. Aún así, quedan algunos puestos por dilucidar como es la reñida tercera plaza de constructores.

 

 

Horarios del Gran Premio Etihad Airways de Abu Dabi

 

GP F1_Etihad_Airways_de_Abu_Dabi.jpg

 

La carrera se disputará el domingo 13 a las 15:10h. Puedes consultar los horarios de los entrenamientos, previos, clasificaciones y la carrera.

 

El Mundial de F1 se sigue en Twitter y en web: La cuenta oficial de @movistar_F1 ofrece en tiempo real toda la información del Mundial y de nuestra programación. Los mejores vídeos, los horarios de retransmisión y lo más destacado de nuestros programas también se publican en exclusiva en la web.

 

 

¿Dónde puedo ver la F1?

 

Si tu paquete de Movistar Fusión incluye el paquete motor podrás ver toda la Formula 1® al completo y ¡en exclusiva! en el canal 57 de tu dial donde emitiremos todas las carreras correspondientes al Mundial 2020 así como programas dedicados a la actualidad.

 

Si no tienes contratada esta opción, recuerda que puedes llevarte todo el motor por solo 7€ sin compromiso de permanencia.

 

 

Vive el Mundial de Formula 1 en Movistar+

 

Canal exclusivo dedicado 24/7 Movistar F1

 

Movistar Fórmula 1 (dial 57), el canal exclusivo de Movistar+ dedicado 24 horas, 7 días a la semana y 365 días al año a la pasión por el motor, cumple 6 años y se volcará una temporada más con todo el mundial.

 

Equipo de expertos

 

Antonio Lobato, Pedro de la Rosa, Noemí de Miguel, Toni Cuquerella, Albert Fábrega, Iñaki Cano, Miguel Portillo, Andrea Ballester, Cristóbal Rosaleny, Jacobo Vega y Roldán Rodríguez.

 

Equipo-F1-Movistar.jpg

 

Ultra High Definition (4K)

 

En el dial 442 percibirás las chispas saltar de la pantalla, el viento tomará forma y verás brillar el sudor de los pilotos dentro de su monoplaza con la mejor definición UHD (4K).

 

 

Cobertura total de todos los Grandes Premios

 

Programación Movistar F1. Esta será la programación de la temporada:

 

Lunes

 

  • Reportaje Temporada 2020 Repaso a los equipos que disputarán el título este nuevo año

 

Martes

 

  • Vamos sobre Ruedas: programa especial previo al GP , con Pedro de la Rosa, Toni Cuquerella y Antonio Lobato. Toda la información de la actualidad de la Fórmula 1 y Análisis con nuestros invitados 

 

Miércoles

 

  • Las manos del piloto: Programa especial donde repasaremos los mejores momentos del GP. Analizaremos con nuestros expertos los adelantamientos y las maniobras más espectaculares que nos han dejado las carreras.

 

Jueves

 

  • Rueda de prensa oficial pilotos  
  • Hora F1. Repaso a toda la jornada de rueda de prensa
  • El ojo de Fábrega. Análisis de Albert Fábrega, con su cámara onboard, sobre las novedades de los F1. La visión de nuestro analista sobre lo que ocurre en los boxes de los equipos
  • Fuera de pista. Programa de reportajes vinculado a la actualidad

 

Viernes

 

  • Previo libres 1
  • Entrenamientos libres
  • Rueda de prensa
  • Previo libres 2.
  • Entrenamientos libres 2.
  • Hora F1. Repaso a toda la jornada de entrenamientos

 

Sábado

 

  • Previo libres 3 
  • Entrenamientos libres 3 
  • Previo de la sesión de clasificación
  • Clasificación del GP 2020
  • El post de la clasificación

 

Domingo

 

  • Previo carrera GP
  • Carrera GP
  • El post del GP.
1 Comentario
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Este año lo voy a contratar como el anterior, pero hoy no... mañaaaaana!!! 

 

PD: Gracias por subir los precios