Comunidad Movistar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Funcionalidad Movistar+: Últimos 7 Días (U7D) para todos los clientes Fusión+ y Tríos

Editor_Movistar
6.446 Visitas

Últimos 7 Días (U7D) es una de las funcionalidades mejor valoradas por los clientes Fusión+ de Movistar con desco IPTV (cobre o fibra). ¿Sabes por qué? Porque te permite abstraerte de los horarios y los días de la semana y ver cuando quieras todo lo que quieras de la última semana. Sí, sí has leído bien, todos los programas, series y películas que hayan sido emitidos en cualquier canal durante los 7 días anteriores.

 

 

Si por ejemplo llegas a casa 10 minutos después del inicio de Late Motiv en #0, puedes verlo desde el principio. Si el sábado por la noche deseas ver el gran estreno del pasado viernes por la noche en Movistar Estrenos, puedes hacerlo. Y si a las 03:00 de la mañana había un partido de NFL que querías ver, a la mañana siguiente puedes buscar dicho partido y disfrutarlo sin más. Todo de manera rápida, ágil y cómoda.

 

 

U7D para todos los clientes Movistar con desco IPTV*

 

Esta funcionalidad, que ya estaba incluida en Fusión PremiumFusión+ 4 o los clientes en promoción con Premium Extra, se ha implantado desde abril 2017 a todos los clientes Movistar+ que disponen de desco IPTV y contrato Fusión+. 

 

 

¿Cómo accedes a la funcionalidad de U7D?

 

Dispones de 4 formas distintas de acceder a los contenidos emitidos en la última semana:

 

 

  1. Menú del servicio Movistar+

Desde el Menú del servicio Movistar+, en la Sección Grabaciones > Últimos 7 Días, puedes filtrar los programas disponibles pulsando el botón verde del mando.

 

  1. Guía TV

Desde la Guía TV puedes navegar hacia las horas o días anteriores de cualquier canal para seleccionar el programa emitidos los últimos 3 días que deseas ver.

 

  1. Mini guía de contenidos de cada canal

Desde la Guía de cada canal, que se despliega pulsando la tecla “OK” del mando, selecciona “Ver programas anteriores” con el cursor (izquierda) y se te presentan los programas de la última, ordenados de más a menos reciente.

 

  1. Buscador

Utilizando la opción de Búsqueda (desde el Menú del servicio) o desde la tecla específica disponible en el mando a distancia (icono “Teclado”), filtrando las búsquedas por “U7D”, accedes a todos los contenidos emitidos en la última semana.

 

U7D es otra funcionalidad de Movistar+ que te hace la vida más cómoda.

 

*La funcionalidad de U7D no está disponible para clientes satélite.

Con la utilización de este servicio, el cliente solicita expresamente la grabación de los contenidos contratados, siempre que sea posible técnicamente.

5 Comentarios
Lector Asiduo

¿Para cuàndo en Fusión Series?

Aportador Cinturón Azul

Yo soy de Fusión #0, pero claro a todos nosotros no nos consideráis clientes de fusión salvo el día 4 de cada mes que pasáis los recibos. ¡Qué vergüenza!

Moderador Senior

Buenos días,

 

Se va a seguir ampliando al resto de modalidades de TV, pero todavía no podemos daros unas fechas concretas.

 

Un saludo

Usuario Junior

 En mi caso, la calidad de u7d no es HD por ejemplo en Movistar Depirtes 1 y 2 ¿Es normal?.

 

Saludos

Lector Asiduo

Se emite en Hd los canales que tengan esa opción disponible.Por ejemplo:La Sexta se emite en Hd por lo que los Últimos 7 días también...Emoticono sacando la lengua

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.