Formula 1® y MotoGP 2021 en Movistar y DAZN

Movistar
Editor_Movistar

El Mundial de la Fórmula 1® y de  MotoGPTM  en Movistar+, a través de DAZN

 

Movistar+ ofrece todo el Mundial de la Formula 1® en DAZN F1® (dial 58) y el Mundial de MotoGPTM a través DAZN 1 (dial 59).

 

Dazn_F1-Movistar.jpg

 

 

DAZN F1® (Dial 58)

 

Aramco Gran Premio De España

 

La Formula 1® vuelve a la acción con la disputa del cuarto Gran Premio de la temporada, el Gran Premio de España que se disputará a lo largo de 66 vueltas en el Circuit de Barcelona- Catalunya de 4.655 kilómetros del viernes 7 al domingo 9 en #Vamos (dial 8 ) y DAZN F1® (dial 58 en Movistar+).

 

Las trazadas de Montmeló esperan a los bólidos más potentes del gran circo de la Fórmula 1. Después de una carrera magistral en el GP de Portugal, Hamilton quiere seguir escribiendo su nombre con letras de oro en la historia de la F1 y ya avanza con paso firme en lo más alto de la tabla. Verstappen y Norris ocupan segunda y tercera plaza, respectivamente y esperamos volver a ver al Fernando Alonso de Portimao.

 

  • Viernes 7 desde las 11:15h, entrenamientos Libres 1 y a las 14:45h Libres 2.
  • Sábado 8 a las 11.45hLibres 3a las 14:55h Clasificación
  • Domingo 9 a las 15:00h, Carrera, con previa desde las 13:00h.

 

DAZN F1® cubre el Mundial de Fórmula 1 y es el lugar donde vivir todas las carreras con el mejor equipo de expertos. Antonio Lobato, Pedro de la Rosa, Noemí de Miguel, Toni Cuquerella, Albert Fábrega, Miguel Portillo, Nira JuancoCristóbal Rosaleny, Jacobo Vega y Roldán Rodríguez  listos para pisar el acelerador en el canal DAZN F1®.

 

DAZN F1® (dial 58 en Movistar+) sigue siendo un canal 24/7 y está dedicado en exclusiva a la retransmisión del Mundial de Fórmula 1. También está disponible el canal DAZN F1® 4k (dial 442) y 4 señales multicanal.

 

 

Un acuerdo para hacer la Formula 1 aún más grande

 

Tras este acuerdo entre las dos marcas, DAZN ofrece desde el 1 de marzo toda la cobertura del Mundial en su plataforma de streaming, y en el canal DAZN F1® (dial 58) que Movistar+ ofrece a todos sus clientes Premium y a los que ya disfrutaban de la opción Fórmula 1 anteriormente.

 

Gracias al fichaje de Carlos Sainz por Ferrari y con el regreso de Fernando Alonso al mundial, los usuarios de Movistar+ y DAZN pueden vivir una de las temporadas más esperadas de los últimos años.

 

 

El equipo más consagrado de expertos de la F1® en #Vamos

 

El mejor programa de motor #Vamos sobre ruedas con Antonio Lobato, Pedro de la Rosa, Toni Cuquerella y Andrea Ballester, sigue formando parte de la parrilla de #Vamos (dial 8 ), todos los martes a las 22:00h. En esta temporada volveremos a tener los mejores invitados. 

 

Formula-1.jpg

 

Movistar+ sigue informando sobre el Campeonato Mundial de F1 en los diferentes espacios de información de #Vamos (dial 8 ), con la emisión también en cada GP de 'El día de las carreras'. #Vamos sigue siendo el canal exclusivo de Movistar+ referente en el seguimiento de la actualidad deportiva.

 

 

Mundial de MotoGPTM  2021

 

moto-GP.jpg

 

Shark el GP de Francia

 

Tras la repentina perdida de posiciones de Quartararoen y el doble pódium de Ducati en el circuito de Jerez, las motos viajan a Le Mans para disputar Shark el GP de Francia

El Shark- GP de Francia llega al circuito de Le Mans. Después de su paso por el circuito de Jerez, las motos viajan al país vecino del viernes 7 al domingo 9, quinta cita de la temporada de MotoGP.

 

Una temporada que empieza con un líder diferente en cada carrera, la categoría reina llega con Bagnaia como líder, tras la repentina perdida de posiciones de Quartararo en Jerez. En Moto2, Gardner se mantiene líder de la general, al igual que Pedro Acosta que sigue ocupando la primera posición en Moto3.

 

La pasión de las motos se vive en Movistar+. Todos los Grandes Premios de MotoGPTM se emiten en Movistar+ a través de DAZN 1 (Dial 59). Ernest Riveras, Izaskun Ruiz, Alex Crivillé y Carlos Checa son las voces que trasladan toda la emoción del asfalto. Este fin de semana ajústate el casco y aprieta fuerte el acelerador.

 

Movistar+, el mejor aliado del deporte

 

Movistar+ es pieza clave en la construcción y la sostenibilidad del deporte, trabajando con los principales partners a nivel mundial en la creación de valor y en la accesibilidad de las competiciones por parte de los aficionados.

 

LaLiga, UEFA Champions League, la Liga Endesa, la NBA, Wimbledon, todos los grandes torneos de tenis, el golf, los mejores torneos de rugby, la NFL y ahora con acceso al contenido de DAZN... toma tu entrada para la butaca donde puedes ver el mejor deporte del planeta.

1 Comentario
LuisGilAlonso
Aportador Cinturón Azul

Una duda: van a emitir las carreras de Moto 2 y Moto 3.

 

En un artículo que comparaba la oferta de DAZN con Movistar aparecía que no.

 

Gracias.