Funcionalidad Movistar+: Guía TV para PC

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Guía TV en ver.movistarplus.es es un nuevo servicio que se incorpora al servicio Movistar+ en dispositivos y que nos permite ver la programación de todos los canales incluidos en la oferta OTT de televisión para los próximos 7 días.

 

Este servicio, que ya está disponible para smartphones IOS y Android, te permite consultar la programación de todos los canales lineales disponibles en la plataforma y además:

 

  • Consultar la programación por hora y canal.
  • Acceso a la ficha del contenido seleccionado, desde donde podremos realizar diferentes acciones.
  • Acceder al contenido lineal de los canales incluidos en la oferta.
  • Identificar los contenidos lineales que también están disponibles en VOD (Vídeo Bajo Demanda).

 

Uso de esta nueva función

 

Cuando entras en ver.movistarplus.es encuentras en el menú superior la sección “Canales TV”. Al colocar el ratón encima se despliega un submenú con otros dos apartados.

 

Menú Movistar+ PC y dispositivos.JPG

 

En “Ahora en los canales” accedes a la programación en directo que se está emitiendo en cada uno de los diales disponibles en tu oferta y; en “Guía TV” accedes al nuevo servicio con la información en forma de rejilla.

 
Información Rejilla Guía TV.JPG

 

En Guía TV puedes navegar hasta el canal que quieras y hasta la hora o programa que desees. Si quieres conocer la información del programa que van a emitir, basta con pulsar en el nombre y, directamente, accederás a su ficha técnica, con horarios, fotos, trailer y otras acciones a realizar.

 

 

Interfaz de usuario

 

La interfaz de la Guía TV es muy sencilla y fácil de utilizar y rápida. La experiencia de usuario es muy satisfactoria, ya que todo lo tenemos a una pulsación de nuestro dedo.

El acceso es fácil y rápido. Todo se hace con un clic:

 

  1. Selecciona el contenido que te interesa consultar
  2. Una vez abierta la ficha, dispones de la información completa: Título, sinopsis, fecha de emisión, duración, valoración de los usuarios, recomendación de edad, canal de emisión... hasta la posibilidad de ver un tráiler, en el caso de ser una película.
  3. En función de lo que desees, selecciona la opción más interesante con sólo un click

 Contenido Guía TV.JPG

 

 

6 Comentarios
Sergidan
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, está muy bien, lo que se echa en falta es que se pueda grabar desde la aplicación, me imagino que estará previsto ponerlo, saludos

SKORPION
Yo probé el VDSL

Solo dos cositas creo que faltan:El numero de canal y poder grabar.Aunque creo que todo se andara.Saludos.


Pablo-blogger escribió:

Guía TV en ver.movistarplus.es es un nuevo servicio que se incorpora al servicio Movistar+ en dispositivos y que nos permite ver la programación de todos los canales incluidos en la oferta OTT de televisión para los próximos 7 días.

 

Este servicio, que ya está disponible para smartphones IOS y Android, te permite consultar la programación de todos los canales lineales disponibles en la plataforma y además:

 

  • Consultar la programación por hora y canal.
  • Acceso a la ficha del contenido seleccionado, desde donde podremos realizar diferentes acciones.
  • Acceder al contenido lineal de los canales incluidos en la oferta.
  • Identificar los contenidos lineales que también están disponibles en VOD (Vídeo Bajo Demanda).

 

Uso de esta nueva función

 

Cuando entras en ver.movistarplus.es encuentras en el menú superior la sección “Canales TV”. Al colocar el ratón encima se despliega un submenú con otros dos apartados.

 

Menú Movistar+ PC y dispositivos.JPG

 

En “Ahora en los canales” accedes a la programación en directo que se está emitiendo en cada uno de los diales disponibles en tu oferta y; en “Guía TV” accedes al nuevo servicio con la información en forma de rejilla.

 
Información Rejilla Guía TV.JPG

 

En Guía TV puedes navegar hasta el canal que quieras y hasta la hora o programa que desees. Si quieres conocer la información del programa que van a emitir, basta con pulsar en el nombre y, directamente, accederás a su ficha técnica, con horarios, fotos, trailer y otras acciones a realizar.

 

 

Interfaz de usuario

 

La interfaz de la Guía TV es muy sencilla y fácil de utilizar y rápida. La experiencia de usuario es muy satisfactoria, ya que todo lo tenemos a una pulsación de nuestro dedo.

El acceso es fácil y rápido. Todo se hace con un clic:

 

  1. Selecciona el contenido que te interesa consultar
  2. Una vez abierta la ficha, dispones de la información completa: Título, sinopsis, fecha de emisión, duración, valoración de los usuarios, recomendación de edad, canal de emisión... hasta la posibilidad de ver un tráiler, en el caso de ser una película.
  3. En función de lo que desees, selecciona la opción más interesante con sólo un click

 Contenido Guía TV.JPG

 

Fútbol, cine, series y deportes con la Promo Premium Extra, dos meses gratis.

 

FUSIÓN+_cine-y-series-PREMIUM-EXTRA_1000x95.gif


 

pedrozagor
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo con mis compañeros. La utilidad está muy bien, sólo falta la posibilidad de grabar en remoto y sería perfecta

ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Pablo-blogger,

 

cuando dices "Este servicio, que ya está disponible para smartphones IOS y Android, te permite consultar la programación de todos los canales lineales disponibles en la plataforma y ..."

 

¿Dónde exactamente está en iOS? Porque no soy capaz de verlo en la aplicación. 

 

Por lo demás opino como los compañeros, buena funcionalidad pero canta muchísimo la falta del botón grabar. 

 

Un saludo y gracias. 

ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Pablo-blogger me respondo a mí mismo, ya lo he encontrado, no hay peor ciego que el que no quiere ver 😉

 

Saludos

pedrozagor
Yo probé el VDSL

La funcionalidad de grabar en remoto es muy interesante. Darte cuenta de que no has programado algo , conectarte y hacerlo es una gran característica que da valor y calidad al servicio. A ver si dentro de poco la implementais