Formula 1® y MotoGP 2021 en Movistar y DAZN

Movistar
Editor_Movistar

El Mundial de la Fórmula 1® y de MotoGPTM en Movistar+, a través de DAZN

 

Movistar+ ofrece todo el Mundial de la Formula 1® en DAZN F1® (dial 58) y el Mundial de MotoGPTM a través DAZN 1 (dial 59).

 

Dazn_F1-Movistar.jpg

 

 

DAZN F1® (Dial 58)

 

GP Emilia Romaña en Imola

 

La Formula 1® vuelve a la acción con la disputa del segundo Gran Premio de la temporada, GP Emilia Romaña, en Imola del viernes 16 al domingo 18.

 

Hamilton llega como líder del Mundial, tras su victoria en Baréin, pero con un Verstappen que este curso está dispuesto a hacerle sombra. Bottas y Pérez también tendrán mucho qué decir.  Ocasión para ver a los Ferrari de Leclerc y Sainz en un circuito que les es muy familiar. Y para conocer en qué situación está el McLaren, y si Ricciardo y Norris pueden optar a cotas altas. Además, Fernando Alonso regresa a un trazado en el que ya conoce las mieles del triunfo y del que tenemos imágenes imborrables en la retina, como su batalla con Michael Schumacher en 2005.

 

DAZN F1® cubre el Mundial de Fórmula 1 y es el lugar donde vivir todas las carreras con el mejor equipo de expertos. Antonio Lobato, Pedro de la Rosa, Noemí de Miguel, Toni Cuquerella, Albert Fábrega, Miguel Portillo, Nira JuancoCristóbal Rosaleny, Jacobo Vega y Roldán Rodríguez  listos para pisar el acelerador en el canal DAZN F1®.

 

DAZN F1® (dial 58 en Movistar+) sigue siendo un canal 24/7 y está dedicado en exclusiva a la retransmisión del Mundial de Fórmula 1. También está disponible el canal DAZN F1® 4k (dial 442) y 4 señales multicanal.

 

 

Un acuerdo para hacer la Formula 1 aún más grande

 

Tras este acuerdo entre las dos marcas, DAZN ofrece desde el 1 de marzo toda la cobertura del Mundial en su plataforma de streaming, y en el canal DAZN F1® (dial 58) que Movistar+ ofrece a todos sus clientes Premium y a los que ya disfrutaban de la opción Fórmula 1 anteriormente.

 

Gracias al fichaje de Carlos Sainz por Ferrari y con el regreso de Fernando Alonso al mundial, los usuarios de Movistar+ y DAZN pueden vivir una de las temporadas más esperadas de los últimos años.

 

 

El equipo más consagrado de expertos de la F1® en #Vamos

 

El mejor programa de motor #Vamos sobre ruedas con Antonio Lobato, Pedro de la Rosa, Toni Cuquerella y Andrea Ballester, sigue formando parte de la parrilla de #Vamos (dial 8 ), todos los martes a las 22:00h. En esta temporada volveremos a tener los mejores invitados. 

 

Formula-1.jpg

 

Movistar+ sigue informando sobre el Campeonato Mundial de F1 en los diferentes espacios de información de #Vamos (dial 8 ), con la emisión también en cada GP de 'El día de las carreras'. #Vamos sigue siendo el canal exclusivo de Movistar+ referente en el seguimiento de la actualidad deportiva.

 

 

Mundial de MotoGPTM  2021

 

moto-GP.jpg

 

GP de Portugal en Portimao

 

El GP de Portugal, que tiene lugar del viernes 16 al domingo 18, es la tercera cita de la temporada de MotoGP y la primera en suelo europeo tras las dos citas de Losail (Qatar).

 

La gran noticia es la vuelta de Marc Márquez. El ocho veces campeón del mundo regresa tras casi un año de ausencia y tras recuperarse de la lesión que se hizo en el brazo el año pasado en Jerez. A Portimao llegan como líderes Johann Zarco en MotoGP, Sam Lowes en Moto2 y Pedro Acosta, en Moto3.

 

Ya ha regresado la pasión de las motos a Movistar+. Todos los Grandes Premios de MotoGPTM se emiten en Movistar+ a través de DAZN 1 (Dial 59). Ernest Riveras, Izaskun Ruiz, Alex Crivillé y Carlos Checa son las voces que trasladan toda la emoción del asfalto. Este fin de semana ajústate el casco y aprieta fuerte el acelerador.

 

Movistar+, el mejor aliado del deporte

 

Movistar+ es pieza clave en la construcción y la sostenibilidad del deporte, trabajando con los principales partners a nivel mundial en la creación de valor y en la accesibilidad de las competiciones por parte de los aficionados.

 

LaLiga, UEFA Champions League, la Liga Endesa, la NBA, Wimbledon, todos los grandes torneos de tenis, el golf, los mejores torneos de rugby, la NFL y ahora con acceso al contenido de DAZN... toma tu entrada para la butaca donde puedes ver el mejor deporte del planeta.

1 Comentario
LuisGilAlonso
Aportador Cinturón Azul

Una duda: van a emitir las carreras de Moto 2 y Moto 3.

 

En un artículo que comparaba la oferta de DAZN con Movistar aparecía que no.

 

Gracias.