Funcionalidad Movistar+: Últimos 7 Días (U7D)

Sonia-blogger
Moderador Senior

Últimos 7 Días (U7D) es una de las funcionalidades mejor valoradas por los clientes Fusión+ de Movistar con desco IPTV (cobre o fibra). ¿Sabes por qué? Porque te permite abstraerte de los horarios y los días de la semana y ver cuando quieras todo lo que quieras de la última semana. Sí, sí has leído bien, todos los programas, series y películas que hayan sido emitidos en cualquier canal durante los 7 días anteriores.

 

 

Si por ejemplo llegas a casa 10 minutos después del inicio de Late Motiv en #0, puedes verlo desde el principio. Si el sábado por la noche deseas ver el gran estreno del pasado viernes por la noche en Movistar Estrenos, puedes hacerlo. Y si a las 03:00 de la mañana había un partido de NFL que querías ver, a la mañana siguiente puedes buscar dicho partido y disfrutarlo sin más. Todo de manera rápida, ágil y cómoda.

 

 

U7D para todos los clientes Movistar con desco IPTV*

 

Esta funcionalidad, que ya estaba incluida en Fusión PremiumFusión+ 4 o los clientes en promoción con Premium Extra, se ha implantado desde abril 2017 a todos los clientes Movistar+ que disponen de desco IPTV y contrato Fusión+. 

 

 

¿Cómo accedes a la funcionalidad de U7D?

 

Dispones de 4 formas distintas de acceder a los contenidos emitidos en la última semana:

 

U7D Movistar+.jpg

  

  1. Menú del servicio Movistar+

Desde el Menú del servicio Movistar+, en la Sección Grabaciones > Últimos 7 Días, puedes filtrar los programas disponibles pulsando el botón verde del mando.

 

  1. Guía TV

Desde la Guía TV puedes navegar hacia las horas o días anteriores de cualquier canal para seleccionar el programa emitidos los últimos 3 días que deseas ver.

 

  1. Mini guía de contenidos de cada canal

Desde la miniguía de cada canal, que se despliega pulsando la tecla “OK” del mando, selecciona “Últimos 7 días” con el cursor (izquierda) y se te presentan los programas de la última semana de ese dial, ordenados de más a menos reciente.

 

  1. Buscador

Utilizando la opción de Búsqueda (desde el Menú del servicio) o desde la tecla específica disponible en el mando a distancia (icono “Teclado”), filtrando las búsquedas por “U7D”, accedes a todos los contenidos emitidos

en la última semana. U7D es otra funcionalidad de Movistar+ que te hace la vida más cómoda.

 

 

*La funcionalidad de U7D no está disponible para clientes satélite.

Con la utilización de este servicio, el cliente solicita expresamente la grabación de los contenidos contratados, siempre que sea posible técnicamente.

7 Comentarios
Guoquin
Mi vida cambió con el ADSL

¿Para cuàndo en Fusión Series?

usuario_retirado
No aplicable

Yo soy de Fusión #0, pero claro a todos nosotros no nos consideráis clientes de fusión salvo el día 4 de cada mes que pasáis los recibos. ¡Qué vergüenza!

JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Se va a seguir ampliando al resto de modalidades de TV, pero todavía no podemos daros unas fechas concretas.

 

Un saludo

urodonal
Más integrado que la RDSI

 En mi caso, la calidad de u7d no es HD por ejemplo en Movistar Depirtes 1 y 2 ¿Es normal?.

 

Saludos

Guoquin
Mi vida cambió con el ADSL

Se emite en Hd los canales que tengan esa opción disponible.Por ejemplo:La Sexta se emite en Hd por lo que los Últimos 7 días también...Emoticono sacando la lengua

SAM24
Mi vida cambió con el ADSL

Hola
Ayer elegí una película de las grabaciones de los U7D (concretamente "Lejos del mundanal ruido" que ofrecía Tele 5) Pues bien, cuando faltaban unos 10 minutos para acabar , se cortó (pueden comprobarlo, si se toman la molestia). Entiendo que por la larga duración entre película y anuncios emitidos, no se calculó bien. Imagino que las grabaciones se hacen automáticamente y que no hay nadie que supervise que se graben los contenidos sin cortarse el principio y el final. Creo que debería haber alguien que controlase esto, pues de nada sirve beneficiarnos de este servicio, si luego las grabaciones son una chapuza y debemos buscarnos los programas cortados por otros medios.

Un saludo

SAM 24
Yo probé el VDSL

Ayer volvío a ocurrirme con la serie Big Bang. Concretamente en la boda de Sheldon. Lo grabé y mi sopresa fue que grabó sólo el final del capítulo y todo el capítulo siguiente que era de otra temporada. En realidad el capítulo estaba en la funcionalidad U7D (cadena Neox, creo). Al final tendré que verlo con la aplicación de Yomvi. En fin, no sé si depende de vosotros o de los retrasos o adelantos en la programación de las cadenas.

 

Si alguien contesta, mejor, jeje.

 

Un saludo