Funcionalidad Movistar+: ¡Alquila los últimos taquillazos de cine en Movistar+!

Sonia-blogger
Editor_Movistar

Además de todos los canales en directo y contenidos bajo demanda, en Movistar+ también tienes la posibilidad de alquilar los estrenos recién salidos del cine para verlos antes que nadie en tu TV y en tus dispositivos. Por ejemplo, no te puedes perder Joker, la película que marcará una época con la sublime actuación de Joaquin Phoenix y con 11 nominaciones a los Oscars® 2020.

 

 

¿Dónde encuentro los contenidos de alquiler en Movistar+?

 

Para clientes de TV por ADSL o Fibra los contenidos de alquiler están disponibles en la calle “Recién llegados de las salas de cine (Alquiler)” en el menú principal de Movistar+ y en la sección de Cine. También puedes encontrar contenidos en alquiler desde otras calles como pude ser el “Para mí” o “Popular en M+”.

 

Recien-llegados-de-las-salas-de-cine.jpg

 

En la calle “Recién llegados de las salas de cine (Alquiler)” puedes pulsar OK sobre Ver todo

 

Ver todo.jpg

 

para consultar de un vistazo todos los títulos que están disponibles en alquiler.

 

Todos-alquiler-(2).jpg

 

 

¿Cómo alquilo un contenido de alquiler en Movistar+?

 

Antes de alquilar cualquier contenido, puedes comprobar el precio exacto de cada título ya que está indicado junto al título, la sinopsis, la duración y la calificación por edad de cada contenido.

 

Detalle alquiler.jpg

 

Pulsando OK sobre cualquiera de las pelis en alquiler, accedes a la ficha del contenido donde puedes ver en detalle toda la información e incluso puedes visualizar el tráiler.

 

ficha-alquiler-Joker.jpg

 

 

Pulsando OK sobre ALQUILAR en la ficha, llegarás a la pantalla de confirmación donde deberás introducir tu PIN de compra para confirmar el alquiler. Y siempre, antes de confirmar cualquier compra de alquiler, te recordamos el precio y la disponibilidad de 48 horas en alquiler.

 

pin-compra-Joker.jpg

 

 

Si alquilas un contenido bajo demanda desde el descodificador de TV por ADSL o Fibra sólo lo podrás visualizar desde el propio descodificador, tal y como ocurre actualmente, y así se informa durante el proceso de alquiler desde el descodificador. 

 

El pago del contenido en alquiler se hará en la siguiente factura de Movistar, no necesitas introducir tarjeta de crédito ni ningún dato bancario salvo para los clientes de Movistar+ Lite.

 

 

¿Y si estoy en Movistar+ en dispositivos?

 

La funcionalidad del alquiler de contenido bajo demanda incluye desde ahora la posibilidad de alquilar contenido desde Movistar+ en dispositivos, para SmartTV, PC y dispositivos HDMI, para los clientes de TV por ADSL y Fibra. (Para el cliente de Movistar+ con la TV por Satélite ya era posible alquilar contenidos desde Movistar+ en dispositivos).

 

Con esta mejora, ya puedes alquilar contenido no solo desde el descodificador, sino también desde Movistar+ en dispositivos. El contenido alquilado podrás disfrutarlo desde el mismo dispositivo en el que lo has alquilado o bien desde cualquier otro dispositivo incluido el descodificador, siempre y cuando lo hayas alquilado desde Movistar+ en dispositivos. 

 

Los contenidos de alquiler están diferenciados del resto de contenidos porque tienen el símbolo del € en la esquina superior derecha de la carátula y se indica “Alquiler”.

 

todos alquiler dispositivos.JPG

 

Será necesario introducir el PIN de compra en el caso de clientes de TV por ADSL o Fibra o volver a introducir la contraseña de acceso a Movistar+ en dispositivos para clientes de TV por Satélite o Movistar+ Lite.

 

ficha alquiler dispositivos.JPG

 

En el caso de ser un cliente de TV por ADSL o Fibra que hayas alquilado ya el contenido desde el decodificador y aun esté en el periodo de visionado (48 horas desde la confirmación del alquiler), si intentas alquilar el contenido desde un dispositivo se te mostrará un aviso en pantalla informando que el contenido ya se ha alquilado en el descodificador y no te permitirá reproducir el contenido. En la misma pantalla, se te recomendará alquilar los contenidos desde Movistar+ en dispositivos para que puedas verlos tanto en el descodificador como en dispositivos.